Macri adelantó que habrá nuevos despidos y mayor recorte del gasto
ANSES recuerda que no solicita datos personales por teléfono
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Laura Alonso, sobre los empresarios: "Todos los involucrados a los cuadernos deberían renunciar? / El peso del apellido Macri, según el primo del Presidente / Tras un homicidio, hablan de una zona ?liberada? en la Capital / Más desvíos de tránsito en la zona de Palermo y Villa Crespo / Aumentará un 32% el subte en cuatro tramos de $1 por mes / Del Elefante Blanco ya no queda nada: habrá un parque y un ministerio / Martín Fierro a la Radio: Pampita Ardohain conducirá la ceremonia / Cómo frenar al Boca de Macri: Turquía o Armenia, la disyuntiva de River / Renato Gaúcho, el ídolo que triunfó con la camiseta y el traje: el campeón que quiere dar el golpe en el Monumental / Las 10 figuras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que pueden dejar su marca en mayores / A los 80 años, César Luis Menotti no deja el fútbol: ambos se siguen necesitando / ¿Por qué la selección no jugará en Buenos Aires? Messi influye hasta cuando no está / River empieza a ser avasallante desde sus delanteros: 18 de las últimas 65 faltas las hicieron entre Borré y Pratto / Cierre del zoo de Mendoza: cuatro elefantes también irán a santuarios naturales / River-Gremio: cómo le fue a Marcelo Gallardo como DT en los cruces con los equipos brasileños / Cambio en los Pumas: la capitanía de Matera, parte de la transformación propiciada por Ledesma / Marcelo Longobardi: ?En nuestra última reunión, Néstor Kirchner casi me pega? / Massa y el progresismo se mostraron juntos y trabajan por una alianza / En medio de la investigación, el juez del caso Pablo Moyano se toma licencia por vacaciones / Sospechan que Sheila también le provocó lesiones de defensa a su tía /

  DEPORTES  17 de mayo de 2018
Boca goleó a Alianza Lima en la Bombonera y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores
El triunfo por 5-0 ante los peruanos, sumado a la victoria de Palmeiras ante Junior de Barranquilla, le dio a los del Mellizo Guillermo Barros Schelotto la tan ansiada clasificación a la segunda fase del certamen continental.

Boca goleó a Alianza Lima 5-0 y, gracias al triunfo de Palmeiras ante Junior, consiguió el tan ansiado pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Ante una Bombonera tensa, con muchos oídos pegados a la radio escuchando el resultado parcial en Brasil, el responsable de abrir el marcador para el Xeneize fue Edwin Cardona, quien a los 11 minutos conectó un disparo en la puerta del área que se coló en el arco de Ángelo Campos para el delirio del estadio de la Ribera.

El lateral Frank Fabra amplió la diferencia ocho minutos después tras un lindo desborde por el sector izquierdo, pero el resultado favorable todavía no era garantía de clasificación, ya que un gol de Junior ante Palmeiras lo dejaba afuera.

Así y todo, el Xeneize siguió buscando y Ramón Ábila metió un doblete a los 34 y 42 minutos que envió a Boca al descanso 4-0 arriba. Hasta ahi, con la igualdad de Junior, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se metía en octavos de final.

Al volver para disputar el complemento, llegó el desahogo. En Brasil Palmeiras abrió el marcador y el gol se gritó fuerte en la Boca, sobre todo porque a los 10 minutos de la segunda mitad Carlos Tevez metió un bombazo que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Alianza Lima. Tras ese tanto, llegó el segundo de Palmeiras y la Bombonera era delirio.

El descuento de Junior le metió suspenso a la historia, pero el tercer tanto de Palmeiras calmó los ánimos y en Buenos Aires, Boca ya entraba en piloto automático hacia la victoria.

El Mellizo incluso se dio el lujo de darle minutos a Fernando Gago, quien volvió a jugar en la Bombonera después de aquella noche de octubre de 2017 cuando se lesionó jugando en ese mismo estadio con la Selección, ante Perú.

Ahora, la fase de grupos queda atrás para Boca y deberá enfocarse a pleno durante el receso por el Mundial para mejorar la irregular campaña realizada hasta ahora en la Libertadores para así encaminarse de cara a la séptima Copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet