Indec: La inflación de abril fue la más alta del año con 2,7% y acumula 9,6%
Bronquiolitis: Algunos consejos para prevenirla y cuidar la salud del niño
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  LOCALES  15 de mayo de 2018
Robos en Federal: Desde Fiscalía piden no comprar cosas sospechosas y avisar a la Policía,
Así lo dijo por FMCIENFEDERAL la fiscal Dra. Susana Irurzun al hacer referencia sobre la reunión que mantuvieron con vecinos que han sido víctimas de ilícitos contra la propiedad. También participaron desde la Policía local.

La fiscal de Federal, Dra. Susana Irurzun contó por el aire de FMCIENFEDERAL que desde la Fiscalía como también la Policía mantuvieron una reunión ayer lunes con vecinos de la zona rural quienes habían sido víctimas de delitos contra la propiedad y en esa reunión pidió a los vecinos que no compren artículos que por su depreciado costo puedan ser el fruto de un robo y que de inmediato se de aviso a la Policía de esta situación. 
 
La Fiscal añadió por FMCIENFEDERAL que con esta actitud quienes roben al no tener a quien vender el fruto de estos ilícitos "se van a sentir desamparados y acorralados cuando mucha gente le cierra la compra y den aviso para que las autoriades puedan tener conocimiento de esta situación". 
 
Además remarcó la importancia de la prevención es decir "lograr que no se comentan los delitos" pero para ello es importante el compromiso de la gente en alertar a la Policía sobre distintas situaciones que observen. Para que de esta manera "no seamos cómplices de quienes se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente". 
 
En este sentido hizo hincapié en la importancia de dar aviso a las autoridades "que comuniquen el conocimiento que tengan de distintos hechos, y nosotros vamos a resguardar la información de la gente. Debe ser una denuncia seria y real, porque es la forma que nos orienten en la investigación", remarcó. Al tiempo que celebró la importancia que se realicen este tipo de reuniones.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet