La Municipalidad de C.Bernardi abona los sueldos
Se confirmó la fecha para el comienzo de la próxima Superliga
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  POLITICA   31 de mayo de 2018
El lamentable chat entre Frigerio y Pinedo para frenar la ley antitarifazo
En medio de la sesión del Senado, Frigerio envió un chat a Pinedo diciéndole que “mandara al frente” al senador Pichetto. Otro mensaje reveló el acuerdo con una senadora opositora para que vote en contra. Imágenes.

En pleno debate en la Cámara alta nacional en miras de convertir en ley el proyecto para frenar los tarifazos, se revelaron increíbles fotos de un chat por Whatsapp entre el senador Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, conversando sobre la estrategia macrista para frenar la ley y ensuciar a los opositores, pero además, desnudando un presunto acuerdo con una senadora neuquina para que vote como le pidió el Presidente Macri.

“Y yo lo mandaría al frente a Pichetto como autor de nuestra propuesta”, le escribió Rogelio Frigerio por mensaje de WhatsApp a Federico Pinedo a las 15.33, en medio de la sesión. Con “nuestra propuesta” se refería al proyecto de Cambiemos, presentado a último momento en la comisión, para rebajar el IVA de las tarifas.

“Así lo haré”, le respondió Pinedo al ministro del Interior.

El chat entre ambos, captado por un fotógrafo desde las gradas del recinto, se viralizó rápidamente y alteró por un momento la sesión sobre la emergencia tarifaria.

Al poco tiempo de que las imágenes comenzaran a circular en Twitter, Pinedo pidió una interrupción para intentar aclarar los mensajes filtrados, pero oscureció:

Al hablar, Pinedo omitió la segunda parte del diálogo con Frigerio que se veía en la foto, en la que el ministro del interior reconocía las “negociaciones” con algunos senadores para frenar el proyecto: “Lucila amenazó con la abstención. Creo que la convencí”, le decía Frigerio. “Está macaneando”, retrucó Pinedo. Se referían a Lucila Crexell, senador del Movimiento Popular Neuquino, que estuvo ayer en la Casa Rosada junto a sus compañeros de bloque reunida con Macri.

 

Como si fuera poco, la aludida senadora Crexell habló con el canal de noticias TN y explicó que "no tenía definido si iba a votar en contra o abstenerme. Anoche tuvimos una reunión con Macri los 5 integrantes del Interbloque Federal y decidimos escuchar el pedido del Presidente (no votar el freno al tarifazo). A cambio algunos senadores pedimos condiciones, en mi caso para mi provincia. Queremos la prórroga de la emergencia frutícola. Se pidió un año más de prórroga. El ministro (de Agroindustria, Luis Miguel) Etchevehere nos dijo que está saliendo en estos días", dijo, argumentando el toma y daca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet