Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Boca, Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones / Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" / Para Lavagna, el anuncio de Cristina Kirchner "ratifica la necesidad de crear un centro progresista" / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia /
25 de mayo de 2018
Estudiantes se metió en octavos con sufrimiento y polémica
En La Plata, venció 3-1 a Nacional con dos goles de penal de Juan Otero. Los uruguayos se quejaron del arbitraje del paraguayo Díaz de Vivar.

Jamás, nunca, bajo ninguna circunstancia, por más adverso que sea el trámite del partido, hay que dar por muerto a Estudiantes. Y menos, muchísimo menos, si de jugar por Copa Libertadores se trata. Con coraje, ayudado por la tibieza del rival que se relajó con la temprana diferencia, escribió otra proeza para quedarse con el boleto a los octavos de final al derrotar 3-1 a Nacional, que llegaba con dos goles de ventaja en la diferencia de gol.

Anoche la mística copera resurgió como nunca, como siempre desde hace 50 años, para resucitar un choque que, de entrada nomás, le resultó cuesta arriba cuando, a los 3 minutos, ya estaba abajo 1-0. Tomó de su propia medicina el Pincha en el arranque de la lidia con el cabezazo de Zunino, a través de la pelota parada.

El mano a mano crucial venía precedido del sonado rumor de choque rústico, donde ambos -a su manera, con libretos diferentes- propusieron un juego de ataque.

Opaco, predecible, Estudiantes nunca encontró el rumbo en la parte inicial. Lento, demoró y falló en la transición de pases. Errático Braña, desaparecido Tití Rodríguez, aislados Melano y Pavone, el juego corto de los volantes uruguayos, liderados por Oliva, se impuso decididamente.

Tuvo el cotejo luego un punto de inflexión: la entrada de Juan Otero. Pieza decisiva para ofrecerse como descarga de pase, marca obligada de una yunta de rivales que lo tuvieron a maltraer desde que pisó la gramilla. Anotó los penales a su cargo y, por un pelito, casi mete junto al palo el tercero de su cosecha sobre la hora.

La recta final fue la de un típico partido de copa en donde ambos perdieron un jugador y lijaron la cancha en cada duelo mano a mano.

A los rivales de Estudiantes deberían asistirlos los historiadores del fútbol. Les hablarían de mil batallas similares, increíbles. Y les dirían que nunca den por muerto a Estudiantes. Le pasó a Nacional que se volvió a Uruguay con el bolso vacío.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet