El plan del Gobierno para recortar 20 mil millones de pesos
Real Madrid superó al Liverpool y volvió a consagrarse en la Champions League
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  POLITICA   27 de mayo de 2018
Interna UCR: dura impugnación de los Troncoso a Benedetti
El comité de Maciá, que manejan el diputado Ricardo y el intendente Román, padre e hijo respectivamente, desaprobó con crudeza la pretensión del diputado nacional de ser candidato a gobernador. Se remiten a su historial de resultados.

Los Troncoso de Maciá, rivales de larga data de Atilio Benedetti en la interna del radicalismo entrerriano, salieron con los tapones de punta luego de que el diputado provincial Sergio Kneeteman -mano derecha de Benedetti- lo postule como uno de los dos candidatos a gobernador de Cambiemos en la provincia para el año que viene, junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

En un comunicado de prensa surgido del Comité de la UCR de la localidad, el bastión del diputado provincial, Ricardo, y del intendente local, Román Troncoso, fustigaron que los dichos de Kneeteman "dejan al descubierto dos cosas: que no tienen memoria y la necesidad de un futuro carguito que les permita no desaparecer y sobrevivir”. 

Los Troncoso reseñaron que "Benedetti fue responsable de que el radicalismo no tuviera candidato a gobernador después de más de 120 años de historia", que "en el 2009 se colgó del cartel de la revolución del campo con la 125" y que "perdió la gobernación en el 2011 con menos del 20% del electorado". 

Además, recordaron que "perdió la senaduría en 2013" y consideraron que "si hoy está sentado en una banca, es porque Cambiemos le permitió subir al escenario triunfalista anti K, y ahora quieren instalarlo con el mote de ganador ¿Ganador de qué?”, se preguntan en Maciá, desde donde Ricardo Troncoso, supuestamente con el respaldo de Frigerio, se proyecta como candidato a la Casa Gris. 

“Cuesta creer que alguien diga ‘no podemos darnos el lujo de llevar adelante ningún experimento electoral en tan poco tiempo’, cuando ha quedado demostrado que se puede pasar de ser chofer a ser legislador en un abrir y cerrar de ojos y sin escala previa dirigencial alguna”, cuestionaron los maciaenses citando las palabras de Kneeteman. 

Además, advirtieron que “hacerse eco de una potencial candidatura de Benedetti es dejar en claro que la cortedad de propuestas es pasmosa. Y lo peor es que, en dirigentes de primera plana prevalece el aprovechamiento político partidario por sobre las ideas que nos engrandecieron como radicalismo: el cortoplacismo por sobre la mirada a largo plazo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet