Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /
27 de mayo de 2018
Interna UCR: dura impugnación de los Troncoso a Benedetti
El comité de Maciá, que manejan el diputado Ricardo y el intendente Román, padre e hijo respectivamente, desaprobó con crudeza la pretensión del diputado nacional de ser candidato a gobernador. Se remiten a su historial de resultados.

Los Troncoso de Maciá, rivales de larga data de Atilio Benedetti en la interna del radicalismo entrerriano, salieron con los tapones de punta luego de que el diputado provincial Sergio Kneeteman -mano derecha de Benedetti- lo postule como uno de los dos candidatos a gobernador de Cambiemos en la provincia para el año que viene, junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

En un comunicado de prensa surgido del Comité de la UCR de la localidad, el bastión del diputado provincial, Ricardo, y del intendente local, Román Troncoso, fustigaron que los dichos de Kneeteman "dejan al descubierto dos cosas: que no tienen memoria y la necesidad de un futuro carguito que les permita no desaparecer y sobrevivir”. 

Los Troncoso reseñaron que "Benedetti fue responsable de que el radicalismo no tuviera candidato a gobernador después de más de 120 años de historia", que "en el 2009 se colgó del cartel de la revolución del campo con la 125" y que "perdió la gobernación en el 2011 con menos del 20% del electorado". 

Además, recordaron que "perdió la senaduría en 2013" y consideraron que "si hoy está sentado en una banca, es porque Cambiemos le permitió subir al escenario triunfalista anti K, y ahora quieren instalarlo con el mote de ganador ¿Ganador de qué?”, se preguntan en Maciá, desde donde Ricardo Troncoso, supuestamente con el respaldo de Frigerio, se proyecta como candidato a la Casa Gris. 

“Cuesta creer que alguien diga ‘no podemos darnos el lujo de llevar adelante ningún experimento electoral en tan poco tiempo’, cuando ha quedado demostrado que se puede pasar de ser chofer a ser legislador en un abrir y cerrar de ojos y sin escala previa dirigencial alguna”, cuestionaron los maciaenses citando las palabras de Kneeteman. 

Además, advirtieron que “hacerse eco de una potencial candidatura de Benedetti es dejar en claro que la cortedad de propuestas es pasmosa. Y lo peor es que, en dirigentes de primera plana prevalece el aprovechamiento político partidario por sobre las ideas que nos engrandecieron como radicalismo: el cortoplacismo por sobre la mirada a largo plazo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

69,44%

No

30,56%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"

de 17.30 a 18.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet