Macri adelantó que habrá nuevos despidos y mayor recorte del gasto
ANSES recuerda que no solicita datos personales por teléfono
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / Mauricio Macri publicó una foto con un flan: ¿guiño para Alfredo Casero?" / El curioso caso de las 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en un hospital de Arizona / Jorge Triaca y los cuadernos de las coimas: ?Si se prueba el delito, Cristina Kirchner debería terminar presa? / Roger Federer-Novak Djokovic, final del Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Premier League: el golazo de emboquillada de Sergio Agüero para la victoria de Manchester City / San Martín de San Juan-Patronato: el equipo sanjuanino celebró su primer triunfo en la Superliga / Video: el saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: tres goles de Agüero en el triunfo del equipo de Guardiola / Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba /

  DEPORTES  17 de mayo de 2018
Boca goleó a Alianza Lima en la Bombonera y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores
El triunfo por 5-0 ante los peruanos, sumado a la victoria de Palmeiras ante Junior de Barranquilla, le dio a los del Mellizo Guillermo Barros Schelotto la tan ansiada clasificación a la segunda fase del certamen continental.

Boca goleó a Alianza Lima 5-0 y, gracias al triunfo de Palmeiras ante Junior, consiguió el tan ansiado pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Ante una Bombonera tensa, con muchos oídos pegados a la radio escuchando el resultado parcial en Brasil, el responsable de abrir el marcador para el Xeneize fue Edwin Cardona, quien a los 11 minutos conectó un disparo en la puerta del área que se coló en el arco de Ángelo Campos para el delirio del estadio de la Ribera.

El lateral Frank Fabra amplió la diferencia ocho minutos después tras un lindo desborde por el sector izquierdo, pero el resultado favorable todavía no era garantía de clasificación, ya que un gol de Junior ante Palmeiras lo dejaba afuera.

Así y todo, el Xeneize siguió buscando y Ramón Ábila metió un doblete a los 34 y 42 minutos que envió a Boca al descanso 4-0 arriba. Hasta ahi, con la igualdad de Junior, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se metía en octavos de final.

Al volver para disputar el complemento, llegó el desahogo. En Brasil Palmeiras abrió el marcador y el gol se gritó fuerte en la Boca, sobre todo porque a los 10 minutos de la segunda mitad Carlos Tevez metió un bombazo que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Alianza Lima. Tras ese tanto, llegó el segundo de Palmeiras y la Bombonera era delirio.

El descuento de Junior le metió suspenso a la historia, pero el tercer tanto de Palmeiras calmó los ánimos y en Buenos Aires, Boca ya entraba en piloto automático hacia la victoria.

El Mellizo incluso se dio el lujo de darle minutos a Fernando Gago, quien volvió a jugar en la Bombonera después de aquella noche de octubre de 2017 cuando se lesionó jugando en ese mismo estadio con la Selección, ante Perú.

Ahora, la fase de grupos queda atrás para Boca y deberá enfocarse a pleno durante el receso por el Mundial para mejorar la irregular campaña realizada hasta ahora en la Libertadores para así encaminarse de cara a la séptima Copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hondo pesar en el mundo chamamecero por la muerte del Changuito Medina
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet