El acuerdo con el Fondo exige un recorte adicional de $200.000 millones
Por ley, se deberán incorporar calefones solares en edificios públicos
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Javier Bardem: "Volvería a trabajar con Woody Allen mañana" / Después del supermartes de Lebac, caen las acciones argentinas en Wall Street / "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes y se vistió de dorado en el boxeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" / La Iglesia dio una señal de respaldo a Hugo Moyano / Macri, en plena disputa con Moyano: "Nadie se puede creer por arriba de la ley o prepotear a los demás" / Bienes Personales: cómo quedarían las nuevas escalas a partir de 2019 / San Miguel: buscan a Sheila Ayala, una chica de 10 años desaparecida desde el domingo / Copa Libertadores: las razones de Wanchope Abila para debilitar la idea del "falso 9" en Boca / La muerte de De la Sota: se suma un técnico para determinar a qué velocidad circulaba / La entrevista completa a Elisa Carrió en LN+: su candidatura "a nada", el "engaño" a Patricia Bullrich y el dardo contra Jorge Brito / Llegó a los Juegos Olímpicos de la Juventud como una estrella y se fue sin medallas de oro: Tomokazu Harimoto, el prodigio de 15 años del tenis de mesa / Uber podría salir a la bolsa a principios de 2019, valuada en US$100.000 millones /

  DEPORTES  25 de mayo de 2018
Estudiantes se metió en octavos con sufrimiento y polémica
En La Plata, venció 3-1 a Nacional con dos goles de penal de Juan Otero. Los uruguayos se quejaron del arbitraje del paraguayo Díaz de Vivar.

Jamás, nunca, bajo ninguna circunstancia, por más adverso que sea el trámite del partido, hay que dar por muerto a Estudiantes. Y menos, muchísimo menos, si de jugar por Copa Libertadores se trata. Con coraje, ayudado por la tibieza del rival que se relajó con la temprana diferencia, escribió otra proeza para quedarse con el boleto a los octavos de final al derrotar 3-1 a Nacional, que llegaba con dos goles de ventaja en la diferencia de gol.

Anoche la mística copera resurgió como nunca, como siempre desde hace 50 años, para resucitar un choque que, de entrada nomás, le resultó cuesta arriba cuando, a los 3 minutos, ya estaba abajo 1-0. Tomó de su propia medicina el Pincha en el arranque de la lidia con el cabezazo de Zunino, a través de la pelota parada.

El mano a mano crucial venía precedido del sonado rumor de choque rústico, donde ambos -a su manera, con libretos diferentes- propusieron un juego de ataque.

Opaco, predecible, Estudiantes nunca encontró el rumbo en la parte inicial. Lento, demoró y falló en la transición de pases. Errático Braña, desaparecido Tití Rodríguez, aislados Melano y Pavone, el juego corto de los volantes uruguayos, liderados por Oliva, se impuso decididamente.

Tuvo el cotejo luego un punto de inflexión: la entrada de Juan Otero. Pieza decisiva para ofrecerse como descarga de pase, marca obligada de una yunta de rivales que lo tuvieron a maltraer desde que pisó la gramilla. Anotó los penales a su cargo y, por un pelito, casi mete junto al palo el tercero de su cosecha sobre la hora.

La recta final fue la de un típico partido de copa en donde ambos perdieron un jugador y lijaron la cancha en cada duelo mano a mano.

A los rivales de Estudiantes deberían asistirlos los historiadores del fútbol. Les hablarían de mil batallas similares, increíbles. Y les dirían que nunca den por muerto a Estudiantes. Le pasó a Nacional que se volvió a Uruguay con el bolso vacío.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet