La Madrid busca que Entre Ríos adhiera a la Ley Nacional de Financiamiento Productivo
Dos apostadores se repartieron casi 60 millones de pesos en el Quini 6
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  ACTUALIDAD  31 de mayo de 2018
Los cero kilómetro acumularán suba cercana al 15 % en menos de dos meses
Algunas marcas ya adelantaron a las concesionarias los aumentos a partir de mañana. Los ajustes del mes próximo, que en algunos casos superan el 6 por ciento, se suman al 9 por ciento promedio que se incrementaron los 0 km. en mayo.

Algunas terminales de automóviles adelantaron a su red la suba de precios que regirá desde mañana. En el caso de Toyota, el ajuste previsto es del 7% mientras que General Motors comunicó un 6,3% de suba promedio para todos los 0 km. En el caso de Renault, rondará un 4%. 

La marca japonesa fue la única que durante mayo reajustó los precios una sola vez en el orden del 2,5%. El resto tuvieron entre dos y tres listas de precio vigentes debido al salto del dólar de los primeros días del mes. Por eso, el aumento de Toyota de junio busca recomponer los valores a la realidad del tipo de cambio actual. Las otras compañías. Las otras automotrices cerrarán hoy sus listas de precio con ajustes parecidos a los conocidos.

Pese al fuerte aumento de los 0 km en mayo, las ventas se mantienen en alza. Según los últimos datos registrados, con 69.500 unidades, los patentamientos estaban creciendo un 6,9% respecto de la misma cantidad de días de mayo de 2017. Quedan computar parte del martes, ayer y hoy. En el sector estiman que se superarán los 80.000 vehículos, por lo que el mes mostrará una mejora respecto de un año atrás cuando se patentaron 77.672 0 km. No alcanzará para ser récord como en mayo de 2013, cuando se registraron 92.000 vehículos, pero sí el acumulado de los primeros cinco meses del año estará por arriba del mismo período de aquel año que, hasta ahora, es el mejor de la historia. La reducción del porcentaje de crecimiento en la comparación interanual, respecto de los niveles que se venían alcanzando meses atrás, no es una cuestión de menor demanda sino que el volumen de operación actual se contrasta con meses de muy buena actividad del año pasado.

Es por eso que mayo es un buen mes en ventas impulsado por los descuentos y la financiación que ofrecen las terminales. En el tema de las bonificaciones, los porcentajes sobre el valor de un vehículo son importantes. Por ejemplo, en el caso de un 0 km de un valor de $450.000, se consigue un descuento de $60.000, lo que implica una rebaja del 13%. La terminal subsidia en $40.000 y los $20.000 restantes lo pone la concesionaria. 
Casi todas las marcas están con esa política y, pese a que se había anunciado el fin de las bonificaciones, en realidad nunca desaparecieron. Sólo se cambio la estrategia de exposición para que los consumidores no se acostumbren a pedir descuentos y para que las cuotas de planes de ahorro no tengan que bajar al ritmo de las bonificaciones. Al subir las listas de precios, suben la cuota de los planes, pero si la bonificación es permanente las terminales deben trasladar el beneficio a los suscriptores del sistema. Al modificar la estrategia, no es necesario beneficiar con un descuento a un consumidor que ya tienen asegurado por 84 meses que dura el plan. Hay que tener en cuenta que el 25% de las ventas se hacen por ahorro previo.

Se estima que en junio deberán reforzar la estrategia de descuentos para mantener la demanda fuerte pese a los ajustes que se vienen pero esta política va a seguir ya que la competencia hace que ninguna marca quiera bajarse a costa de entregar el mercado a otra marca.

Fuente: Ámbito Financiero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet