La Gurisa Dionicius cambia de rival y expone el título ante Luna Torroba
Mientras Macri sostiene el ajuste, su diputado critica la rebaja de Bordet
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Laura Alonso, sobre los empresarios: "Todos los involucrados a los cuadernos deberían renunciar? / El peso del apellido Macri, según el primo del Presidente / Tras un homicidio, hablan de una zona ?liberada? en la Capital / Más desvíos de tránsito en la zona de Palermo y Villa Crespo / Aumentará un 32% el subte en cuatro tramos de $1 por mes / Del Elefante Blanco ya no queda nada: habrá un parque y un ministerio / Martín Fierro a la Radio: Pampita Ardohain conducirá la ceremonia / Cómo frenar al Boca de Macri: Turquía o Armenia, la disyuntiva de River / Renato Gaúcho, el ídolo que triunfó con la camiseta y el traje: el campeón que quiere dar el golpe en el Monumental / Las 10 figuras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que pueden dejar su marca en mayores / A los 80 años, César Luis Menotti no deja el fútbol: ambos se siguen necesitando / ¿Por qué la selección no jugará en Buenos Aires? Messi influye hasta cuando no está / River empieza a ser avasallante desde sus delanteros: 18 de las últimas 65 faltas las hicieron entre Borré y Pratto / Cierre del zoo de Mendoza: cuatro elefantes también irán a santuarios naturales / River-Gremio: cómo le fue a Marcelo Gallardo como DT en los cruces con los equipos brasileños / Cambio en los Pumas: la capitanía de Matera, parte de la transformación propiciada por Ledesma / Marcelo Longobardi: ?En nuestra última reunión, Néstor Kirchner casi me pega? / Massa y el progresismo se mostraron juntos y trabajan por una alianza / En medio de la investigación, el juez del caso Pablo Moyano se toma licencia por vacaciones / Sospechan que Sheila también le provocó lesiones de defensa a su tía /

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2018
Los nuevos vecinalistas promocionan el modelo Santa Elena
Uno de los referentes del nuevo sector que se arma para el 2019, el ex intendente Rossi, recorre localidades y se pone como ejemplo: “mis gestiones fueron exitosas”, afirma. Preparan lanzamiento provincial.

El ex intendente de Santa Elena y ex vicegobernador, Domingo Daniel Rossi, se puso a la cabeza de la construcción de la nueva Liga de Partidos Vecinales con la que dirigentes de diversas extracciones darán pelea en 2019 en la provincia. Pasó por Feliciano, Federal y Federación, donde el sector está reclutando referentes, y difunde el modelo de gestión que implementó en su ciudad. 

Según el comunicado enviado a INFORME DIGITAL, en las filas de la flamante Liga hay “compañeros (del peronismo), independientes y radicales”, al decir de Rossi. Hay “muchos que han sido marginados por el dedo en el PJ, que han participado con (Sergio) Massa y (Adrián) Fuertes, o que simplemente quieren transpolar a sus ciudades la experiencia de gestión de la ciudad de Santa Elena”, expresó el ex presidente municipal. 

La cosecha vecinalista en curso será presentada en el plenario provincial que el sector prepara para el 9 de nunio en Tala, donde esperan llegar con representación en todos los departamentos de la provincia. 

Respecto de la nueva estrategia electoral de los cabecillas de la Liga, entre los que están también el ex diputado nacional Emilio Martínez Garbino y el ex rebelde PRO, Hernán Blázquez, Rossi manifestó: “nadie puede decir que yo no sea municipalista”. 

“Fui 5 veces intendente, goberné, salvo con (Gustavo) Bordet, con todos los gobernadores de la democracia y mis gestiones fueron exitosas”, se jactó el dirigente santaelenense. “Además siempre prioricé lo local por encima de las candidaturas a legislador, que tranquilamente hubiese podido ser y evitar el juicio que tuve que enfrentar por desafiar al poder provincial, que gracias a dios hoy la CIDH está revisando y no tengo dudas cual será el resultado”, sumó. 

Las recorridas del grupo incluirán en los próximos días Paraná, Nogoyá, Victoria y Gualeguay. Aseguran que la Liga “será muy representativa y un canal para que la gente salga de la falsa polarización, para priorizar proyectos locales y sumar a un armado provincial que tenga fuerte injerencia en los cambios que seguramente vendrán”. 

Definen, además, que la provincia “de 30 años a esta parte bajó muchos escalones” y que gobernar “está circunscripto a prender velas para que nos refinancien las deudas y poder así pagar los sueldos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet