Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país /
15 de mayo de 2018
La Madrid: “Es muy irresponsable que aún no haya sido intervenido el municipio de Puerto Yeruá”
El tribunal integrado por los jueces Carolina López Bernis, Ivés Bastián y Silvina Gallo dio a conocer este lunes su fallo en la causa caratulada “Cevey, Alejandro Fabián y otros. Defraudación a la administración Pública”. Atendiendo a la “gravedad institucional” de los hechos delictivos que se vinculan con los principales referentes del Municipio de Puerto Yeruá y al fallo condenatorio que este lunes dieran al respecto las autoridades del Tribunal de Justicia de Concordia, el Diputado Joaquín La Madrid (Cambiemos) reiteró su pedido de intervención de la Intendencia, instancia que ya había solicitado mediante Proyecto de Ley presentado en la Cámara Baja, tan pronto los sucesos fueron públicos.

“Es deber de todos los funcionarios públicos garantizar a los ciudadanos de nuestra provincia, como mínimo la institucionalidad. No puedo creer el silencio del resto de las autoridades sobre todo de aquellos que tienen potestad para habilitar la intervención de esta Comuna, quebrantada por Cevey, Brassesco, Larrocca y compañía. Es muy irresponsable que la intervención no sea un hecho ya, sobre todo a la luz de los últimos acontecimientos", sostuvo el Diputado La Madrid, al tiempo que fustigó: "Esto demuestra la existencia de irregularidades injustificables en el Municipio, orquestadas desde las máximas esferas del poder, y de las que es difícil creer que las autoridades actuales no hayan estado al tanto".

El legislador provincial sabe que aún la sentencia no está firme, dado que existe la posibilidad de que los condenados la recurran, pero explica: “el pronunciamiento unánime de los Dres. Bastian, López Bernis y Rojas, ciertamente pone en crisis el principio de inocencia bajo el que se venían amparando, lo que no impide en modo alguno que se tomen urgentes cartas en el asunto”.

La Madrid entiende que “la intervención municipal sería la solución más trasparente de cara a una ciudadanía que merece el respeto de los políticos en los que depositó su confianza”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet