La Municipalidad de C.Bernardi abona los sueldos
Se confirmó la fecha para el comienzo de la próxima Superliga
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas ya tienen sus 38 convocados para la gira europea de noviembre / María Eugenia Vidal, en el Coloquio de IDEA: "Necesitamos a los empresarios para sostener el empleo" / El Gobierno ofrece 500 mil pesos a quien aporte información sobre el paradero de Sheila Ayala / Un desfile de vuelos privados a la Fiesta de la Lealtad Peronista en Tucumán / Juegos Olímpicos de la Juventud: la curiosa versión del himno argentino en las entregas de premios / Corrupción: los empresarios pidieron que quienes cometieron delitos cumplan sus condenas / Mendoza: el Inadi se pronunció a favor de una joven musulmana a la que no dejaron bañarse en burkini / Coloquio de IDEA: con la presencia de figuras de la economía y la política, comienza la cumbre empresarial / En fotos, el Coloquio de IDEA en Mar del Plata / Choque de intereses por la nueva Copa Davis: para Piqué, a Federer "las piernas le dan para lo que le dan" / Empresas de colectivos deberán contratar mujeres hasta alcanzar el cupo del 30% / Pedirán la detención de un sospechoso por el asesinato de un chico en la plaza de Villa Devoto / La primera imagen de Juan Martín del Potro después de la fractura en la rótula / Los detalles de un contrato inédito: Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el boxeador mejor pago de la historia / Imputaron por "abuso sexual coactivo" al intendente de Río Grande acusado de pedir sexo a cambio de trabajo / Coloquio de IDEA: seguí en vivo toda la agenda / La Plata: un grupo de padres ingresó a una escuela para frenar una clase de Educación Sexual Integral / El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera /

  POLITICA   31 de mayo de 2018
El lamentable chat entre Frigerio y Pinedo para frenar la ley antitarifazo
En medio de la sesión del Senado, Frigerio envió un chat a Pinedo diciéndole que “mandara al frente” al senador Pichetto. Otro mensaje reveló el acuerdo con una senadora opositora para que vote en contra. Imágenes.

En pleno debate en la Cámara alta nacional en miras de convertir en ley el proyecto para frenar los tarifazos, se revelaron increíbles fotos de un chat por Whatsapp entre el senador Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, conversando sobre la estrategia macrista para frenar la ley y ensuciar a los opositores, pero además, desnudando un presunto acuerdo con una senadora neuquina para que vote como le pidió el Presidente Macri.

“Y yo lo mandaría al frente a Pichetto como autor de nuestra propuesta”, le escribió Rogelio Frigerio por mensaje de WhatsApp a Federico Pinedo a las 15.33, en medio de la sesión. Con “nuestra propuesta” se refería al proyecto de Cambiemos, presentado a último momento en la comisión, para rebajar el IVA de las tarifas.

“Así lo haré”, le respondió Pinedo al ministro del Interior.

El chat entre ambos, captado por un fotógrafo desde las gradas del recinto, se viralizó rápidamente y alteró por un momento la sesión sobre la emergencia tarifaria.

Al poco tiempo de que las imágenes comenzaran a circular en Twitter, Pinedo pidió una interrupción para intentar aclarar los mensajes filtrados, pero oscureció:

Al hablar, Pinedo omitió la segunda parte del diálogo con Frigerio que se veía en la foto, en la que el ministro del interior reconocía las “negociaciones” con algunos senadores para frenar el proyecto: “Lucila amenazó con la abstención. Creo que la convencí”, le decía Frigerio. “Está macaneando”, retrucó Pinedo. Se referían a Lucila Crexell, senador del Movimiento Popular Neuquino, que estuvo ayer en la Casa Rosada junto a sus compañeros de bloque reunida con Macri.

 

Como si fuera poco, la aludida senadora Crexell habló con el canal de noticias TN y explicó que "no tenía definido si iba a votar en contra o abstenerme. Anoche tuvimos una reunión con Macri los 5 integrantes del Interbloque Federal y decidimos escuchar el pedido del Presidente (no votar el freno al tarifazo). A cambio algunos senadores pedimos condiciones, en mi caso para mi provincia. Queremos la prórroga de la emergencia frutícola. Se pidió un año más de prórroga. El ministro (de Agroindustria, Luis Miguel) Etchevehere nos dijo que está saliendo en estos días", dijo, argumentando el toma y daca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet