La Gurisa Dionicius cambia de rival y expone el título ante Luna Torroba
Mientras Macri sostiene el ajuste, su diputado critica la rebaja de Bordet
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2018
Los nuevos vecinalistas promocionan el modelo Santa Elena
Uno de los referentes del nuevo sector que se arma para el 2019, el ex intendente Rossi, recorre localidades y se pone como ejemplo: “mis gestiones fueron exitosas”, afirma. Preparan lanzamiento provincial.

El ex intendente de Santa Elena y ex vicegobernador, Domingo Daniel Rossi, se puso a la cabeza de la construcción de la nueva Liga de Partidos Vecinales con la que dirigentes de diversas extracciones darán pelea en 2019 en la provincia. Pasó por Feliciano, Federal y Federación, donde el sector está reclutando referentes, y difunde el modelo de gestión que implementó en su ciudad. 

Según el comunicado enviado a INFORME DIGITAL, en las filas de la flamante Liga hay “compañeros (del peronismo), independientes y radicales”, al decir de Rossi. Hay “muchos que han sido marginados por el dedo en el PJ, que han participado con (Sergio) Massa y (Adrián) Fuertes, o que simplemente quieren transpolar a sus ciudades la experiencia de gestión de la ciudad de Santa Elena”, expresó el ex presidente municipal. 

La cosecha vecinalista en curso será presentada en el plenario provincial que el sector prepara para el 9 de nunio en Tala, donde esperan llegar con representación en todos los departamentos de la provincia. 

Respecto de la nueva estrategia electoral de los cabecillas de la Liga, entre los que están también el ex diputado nacional Emilio Martínez Garbino y el ex rebelde PRO, Hernán Blázquez, Rossi manifestó: “nadie puede decir que yo no sea municipalista”. 

“Fui 5 veces intendente, goberné, salvo con (Gustavo) Bordet, con todos los gobernadores de la democracia y mis gestiones fueron exitosas”, se jactó el dirigente santaelenense. “Además siempre prioricé lo local por encima de las candidaturas a legislador, que tranquilamente hubiese podido ser y evitar el juicio que tuve que enfrentar por desafiar al poder provincial, que gracias a dios hoy la CIDH está revisando y no tengo dudas cual será el resultado”, sumó. 

Las recorridas del grupo incluirán en los próximos días Paraná, Nogoyá, Victoria y Gualeguay. Aseguran que la Liga “será muy representativa y un canal para que la gente salga de la falsa polarización, para priorizar proyectos locales y sumar a un armado provincial que tenga fuerte injerencia en los cambios que seguramente vendrán”. 

Definen, además, que la provincia “de 30 años a esta parte bajó muchos escalones” y que gobernar “está circunscripto a prender velas para que nos refinancien las deudas y poder así pagar los sueldos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet