Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
15 de mayo de 2018
Ballay salió al cruce de lo anunciado por Nación y negó "asistencia" económica
El ministro de Economía de la provincia aclaró que Entre Ríos "no recibió ninguna asistencia extraordinaria de Nación" y que por el contrario, lo que se hizo este lunes fue "posponer el vencimiento del pago de un préstamo".

El ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay aclaró que Entre Ríos "no recibió ninguna asistencia extraordinaria de Nación" y que por el contrario, lo que se hizo este lunes fue "posponer el vencimiento del pago de un préstamo que se contrajo anteriormente". Además, "esto mismo lo están haciendo todas las provincias dada la inestabilidad actual de la economía", remarcó.

 

Sobre las versiones que aseguraban que Nación asistió con un crédito de 900 millones a la provincia, el titular de la cartera económica entrerriana aseguró: "lo que firmamos hoy con el subsecretario de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior, Paulino Caballero, fue la prórroga, por cuatro meses, del vencimiento del empréstito que contrajimos con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP)".

 

Asimismo, Ballay resaltó que "esta misma medida se viene dando con todas las provincias que en su momento contrajimos este préstamo" y subrayó que "responde a la imposibilidad que tenemos los gobiernos provinciales de acudir al financiamiento dada las altas tasas y volatilidad actual del dólar que vemos con preocupación".

 

"Entre Ríos no recibió ninguna asistencia extraordinaria de Nación. Lo único que se hizo fue posponer un vencimiento, como lo hicieron también con otras provincias". Técnicamente " lo que firmamos fue una addenda a un contrato original postergando, por cuatro meses más, el vencimiento previsto para mayo de 2018", reiteró Ballay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet