Bronquilitis: ¿quiénes son los más vulnerables?
La producción farmacéutica caerá por segundo año consecutivo
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  DEPORTES  27 de mayo de 2018
Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton
Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero

 Pese a quedarse sin potencia en mitad de carrera con su Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo logró completar un fin de semana perfecto al ganar el Gran Premio de Mónaco, por delante del alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton, los principales animadores de la actual temporada de Fórmula 1.

Tras lograr el sábado la "pole" con un tiempo récord y liderar cada uno de los tres entrenamientos libres, Ricciardo concluyó su tarea con un triunfo en el circuito callejero de Montecarlo.

Ricciardo ganó por primera vez en el principado del Mediterráneo, que también llama su "casa". Además, la escudería Red Bull pudo celebrar de la mejor manera su participación N°250 en la competencia más importante del Automovilismo.

Aunque la victoria no estuvo exenta de sufrimiento por unos problemas técnicos que sufrió en su coche, que lució claramente con menos potencia de la que mostró en los últimos días. "Pensaba que mi carrera se había terminado", dijo emocionado el australiano tras la competencia. "Hemos tenido muchos problemas hoy, el coche se ha quedado sin potencia", reconoció el piloto, que logró la segunda victoria de la temporada y la séptima de su carrera.

El piloto australiano, con una largada limpia, logró defender la "pole" pero tuvo que batallar cuando su coche comenzó a mostrar problemas. Sus rivales, sin embargo, no consiguieron superarlo en un trazado que no es sencillo para los sobrepasos.

 

Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero

Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero Fuente: AP

 

Vettel se mantuvo en segundo lugar con su Ferrari y consiguió de todas formas achicar de 17 a 14 puntos la brecha con Hamilton, el líder del campeonato, que acabó tercero con su Mercedes. El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) siguió en el cuarto lugar y su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) llegó quinto a la meta. Tras comenzar en el fondo de la parrilla por su no participación en la clasificación, el holandés Max Verstappen logró escalar hasta la zona de puntuación y acabó noveno.

El español Fernando Alonso, en tanto, sufrió su primer abandono de la temporada por un problema en la caja de cambios de su McLaren. Su compatriota Carlos Sainz acabó décimo con su Renault y el mexicano Sergio Pérez finalizó decimosegundo con Force India.

 

Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet