Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes provocadas por un femicida / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor / Mendoza: apuñaló a su mujer embarazada y, cuando huía, atropelló y mató a dos policías / Súper Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Sharks; los partidos que restan /
15 de mayo de 2018
Las 5 novedades de WhatsApp que llegarán en los próximos meses
La plataforma permitirá que se pueda abrir sus chats desde cualquier navegador sin necesidad de abrir la aplicación. Conocelas.

A raíz de la pasada conferencia para desarrolladores de Facebook, el F8, descubrimos recientemente que WhatsApp prepara una herramienta que permitirá mantener videollamadas con hasta 4 usuarios de WhatsApp a la vez. Además, los populares stickers -decoraciones para las fotos e historias- llegarán por primera vez en los próximos meses.

Las grandes novedades de plataformas tan importantes acostumbran a llenar titulares de los medios generalistas pero no son las únicas que implementa. WhatsApp presenta actualizaciones de forma periódica que no llegan más allá de los medios especializados y, aun así, suponen mejoras muy interesantes para sus usuarios.

Facebook reveló que compró un dominio con el nombre wa.me que usará para poder abrir sus chats de mensajería sin necesidad de abrir la aplicación, directamente en forma de ventana en cualquier navegador. Solo habrá que agregarle al final del enlace https://wa.me/61X34X67X el número de teléfono del destinatario, para poder enviarle un mensaje a desde el mismo navegador de tu computadora.

El servicio para pequeñas y medianas empresas, WhatsApp para Negocios, ya está funcionando en Android pero hasta hace poco los usuarios de iOS estaban fuera. Esto va a cambiar próximamente y la aplicación tendrá versión también para el sistema de Apple.

Hasta hace poco, enviar vídeos de Instagram o Facebook a WhatsApp convertía esos vídeos en meros enlaces que no daban ninguna pista sobre el contenido. Pero el mensajero se actualiza y ahora enviar un vídeo desde esas plataformas generará una previsualización de este. Además permitirá reproducirlo desde el mismo chat de WhatsApp, sin tener que abrir otras aplicaciones.

WhatsApp amplió el tiempo disponible para borrar un mensaje para todos los destinatarios. Antes solo disponíamos de 68 minutos y 16 segundos para borrar un mensaje, pero solo si el destinatario recibía la petición de borrado antes de un día. Ahora, el tiempo que se requiere para recibir esa petición de borrado en la cuenta del receptor aumenta a un día, 68 minutos y 16 segundos.

Además, el servicio de mensajería acaba de añadir un fitro de conversaciones que hace posible encontrar mensajes más rápidamente, filtrándolos por mensajes sin leer, grupos y mensajes de difusión. Lo encontrarás en el espacio de “búsqueda”, aunque esta última novedad de momento solo está disponible para los que estén inscritos en el programa beta hasta que se decida implementar para el resto de usuarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,46%

No

81,54%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet