Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 02:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes provocadas por un femicida / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor / Mendoza: apuñaló a su mujer embarazada y, cuando huía, atropelló y mató a dos policías / Súper Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Sharks; los partidos que restan /
18 de mayo de 2018
Copa Libertadores: Independiente empató en Colombia y depende de sí mismo para meterse en octavos
Fue 1 a 1. El Rojo perdía, pero en el segundo tiempo lo empató a través de Gigliotti y casi lo gana sobre el final. Quedó como escolta del ya clasificado Corinthians y hasta con un empate puede clasificar en la última fecha como local.

Sabía que no tenía que perder, para quedar favorecido de cara al último partido del Grupo H de la Copa Libertadores. Y en un juego cambiante, Independiente empató 1-1 con Millonarios como visitante, en un desarrollo que fue muy cambiante y que pudo ser para cualquiera de los dos.

La pasó mal el Rojo en el primer tiempo, esperando muy cera de su arquero, Martín Campaña, haciendo todo lo contrario a lo que hizo cuando le ganó 2-1 al Corinthians en Brasil.

Y cuando mejor estaba en el juego la visita llegó una mano de Fernando Amorebieta en el área, que Andrés Cadavid transformó en la apertura del marcador a los catorce minutos del complemento.

Pero el Rey de Copas no se quedó, y a los 30 Emmanuel Gigliotti definió brillantemente en la única clara que tuvo para igualar el juego. Desde ahí se animó a más, no le pesaron los 2600 metros de Bogotá y contó con dos chances muy claras para llevarse los tres puntos, pero Wuilker Faríñez, el arquero de Millonarios, se convirtió en figura.

Con este resultado y el 7-2 de Corinthians sobre el Deportivo Lara, el Timao se aseguró un lugar en octavos de final de la Copa, pero los otros tres equipos tienen chances de clasificar en la última fecha. Si Independiente (siete puntos) le gana al conjunto venezolano (seis) el jueves 24 de mayo, estará en la siguiente fase. Si empata, debe esperar que el equipo colombiano iguale o pierda en Brasil el mismo día, o que se lleve los tres puntos pero por apenas un gol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,46%

No

81,54%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet