Bronquilitis: ¿quiénes son los más vulnerables?
La producción farmacéutica caerá por segundo año consecutivo
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Javier Bardem: "Volvería a trabajar con Woody Allen mañana" / Después del supermartes de Lebac, caen las acciones argentinas en Wall Street / "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes y se vistió de dorado en el boxeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" / La Iglesia dio una señal de respaldo a Hugo Moyano / Macri, en plena disputa con Moyano: "Nadie se puede creer por arriba de la ley o prepotear a los demás" / Bienes Personales: cómo quedarían las nuevas escalas a partir de 2019 / San Miguel: buscan a Sheila Ayala, una chica de 10 años desaparecida desde el domingo / Copa Libertadores: las razones de Wanchope Abila para debilitar la idea del "falso 9" en Boca / La muerte de De la Sota: se suma un técnico para determinar a qué velocidad circulaba / La entrevista completa a Elisa Carrió en LN+: su candidatura "a nada", el "engaño" a Patricia Bullrich y el dardo contra Jorge Brito / Llegó a los Juegos Olímpicos de la Juventud como una estrella y se fue sin medallas de oro: Tomokazu Harimoto, el prodigio de 15 años del tenis de mesa / Uber podría salir a la bolsa a principios de 2019, valuada en US$100.000 millones /

  DEPORTES  27 de mayo de 2018
Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton
Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero

 Pese a quedarse sin potencia en mitad de carrera con su Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo logró completar un fin de semana perfecto al ganar el Gran Premio de Mónaco, por delante del alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton, los principales animadores de la actual temporada de Fórmula 1.

Tras lograr el sábado la "pole" con un tiempo récord y liderar cada uno de los tres entrenamientos libres, Ricciardo concluyó su tarea con un triunfo en el circuito callejero de Montecarlo.

Ricciardo ganó por primera vez en el principado del Mediterráneo, que también llama su "casa". Además, la escudería Red Bull pudo celebrar de la mejor manera su participación N°250 en la competencia más importante del Automovilismo.

Aunque la victoria no estuvo exenta de sufrimiento por unos problemas técnicos que sufrió en su coche, que lució claramente con menos potencia de la que mostró en los últimos días. "Pensaba que mi carrera se había terminado", dijo emocionado el australiano tras la competencia. "Hemos tenido muchos problemas hoy, el coche se ha quedado sin potencia", reconoció el piloto, que logró la segunda victoria de la temporada y la séptima de su carrera.

El piloto australiano, con una largada limpia, logró defender la "pole" pero tuvo que batallar cuando su coche comenzó a mostrar problemas. Sus rivales, sin embargo, no consiguieron superarlo en un trazado que no es sencillo para los sobrepasos.

 

Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero

Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero Fuente: AP

 

Vettel se mantuvo en segundo lugar con su Ferrari y consiguió de todas formas achicar de 17 a 14 puntos la brecha con Hamilton, el líder del campeonato, que acabó tercero con su Mercedes. El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) siguió en el cuarto lugar y su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) llegó quinto a la meta. Tras comenzar en el fondo de la parrilla por su no participación en la clasificación, el holandés Max Verstappen logró escalar hasta la zona de puntuación y acabó noveno.

El español Fernando Alonso, en tanto, sufrió su primer abandono de la temporada por un problema en la caja de cambios de su McLaren. Su compatriota Carlos Sainz acabó décimo con su Renault y el mexicano Sergio Pérez finalizó decimosegundo con Force India.

 

Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet