ANSES recuerda que no solicita datos personales por teléfono
Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  POLICIALES  16 de mayo de 2018
Iba en su camioneta hacia Federal y terminó impactando contra el tren
El siniestro vial se produjo en la tarde de este miércoles en la ruta provincial 22, que une Concordia con Federal. Como saldo del impacto, una mujer terminó lesionada y debió ser hospitalizada.

Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el impacto se produjo aproximadamente a las 18:30 horas, en el kilómetro 1 de la ruta provincial 22. Fue protagonizado por una camioneta - marca Jeep, modelo Cherokee – y una locomotora de la empresa Belgrano Carga.

Detalles

La camioneta era conducida por un vecino de Federal, de 71 años. Circulaba en sentido este – oeste, junto a su esposa de 73. Por su parte, maniobrando la locomotora iba un hombre de 62 años. 

Producto de la colisión, la mujer debió ser trasladada al hospital Masvernat. Presentaba politraumatismos de carácter leves.

 

Una pareja de Federal que se trasladaba en una camioneta Gran Cherokee chocó contra un tren en la ruta 22 y las vías del ferrocarril en Estación Yuquerí.

A las 18:30 horas aproximadamente, personal de Comisaría de Frigorífico Yuquerí, intervino por un accidente de tránsito en ruta Provincial Nº 22, km 1, donde colisionó una camioneta Jeep Cherokee con una locomotora. 

La camioneta era conducida por un hombre de 71 años, domiciliado en Federal, quien viajaba junto a su esposa de 73 años, en sentido cardinal Este-Oeste con destino a Federal. La locomotora de la Empresa Belgrano Carga, era conducida por un hombre de 62 años.

Más alla del fuerte impactó que sufrió el vehiculo afortunadamente ambos resultaron ilesos, aunque la mujer fue trasladada al Hospital Masvernat, y aunque estaban un poco aturdidos por el mal momento denunciaron a El Sol que no funcionaban las señales luminicas ni sonoras que normalmente debieran funcionar.

Aún así la policía realiza las pericias correspondientes y todavía no se pudó constatar fehacientemente si en las vías, hacia el costado derecho el cartel compuesto por luces que se encienden y una campanilla que suena cuando se acerca el tren, funcionaban con claridad.

Se puede llegar a suponer, en el último de los casos, que se debió a unos problemas técnicos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet