Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: con varios suplentes, los Jaguares se enfrentan con Waratahs / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
31 de mayo de 2018
La Madrid busca que Entre Ríos adhiera a la Ley Nacional de Financiamiento Productivo
El Diputado Joaquín La Madrid (Cambiemos) solicitó, mediante Proyecto de Ley que la provincia de Entre Ríos adhiera a la Ley Nacional N° 27.440, de Financiamiento Productivo, lo cual “se espera repercuta positivamente en el financiamiento de las PyMEs que motorizan la economía de la provincia, incentivando el desarrollo local y generando empleo genuino para todos los entrerrianos”, según manifestó el Legislador.

“La Ley Nacional Nº 27.440 significa un hito para la República Argentina en lo que al desarrollo, modernización y transparencia del mercado de capitales respecta, colocándonos a un nivel similar de las regulaciones que rigen en países vecinos como Chile y Brasil. Los cambios más significativos que esta ley brindará a Entre Ríos son los que dotan de mayor capacidad de financiamiento a las PyMEs. Vale destacar que el 97 % de las empresas de Entre Ríos pertenecen a ese segmento y, por lo tanto, se debe hacer todo lo posible para apuntalar y apoyar a esas empresas. No hacerlo es atentar contra el motor de la economía y el mayor generador de empleo genuino de la Provincia”, subrayó el Diputado La Madrid.

En los fundamentos del Proyecto se señala que, con la Adhesión a la Ley Nacional, las empresas y los inversionistas obtendrían grandes ventajas, pero que fundamentalmente las mayores beneficiadas son las PyMEs, dado que se fomenta el financiamiento de micro, pequeñas y medianas empresas en los mercados de capitales; se elimina la doble imposición y se facilita el acceso de las mismas al mercado de capitales, gracias a la introducción de la ‘Factura de Crédito Electrónica MiPyME’, lo que convierte a las facturas emitidas ante una gran empresa en un instrumento análogo a un cheque que, al ser descontadas en un banco o en el mercado de capitales, si no es pagada, permite la acción contra la gran empresa en lugar de contra la PyME”.

Antecedentes

En noviembre de 2017 el Poder Ejecutivo Nacional presentó ante el Congreso un proyecto para reformar, principalmente, la Ley Nacional Nº 26.831, conocida como la “Ley de Mercado de Capitales”. El proyecto modificaba también las Leyes Nacionales Nº 24.441 (de Financiamiento de la Vivienda y la Construcción), Nº 24.083 (de Fondos Comunes de Inversión), Nº 20.091 (de Entidades de Seguros), Nº 23.576 (de Obligaciones Negociables), Nº 25.246 (de personas obligadas ante la UIF), Nº 27.264 (de Recuperación Productiva) y Nº 20.643 (de Régimen de Desgravación Impositiva de Títulos Valores Privados). El 22 de noviembre, el proyecto del Poder Ejecutivo obtuvo media sanción en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. En el Senado, el proyecto fue sancionado, aunque con modificaciones, el 21 de marzo de 2018. Estas modificaciones fueron, a su vez, revisadas y aceptadas por los diputados nacionales el 9 de mayo pasado y la ley fue finalmente promulgada el 11 de mayo con el número 27.440.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet