Entre Ríos firmó la adhesión al Plan Nacional de Derechos Humanos
Día de Internet: ¿Cuántos argentinos aún no saben cómo usar la red?
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  POLICIALES  17 de mayo de 2018
Un tren atropelló una camioneta en paso a nivel
El accidente sucedió en ruta 22 y la vía (Km 1), a metros de la comisaría de Distrito Yuquerí. Aproximadamente a las 18 horas del miércoles 16 de mayo, una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris choca con un tren de carga.

El conductor, Horacio Salvai, de 71 años de edad, viajaba de este a oeste; el tren de sur a norte, según cuentan testigos, venía a alta velocidad y tocó bocina a solo 30 metros del cruce a nivel. Por lo que le fue imposible al conductor de la camioneta no estrellarse. Hablamos con Horacio, quien al momento de llegar El Heraldo se encontraba en estado de shock, dice que venía con su esposa que fue trasladada al Hospital Masvernat en un evidente estado de nervios: “Se golpeó acá (el señor señala el pecho), recién hablé y la medicaron por los nervios”, si bien estas personas salieron ilesas, salvaron su vida milagrosamente.

 “No hay señalización en esta ruta yo venía a 60 kilómetros, porque es grande el badén que hace la vía, iba a Federación llevaba a un policía que también iba para allá y de repente apareció de la nada, no hay barreras, tocó el silbido casi cuando estaba cruzando la ruta, ni los papeles de seguro tenía el tren”, relata la víctima.

 

El hombre se encontraba muy consternado, fue socorrido al momento por la policía y unos amigos que llegaron para buscarlo y llevarlo al hospital con su esposa.

 

Un nuevo insólito accidente de choque de un tren, en la zona se observaba malezas que evidentemente achican el panorama de visión, esperemos que sea el último, esta vez los ocupantes del rodado salieron vivos, pero el daño a la psiquis del conductor será difícil o imposible de sobrellevar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet