Ballay salió al cruce de lo anunciado por Nación y negó "asistencia" económica
Entrega de elementos deportivos a Instructor de Fútbol
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Benneteau acusó a varios torneos de beneficiar a Federer, pero el mundo del tenis salió en defensa del suizo / PGA Tour Latinoamérica: las razones de Angel Cabrera para creer que tiene chances de ganar el Abierto en Pilará / La chica de 11 años que evitó ser secuestrada gracias a una palabra clave / El domingo cierra Buenos Aires Design, un ícono porteño del diseño y la decoración / Hilda Lizarazu: ?Charly García me nutrió mucho musicalmente y personalmente también? / Así se incendió un taxi en el barrio porteño de Belgrano / Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrena en abril de 2019 / La Matanza, el municipio más afectado por las inundaciones / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" /

  INTERNET  15 de mayo de 2018
Las 5 novedades de WhatsApp que llegarán en los próximos meses
La plataforma permitirá que se pueda abrir sus chats desde cualquier navegador sin necesidad de abrir la aplicación. Conocelas.

A raíz de la pasada conferencia para desarrolladores de Facebook, el F8, descubrimos recientemente que WhatsApp prepara una herramienta que permitirá mantener videollamadas con hasta 4 usuarios de WhatsApp a la vez. Además, los populares stickers -decoraciones para las fotos e historias- llegarán por primera vez en los próximos meses.

Las grandes novedades de plataformas tan importantes acostumbran a llenar titulares de los medios generalistas pero no son las únicas que implementa. WhatsApp presenta actualizaciones de forma periódica que no llegan más allá de los medios especializados y, aun así, suponen mejoras muy interesantes para sus usuarios.

Facebook reveló que compró un dominio con el nombre wa.me que usará para poder abrir sus chats de mensajería sin necesidad de abrir la aplicación, directamente en forma de ventana en cualquier navegador. Solo habrá que agregarle al final del enlace https://wa.me/61X34X67X el número de teléfono del destinatario, para poder enviarle un mensaje a desde el mismo navegador de tu computadora.

El servicio para pequeñas y medianas empresas, WhatsApp para Negocios, ya está funcionando en Android pero hasta hace poco los usuarios de iOS estaban fuera. Esto va a cambiar próximamente y la aplicación tendrá versión también para el sistema de Apple.

Hasta hace poco, enviar vídeos de Instagram o Facebook a WhatsApp convertía esos vídeos en meros enlaces que no daban ninguna pista sobre el contenido. Pero el mensajero se actualiza y ahora enviar un vídeo desde esas plataformas generará una previsualización de este. Además permitirá reproducirlo desde el mismo chat de WhatsApp, sin tener que abrir otras aplicaciones.

WhatsApp amplió el tiempo disponible para borrar un mensaje para todos los destinatarios. Antes solo disponíamos de 68 minutos y 16 segundos para borrar un mensaje, pero solo si el destinatario recibía la petición de borrado antes de un día. Ahora, el tiempo que se requiere para recibir esa petición de borrado en la cuenta del receptor aumenta a un día, 68 minutos y 16 segundos.

Además, el servicio de mensajería acaba de añadir un fitro de conversaciones que hace posible encontrar mensajes más rápidamente, filtrándolos por mensajes sin leer, grupos y mensajes de difusión. Lo encontrarás en el espacio de “búsqueda”, aunque esta última novedad de momento solo está disponible para los que estén inscritos en el programa beta hasta que se decida implementar para el resto de usuarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet