Elías pintó un sombrío futuro para la Caja de Jubilaciones
El adiós a las netbooks, un nuevo e incierto rumbo, y la falta de políticas de Estado
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Guerra de hashtags: #fuerzacristina y #eshoypichetto, la batalla en las redes sociales / Boca-Barcelona, Copa Joan Gamper. Las primeras palabras de Messi como capitán: los ejemplos que tuvo y "la espinita" de la Champions / Detienen a un hombre por mostrar su miembro y acosar a una mujer en un colectivo / Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, apasionados en Francia / Un fondo invierte US$30 millones para crear una red de torres celulares / "Y una gallina matar", el cántico de Daniel Angelici antes del amistoso de Boca-Barcelona / Martín Lousteau, la sorpresa en la comitiva de Macri a Paraguay / Kevin Johansen tocó en vivo en los estudios de LN+ / Rolando González: "Estamos en una fase política y económica en la que los científicos no parecemos estar convocados para el desarrollo" / Detienen a ocho prefectos por el homicidio de un joven que había sido padre hace 40 días / José López, otra vez ante el juez: declara ahora por presuntos sobornos en obras de AySA / Aborto: evalúan quitarle a Abel Albino el título de honoris causa tras sus polémicos dichos sobre el preservativo / Lucas Victoriano: "No puse en riesgo mi carrera deportiva, me gusta más ser entrenador que jugador" / Trenes y colectivos: desde hoy, rige el aumento del 10% / El dólar, contra Macri: el Gobierno enfrentó tres corridas en lo que va el año / La historia que une a Mbappé con Sarmiento de Junín / Rating: El quinto episodio de El marginal II superó a Simona por primera vez / Crecen las sospechas de complicidad policial con los ataques a jueces en Rosario / La empresa de la mujer de De Vido comenzó a perder plata cuando su marido dejó el poder / El gesto de Brian Sarmiento con un trapito: le regaló sus zapatillas y se fue descalzo /

  POLITICA   21 de mayo de 2018
Las fotos del jefe narco con varios dirigentes de Cambiemos
Junto a Varisco en actos y caminatas, con Sabbioni en reuniones y asados, con Rogel en un abrazo, conversando amistosamente con el diputado Kneeteman

El llamativo silencio de la dirigencia provincial -y nacional- de Cambiemos sobre las oscuras relaciones políticas entre la gestión municipal de Sergio Varisco y el narcotraficante Daniel Tavi Celis -largamente acreditada en la causa federal- tiene una sola explicación: todos lo conocen (aunque lo nieguen) y todos se beneficiaron de los aportes a la campaña (largamente probado en la causa judicial).

En la campaña electoral de 2015, los entonces candidatos de Cambiemos utilizaron los recursos, militancia, vehículos, relaciones y capacidad de movilización del líder del Movimiento Vecinalista del Oeste (MVO), Daniel "Tavi" Celis, actualmente en prisión por liderar la banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en cuyo financiamiento estarían involucrados los funcionarios municipales de Paraná que deberán prestar declaración indagatoria este martes (Varisco, Hernández, Bordeira) ante el juez federal Leandro Ríos.

Todos participaron de sus reuniones, de los actos que organizaba y aprovecharon la logística que manejaba para la campaña electoral.

Las imágenes a las que accedió NOTICIAUNO son más que elocuentes.

 

CAMPAÑA 2011 VARISCO INTENDENTE

Ya en 2011, el MVO que comanda Celis había acompañado a Sergio Varisco en su intento fallido por gobernar Paraná.

Foto de la página de Facebook del MVO

Claramente la relación "política" de Celis y Varisco tiene ya varios años y derivó en la peor imagen para la historia institucional de Entre Ríos.

Allanamientos en la Muncipalidad de Paraná, 8 de Mayo 2018

 

Este martes, el intendente de Cambiemos, Sergio Varisco, el concejal Pablo Hernández (Cambiemos) y la funcionaria Griselda Bordeira (Cambiemos) deberán prestar declaración indagatoria frente al juez federal Leandro Ríos por una causa de narcotráfico que es noticia nacional, pero que no generó ninguna reacción en la dirigencia local de la alianza.

Ahora se conoció que tras los allanamientos realizados en domicilios particulares de los políticos, en la municipalidad de Paraná y domicilios de allegados al líder narco, se encontraron diversos elementos que comprometen a los imputados. También se supo que aparecieron nuevos nombres vinculados a la política, como el del concejal macrista Emanuel Gainza, por ejemplo. Gainza no está imputado ni fue allanado, pero su nombre aparecería en una lista encontrada en la casa de Celis.

 

Esta situación de gravedad institucional y política que atraviesa la alianza Cambiemos en Entre Ríos, en su territorio más importante (Paraná), sacude el escenario preelectoral que se avecina. Pero fundamentalmente desvirtúa el relato proselitista y el mensaje de transparencia y honestidad que se pregona.

La probada vinculación política entre Cambiemos y el jefe Daniel Tavi Celis es el hecho más contundente en la historia de la provincia y uno de los más elocuentes en la historia del país.

Una verdadera vergüenza nacional que podría tener nuevas connotaciones en las próximas horas o días.

 

Caminata organizada por Celis junto a los imputados en una causa de narcotráfico: el concejal de Cambiemos Pablo Hernández y el intendente Varisco

 

FUNCIONARIO MUNICPAL

El director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, junto a Daniel "Tavi" Celis en varias ocasiones durante la campaña 2015. Reuniones, asados y encuentros con vecinos.

 

DIPUTADO PROVINCIAL

El actual diputado provincial de Cambiemos, Sergio Kneeteman (expresidente del Bloque) y mano derecha del precandidato a gobernador Atilio Benedetti, charlando amigablemente con el narcotraficante Daniel "Tavi" Celis durante una reunión en plena campaña 2015.

 

FUNCIONARIO NACIONAL

El dirigente radical de Paraná, actual funcionario del Ministerio de Defensa de la Nación, Fabián Rogel, junto a "su amigo" Daniel Tavi Celis.

 

ACTO CAMPAÑA 2015

Sergio Varisco participando de uno de los actos organizados por Celis en un barrio de Paraná.

 

REDES

Incluso circula en las redes sociales una foto de campaña donde se lo ve al presidente Mauricio Macri, al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al senador nacional Alfredo De Ángeli y al intendente Sergio Varisco en una camioneta que pertenecería a Celis.

 

COMITÉ UCR

Daniel "Tavi" Celis junto a militantes de Cambiemos frente al Comité de la UCR en Paraná.

 

CAMINATAS CAMPAÑA 2015

Caminatas acompañando a Varisco y al concejal Hernández durante la campaña 2015

 

Sobran las palabras. La Justicia decidirá este martes si procesa o desvincula al intendente de Paraná (y a sus funcionarios) de la causa en la que se los acusa de comercialización de estupefacientes.



 

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Fogón Chamamecero", conduce Marcelo Gottig

de 13.00 a 15.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet