Ballay salió al cruce de lo anunciado por Nación y negó "asistencia" económica
Entrega de elementos deportivos a Instructor de Fútbol
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: De declarar con miedo ante la Justicia a imaginar un futuro sin Cambiemos: las 5 frases de la semana / El Kun Agüero firmó en Manchester City hasta 2021 e Independiente deberá esperar un año más / Los videos de la violencia barrabrava de San Lorenzo y Huracán en la final de Futsal: qué dijeron las futbolistas / "Los gemelos": la simpática presentación de Diego Schwartzman a John Isner en la Laver Cup / Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? /

  INTERNET  15 de mayo de 2018
Las 5 novedades de WhatsApp que llegarán en los próximos meses
La plataforma permitirá que se pueda abrir sus chats desde cualquier navegador sin necesidad de abrir la aplicación. Conocelas.

A raíz de la pasada conferencia para desarrolladores de Facebook, el F8, descubrimos recientemente que WhatsApp prepara una herramienta que permitirá mantener videollamadas con hasta 4 usuarios de WhatsApp a la vez. Además, los populares stickers -decoraciones para las fotos e historias- llegarán por primera vez en los próximos meses.

Las grandes novedades de plataformas tan importantes acostumbran a llenar titulares de los medios generalistas pero no son las únicas que implementa. WhatsApp presenta actualizaciones de forma periódica que no llegan más allá de los medios especializados y, aun así, suponen mejoras muy interesantes para sus usuarios.

Facebook reveló que compró un dominio con el nombre wa.me que usará para poder abrir sus chats de mensajería sin necesidad de abrir la aplicación, directamente en forma de ventana en cualquier navegador. Solo habrá que agregarle al final del enlace https://wa.me/61X34X67X el número de teléfono del destinatario, para poder enviarle un mensaje a desde el mismo navegador de tu computadora.

El servicio para pequeñas y medianas empresas, WhatsApp para Negocios, ya está funcionando en Android pero hasta hace poco los usuarios de iOS estaban fuera. Esto va a cambiar próximamente y la aplicación tendrá versión también para el sistema de Apple.

Hasta hace poco, enviar vídeos de Instagram o Facebook a WhatsApp convertía esos vídeos en meros enlaces que no daban ninguna pista sobre el contenido. Pero el mensajero se actualiza y ahora enviar un vídeo desde esas plataformas generará una previsualización de este. Además permitirá reproducirlo desde el mismo chat de WhatsApp, sin tener que abrir otras aplicaciones.

WhatsApp amplió el tiempo disponible para borrar un mensaje para todos los destinatarios. Antes solo disponíamos de 68 minutos y 16 segundos para borrar un mensaje, pero solo si el destinatario recibía la petición de borrado antes de un día. Ahora, el tiempo que se requiere para recibir esa petición de borrado en la cuenta del receptor aumenta a un día, 68 minutos y 16 segundos.

Además, el servicio de mensajería acaba de añadir un fitro de conversaciones que hace posible encontrar mensajes más rápidamente, filtrándolos por mensajes sin leer, grupos y mensajes de difusión. Lo encontrarás en el espacio de “búsqueda”, aunque esta última novedad de momento solo está disponible para los que estén inscritos en el programa beta hasta que se decida implementar para el resto de usuarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet