Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /
21 de mayo de 2018
Las fotos del jefe narco con varios dirigentes de Cambiemos
Junto a Varisco en actos y caminatas, con Sabbioni en reuniones y asados, con Rogel en un abrazo, conversando amistosamente con el diputado Kneeteman

El llamativo silencio de la dirigencia provincial -y nacional- de Cambiemos sobre las oscuras relaciones políticas entre la gestión municipal de Sergio Varisco y el narcotraficante Daniel Tavi Celis -largamente acreditada en la causa federal- tiene una sola explicación: todos lo conocen (aunque lo nieguen) y todos se beneficiaron de los aportes a la campaña (largamente probado en la causa judicial).

En la campaña electoral de 2015, los entonces candidatos de Cambiemos utilizaron los recursos, militancia, vehículos, relaciones y capacidad de movilización del líder del Movimiento Vecinalista del Oeste (MVO), Daniel "Tavi" Celis, actualmente en prisión por liderar la banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en cuyo financiamiento estarían involucrados los funcionarios municipales de Paraná que deberán prestar declaración indagatoria este martes (Varisco, Hernández, Bordeira) ante el juez federal Leandro Ríos.

Todos participaron de sus reuniones, de los actos que organizaba y aprovecharon la logística que manejaba para la campaña electoral.

Las imágenes a las que accedió NOTICIAUNO son más que elocuentes.

 

CAMPAÑA 2011 VARISCO INTENDENTE

Ya en 2011, el MVO que comanda Celis había acompañado a Sergio Varisco en su intento fallido por gobernar Paraná.

Foto de la página de Facebook del MVO

Claramente la relación "política" de Celis y Varisco tiene ya varios años y derivó en la peor imagen para la historia institucional de Entre Ríos.

Allanamientos en la Muncipalidad de Paraná, 8 de Mayo 2018

 

Este martes, el intendente de Cambiemos, Sergio Varisco, el concejal Pablo Hernández (Cambiemos) y la funcionaria Griselda Bordeira (Cambiemos) deberán prestar declaración indagatoria frente al juez federal Leandro Ríos por una causa de narcotráfico que es noticia nacional, pero que no generó ninguna reacción en la dirigencia local de la alianza.

Ahora se conoció que tras los allanamientos realizados en domicilios particulares de los políticos, en la municipalidad de Paraná y domicilios de allegados al líder narco, se encontraron diversos elementos que comprometen a los imputados. También se supo que aparecieron nuevos nombres vinculados a la política, como el del concejal macrista Emanuel Gainza, por ejemplo. Gainza no está imputado ni fue allanado, pero su nombre aparecería en una lista encontrada en la casa de Celis.

 

Esta situación de gravedad institucional y política que atraviesa la alianza Cambiemos en Entre Ríos, en su territorio más importante (Paraná), sacude el escenario preelectoral que se avecina. Pero fundamentalmente desvirtúa el relato proselitista y el mensaje de transparencia y honestidad que se pregona.

La probada vinculación política entre Cambiemos y el jefe Daniel Tavi Celis es el hecho más contundente en la historia de la provincia y uno de los más elocuentes en la historia del país.

Una verdadera vergüenza nacional que podría tener nuevas connotaciones en las próximas horas o días.

 

Caminata organizada por Celis junto a los imputados en una causa de narcotráfico: el concejal de Cambiemos Pablo Hernández y el intendente Varisco

 

FUNCIONARIO MUNICPAL

El director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, junto a Daniel "Tavi" Celis en varias ocasiones durante la campaña 2015. Reuniones, asados y encuentros con vecinos.

 

DIPUTADO PROVINCIAL

El actual diputado provincial de Cambiemos, Sergio Kneeteman (expresidente del Bloque) y mano derecha del precandidato a gobernador Atilio Benedetti, charlando amigablemente con el narcotraficante Daniel "Tavi" Celis durante una reunión en plena campaña 2015.

 

FUNCIONARIO NACIONAL

El dirigente radical de Paraná, actual funcionario del Ministerio de Defensa de la Nación, Fabián Rogel, junto a "su amigo" Daniel Tavi Celis.

 

ACTO CAMPAÑA 2015

Sergio Varisco participando de uno de los actos organizados por Celis en un barrio de Paraná.

 

REDES

Incluso circula en las redes sociales una foto de campaña donde se lo ve al presidente Mauricio Macri, al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al senador nacional Alfredo De Ángeli y al intendente Sergio Varisco en una camioneta que pertenecería a Celis.

 

COMITÉ UCR

Daniel "Tavi" Celis junto a militantes de Cambiemos frente al Comité de la UCR en Paraná.

 

CAMINATAS CAMPAÑA 2015

Caminatas acompañando a Varisco y al concejal Hernández durante la campaña 2015

 

Sobran las palabras. La Justicia decidirá este martes si procesa o desvincula al intendente de Paraná (y a sus funcionarios) de la causa en la que se los acusa de comercialización de estupefacientes.



 

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

69,44%

No

30,56%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"

de 17.30 a 18.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet