Maratón por la vida en Federal.
Qué hacer para obtener 30% de descuento en los viajes de larga distancia
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Laura Alonso, sobre los empresarios: "Todos los involucrados a los cuadernos deberían renunciar? / El peso del apellido Macri, según el primo del Presidente / Tras un homicidio, hablan de una zona ?liberada? en la Capital / Más desvíos de tránsito en la zona de Palermo y Villa Crespo / Aumentará un 32% el subte en cuatro tramos de $1 por mes / Del Elefante Blanco ya no queda nada: habrá un parque y un ministerio / Martín Fierro a la Radio: Pampita Ardohain conducirá la ceremonia / Cómo frenar al Boca de Macri: Turquía o Armenia, la disyuntiva de River / Renato Gaúcho, el ídolo que triunfó con la camiseta y el traje: el campeón que quiere dar el golpe en el Monumental / Las 10 figuras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que pueden dejar su marca en mayores / A los 80 años, César Luis Menotti no deja el fútbol: ambos se siguen necesitando / ¿Por qué la selección no jugará en Buenos Aires? Messi influye hasta cuando no está / River empieza a ser avasallante desde sus delanteros: 18 de las últimas 65 faltas las hicieron entre Borré y Pratto / Cierre del zoo de Mendoza: cuatro elefantes también irán a santuarios naturales / River-Gremio: cómo le fue a Marcelo Gallardo como DT en los cruces con los equipos brasileños / Cambio en los Pumas: la capitanía de Matera, parte de la transformación propiciada por Ledesma / Marcelo Longobardi: ?En nuestra última reunión, Néstor Kirchner casi me pega? / Massa y el progresismo se mostraron juntos y trabajan por una alianza / En medio de la investigación, el juez del caso Pablo Moyano se toma licencia por vacaciones / Sospechan que Sheila también le provocó lesiones de defensa a su tía /

  DEPORTES  18 de mayo de 2018
Atlético Tucumán logró una clasificación histórica en la Copa Libertadores
El "Decano" rescató un empate (0 a 0) en Asunción ante Libertad y avanzó a los octavos de final del torneo continental por primera vez desde su fundación. Ambos equipos sellaron su pasaje a la segunda ronda.

Atlético Tucumán dio este jueves un paso adelante en la Copa Libertadores, al conseguir el punto que le aseguraba los primeros octavos de final de si historia gracias a su 0-0 como visitante de Libertad en Paraguay.

Alan Benítez fabricó la primera clara pero se topó con el arquero de los tucumanos Alejandro Sánchez. Y la acción más extrema del encuentro se dio a los 38 de la primera mitad, cuando el guardameta decano bajó de un patadón afuera del área a Antonio Bareiro, que se escapaba solo, y se ganó la roja. Lo reemplazó el juvenil Franco Pizzicanella.

Después, Santiago Salcedo pegó un tiro libre en el palo para el local, aunque la intensidad del anfitrión fue en declive y los de Ricardo Zielinski no querían saber nada con arriesgar, a cuentas de que en Uruguay ganaba Peñarol y un paso en falso significaría que les arrebatara el boleto.

De esta manera, el Decano seguirá su camino en la máxima competencia continental y Libertad conservó el primer lugar del Grupo C. Peñarol deberá conformarse con la Sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet