Macri adelantó que habrá nuevos despidos y mayor recorte del gasto
ANSES recuerda que no solicita datos personales por teléfono
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  DEPORTES  17 de mayo de 2018
Boca goleó a Alianza Lima en la Bombonera y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores
El triunfo por 5-0 ante los peruanos, sumado a la victoria de Palmeiras ante Junior de Barranquilla, le dio a los del Mellizo Guillermo Barros Schelotto la tan ansiada clasificación a la segunda fase del certamen continental.

Boca goleó a Alianza Lima 5-0 y, gracias al triunfo de Palmeiras ante Junior, consiguió el tan ansiado pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Ante una Bombonera tensa, con muchos oídos pegados a la radio escuchando el resultado parcial en Brasil, el responsable de abrir el marcador para el Xeneize fue Edwin Cardona, quien a los 11 minutos conectó un disparo en la puerta del área que se coló en el arco de Ángelo Campos para el delirio del estadio de la Ribera.

El lateral Frank Fabra amplió la diferencia ocho minutos después tras un lindo desborde por el sector izquierdo, pero el resultado favorable todavía no era garantía de clasificación, ya que un gol de Junior ante Palmeiras lo dejaba afuera.

Así y todo, el Xeneize siguió buscando y Ramón Ábila metió un doblete a los 34 y 42 minutos que envió a Boca al descanso 4-0 arriba. Hasta ahi, con la igualdad de Junior, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se metía en octavos de final.

Al volver para disputar el complemento, llegó el desahogo. En Brasil Palmeiras abrió el marcador y el gol se gritó fuerte en la Boca, sobre todo porque a los 10 minutos de la segunda mitad Carlos Tevez metió un bombazo que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Alianza Lima. Tras ese tanto, llegó el segundo de Palmeiras y la Bombonera era delirio.

El descuento de Junior le metió suspenso a la historia, pero el tercer tanto de Palmeiras calmó los ánimos y en Buenos Aires, Boca ya entraba en piloto automático hacia la victoria.

El Mellizo incluso se dio el lujo de darle minutos a Fernando Gago, quien volvió a jugar en la Bombonera después de aquella noche de octubre de 2017 cuando se lesionó jugando en ese mismo estadio con la Selección, ante Perú.

Ahora, la fase de grupos queda atrás para Boca y deberá enfocarse a pleno durante el receso por el Mundial para mejorar la irregular campaña realizada hasta ahora en la Libertadores para así encaminarse de cara a la séptima Copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet