Llega otro fin de semana largo: Cómo estará el tiempo y cuántos quedan en 2018
Ajuste fiscal: Buscarán que provincias absorban obra pública y gasto social
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Laura Alonso, sobre los empresarios: "Todos los involucrados a los cuadernos deberían renunciar? / El peso del apellido Macri, según el primo del Presidente / Tras un homicidio, hablan de una zona ?liberada? en la Capital / Más desvíos de tránsito en la zona de Palermo y Villa Crespo / Aumentará un 32% el subte en cuatro tramos de $1 por mes / Del Elefante Blanco ya no queda nada: habrá un parque y un ministerio / Martín Fierro a la Radio: Pampita Ardohain conducirá la ceremonia / Cómo frenar al Boca de Macri: Turquía o Armenia, la disyuntiva de River / Renato Gaúcho, el ídolo que triunfó con la camiseta y el traje: el campeón que quiere dar el golpe en el Monumental / Las 10 figuras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que pueden dejar su marca en mayores / A los 80 años, César Luis Menotti no deja el fútbol: ambos se siguen necesitando / ¿Por qué la selección no jugará en Buenos Aires? Messi influye hasta cuando no está / River empieza a ser avasallante desde sus delanteros: 18 de las últimas 65 faltas las hicieron entre Borré y Pratto / Cierre del zoo de Mendoza: cuatro elefantes también irán a santuarios naturales / River-Gremio: cómo le fue a Marcelo Gallardo como DT en los cruces con los equipos brasileños / Cambio en los Pumas: la capitanía de Matera, parte de la transformación propiciada por Ledesma / Marcelo Longobardi: ?En nuestra última reunión, Néstor Kirchner casi me pega? / Massa y el progresismo se mostraron juntos y trabajan por una alianza / En medio de la investigación, el juez del caso Pablo Moyano se toma licencia por vacaciones / Sospechan que Sheila también le provocó lesiones de defensa a su tía /

  PROVINCIALES  22 de mayo de 2018
Piden 2,1 millones de pesos por el monitoreo de medios
La comunicadora Aurora Ruiu, responsable de la Agencia Textual, presentó la única oferta para monitorear la imagen institucional del gobierno entrerriano a través de diferentes medios. Fue el viernes pasado, al formalizarse la apertura de sobres en el marco de la Licitación Pública N 07/18.

Durante la ceremonia realizada en la Unidad Central de Contrataciones se labró un acta para detallar la pretensión económica de la oferente, que cotizó por debajo del presupuesto oficial. Ruiu solicitó que en caso de ser adjudicada le paguen 2.193.480 pesos, mientras que el gobierno provincial estimó que ese trabajo podía costar 2.200.000 pesos.

Cuando tomó estado público la convocatoria oficial no faltaron objeciones al monitoreo requerido por el gobierno. No sólo por el monto previsto para esa tarea sino también por la lista de medios que se pretende relevar para conocer lo que se dice sobre la gestión del gobernador Gustavo Bordet.

Si bien se pusieron en venta cuatro ejemplares del pliego de licitación, finalmente la única compradora fue Ruiu. Y de acuerdo al detalle de su oferta, formuló una cotización mensual por 182.790 pesos.

La propuesta también incluyó un servicio adicional sin costo y que no formaba parte de las exigencias previstas en el pliego. Se trata del seguimiento de la administración Bordet a través de medios de la provincia de Santa Fe.

Según consta en el acta labrada por la notaría Daniela Kozak, quien actuó en representación de la Escribanía Mayor de Gobierno, el Poder Ejecutivo efectuó una reserva presupuestaria de 1.665.000 pesos. Esa cifra es la que la administración provincial prevé pagar durante el presente ejercicio.

Por tratarse de un contrato por 12 meses de extensión y que puede ser prorrogado por otro período semejante, se descuenta que el resto del dinero se desembolsará durante el año próximo. Así los pagos superarían los dos millones de pesos.

Eso sucederá en caso de que Ruiu haya cumplido con las formalidades previstas en el pliego de bases y condiciones. Algo indispensable para que pueda ser evaluada por la Comisión de Compra, que deberá emitir un dictamen aconsejando o rechazando su contratación.

Esa tarea estará a cargo del secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, que tiene bajo su control el Ministerio de Comunicación y Cultura, el organismo que requirió el monitoreo de medios. Los otros dos funcionarios que resolverán la licitación serán Gustavo Tórtul (titular de la Dirección General del Servicio Administrativo Contable de la Gobernación) y Pablo Dimier (director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicación y Cultura).

De no surgir inconvenientes se presume que la Comisión de Compras terminará su labor a más tardar el 15 de junio. Producido su dictamen el Poder Ejecutivo estará en condiciones de emitir un decreto disponiendo la contratación o declarando el fracaso de la licitación pública.

Fuente: El Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet