Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
31 de mayo de 2018
Los cero kilómetro acumularán suba cercana al 15 % en menos de dos meses
Algunas marcas ya adelantaron a las concesionarias los aumentos a partir de mañana. Los ajustes del mes próximo, que en algunos casos superan el 6 por ciento, se suman al 9 por ciento promedio que se incrementaron los 0 km. en mayo.

Algunas terminales de automóviles adelantaron a su red la suba de precios que regirá desde mañana. En el caso de Toyota, el ajuste previsto es del 7% mientras que General Motors comunicó un 6,3% de suba promedio para todos los 0 km. En el caso de Renault, rondará un 4%. 

La marca japonesa fue la única que durante mayo reajustó los precios una sola vez en el orden del 2,5%. El resto tuvieron entre dos y tres listas de precio vigentes debido al salto del dólar de los primeros días del mes. Por eso, el aumento de Toyota de junio busca recomponer los valores a la realidad del tipo de cambio actual. Las otras compañías. Las otras automotrices cerrarán hoy sus listas de precio con ajustes parecidos a los conocidos.

Pese al fuerte aumento de los 0 km en mayo, las ventas se mantienen en alza. Según los últimos datos registrados, con 69.500 unidades, los patentamientos estaban creciendo un 6,9% respecto de la misma cantidad de días de mayo de 2017. Quedan computar parte del martes, ayer y hoy. En el sector estiman que se superarán los 80.000 vehículos, por lo que el mes mostrará una mejora respecto de un año atrás cuando se patentaron 77.672 0 km. No alcanzará para ser récord como en mayo de 2013, cuando se registraron 92.000 vehículos, pero sí el acumulado de los primeros cinco meses del año estará por arriba del mismo período de aquel año que, hasta ahora, es el mejor de la historia. La reducción del porcentaje de crecimiento en la comparación interanual, respecto de los niveles que se venían alcanzando meses atrás, no es una cuestión de menor demanda sino que el volumen de operación actual se contrasta con meses de muy buena actividad del año pasado.

Es por eso que mayo es un buen mes en ventas impulsado por los descuentos y la financiación que ofrecen las terminales. En el tema de las bonificaciones, los porcentajes sobre el valor de un vehículo son importantes. Por ejemplo, en el caso de un 0 km de un valor de $450.000, se consigue un descuento de $60.000, lo que implica una rebaja del 13%. La terminal subsidia en $40.000 y los $20.000 restantes lo pone la concesionaria. 
Casi todas las marcas están con esa política y, pese a que se había anunciado el fin de las bonificaciones, en realidad nunca desaparecieron. Sólo se cambio la estrategia de exposición para que los consumidores no se acostumbren a pedir descuentos y para que las cuotas de planes de ahorro no tengan que bajar al ritmo de las bonificaciones. Al subir las listas de precios, suben la cuota de los planes, pero si la bonificación es permanente las terminales deben trasladar el beneficio a los suscriptores del sistema. Al modificar la estrategia, no es necesario beneficiar con un descuento a un consumidor que ya tienen asegurado por 84 meses que dura el plan. Hay que tener en cuenta que el 25% de las ventas se hacen por ahorro previo.

Se estima que en junio deberán reforzar la estrategia de descuentos para mantener la demanda fuerte pese a los ajustes que se vienen pero esta política va a seguir ya que la competencia hace que ninguna marca quiera bajarse a costa de entregar el mercado a otra marca.

Fuente: Ámbito Financiero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet