Agmer se sumó a la segunda marcha federal contra Macri
El Gobierno lanzó Cont.ar, la plataforma gratis que transmitirá el Mundial
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  DEPORTES  18 de mayo de 2018
Copa Libertadores: Independiente empató en Colombia y depende de sí mismo para meterse en octavos
Fue 1 a 1. El Rojo perdía, pero en el segundo tiempo lo empató a través de Gigliotti y casi lo gana sobre el final. Quedó como escolta del ya clasificado Corinthians y hasta con un empate puede clasificar en la última fecha como local.

Sabía que no tenía que perder, para quedar favorecido de cara al último partido del Grupo H de la Copa Libertadores. Y en un juego cambiante, Independiente empató 1-1 con Millonarios como visitante, en un desarrollo que fue muy cambiante y que pudo ser para cualquiera de los dos.

La pasó mal el Rojo en el primer tiempo, esperando muy cera de su arquero, Martín Campaña, haciendo todo lo contrario a lo que hizo cuando le ganó 2-1 al Corinthians en Brasil.

Y cuando mejor estaba en el juego la visita llegó una mano de Fernando Amorebieta en el área, que Andrés Cadavid transformó en la apertura del marcador a los catorce minutos del complemento.

Pero el Rey de Copas no se quedó, y a los 30 Emmanuel Gigliotti definió brillantemente en la única clara que tuvo para igualar el juego. Desde ahí se animó a más, no le pesaron los 2600 metros de Bogotá y contó con dos chances muy claras para llevarse los tres puntos, pero Wuilker Faríñez, el arquero de Millonarios, se convirtió en figura.

Con este resultado y el 7-2 de Corinthians sobre el Deportivo Lara, el Timao se aseguró un lugar en octavos de final de la Copa, pero los otros tres equipos tienen chances de clasificar en la última fecha. Si Independiente (siete puntos) le gana al conjunto venezolano (seis) el jueves 24 de mayo, estará en la siguiente fase. Si empata, debe esperar que el equipo colombiano iguale o pierda en Brasil el mismo día, o que se lleve los tres puntos pero por apenas un gol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet