Otro día negro: el dólar cerró a $25,51 y fijó un nuevo pico histórico
Los gobernadores del PJ suspendieron su cumbre
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Laura Alonso, sobre los empresarios: "Todos los involucrados a los cuadernos deberían renunciar? / El peso del apellido Macri, según el primo del Presidente / Tras un homicidio, hablan de una zona ?liberada? en la Capital / Más desvíos de tránsito en la zona de Palermo y Villa Crespo / Aumentará un 32% el subte en cuatro tramos de $1 por mes / Del Elefante Blanco ya no queda nada: habrá un parque y un ministerio / Martín Fierro a la Radio: Pampita Ardohain conducirá la ceremonia / Cómo frenar al Boca de Macri: Turquía o Armenia, la disyuntiva de River / Renato Gaúcho, el ídolo que triunfó con la camiseta y el traje: el campeón que quiere dar el golpe en el Monumental / Las 10 figuras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que pueden dejar su marca en mayores / A los 80 años, César Luis Menotti no deja el fútbol: ambos se siguen necesitando / ¿Por qué la selección no jugará en Buenos Aires? Messi influye hasta cuando no está / River empieza a ser avasallante desde sus delanteros: 18 de las últimas 65 faltas las hicieron entre Borré y Pratto / Cierre del zoo de Mendoza: cuatro elefantes también irán a santuarios naturales / River-Gremio: cómo le fue a Marcelo Gallardo como DT en los cruces con los equipos brasileños / Cambio en los Pumas: la capitanía de Matera, parte de la transformación propiciada por Ledesma / Marcelo Longobardi: ?En nuestra última reunión, Néstor Kirchner casi me pega? / Massa y el progresismo se mostraron juntos y trabajan por una alianza / En medio de la investigación, el juez del caso Pablo Moyano se toma licencia por vacaciones / Sospechan que Sheila también le provocó lesiones de defensa a su tía /

  POLITICA   14 de mayo de 2018
Frigerio y Peña pidieron que la UCR desarme su bloque
Lo reveló el senador Morchio. Sostuvo que el jefe de Gabinete y ministro del Interior se reunieron con Benedetti. El referente de la Illia dio el OK.

Rogelio Frigerio no comparte la idea que los diputados de la Corriente Illia llevaron adelante en la Legislatura. Esto es la conformación de una bancada aparte con sello radical. Lo reveló el senador Francisco Morchio luego del encuentro que se realizó el viernes en Colón donde se constituyó la Mesa Ejecutiva de Cambiemos.

Pero el senador del PRO dejó otro dato que se desconocía. Hace unos días Atilio Benedetti se reunió con Frigerio y Marcos Peña. En ese encuentro, entiende Morchio, surgió la idea de retrotraer lo resuelto por el último congreso partidario, que habilitó la creación de un bloque radical. 

En una entrevista con el programa Cinco Esquinas que se emite por FM Costa Paraná, el legislador por Gualeguay saludó “la intención de Benedetti de manifestar en Colón, por pedido o sugerencia del jefe de Gabinete y el ministro del Interior, trabajar en la normalización de los bloques en la Cámara de Diputados, ya que trajo ruido político y no es lo que quiere la gente y todos los actores, como los intendentes y concejales. Todos queremos profundizar Cambiemos y fortalecerlo”, resumió. 

Enseguida dijo que “no está la posibilidad de armar un interbloque, porque hoy no lo hay, lo que hay es un bloque aparte”, aclaró Morchio en referencia a la bancada de la UCR que preside Gabriela Lena y que integran José Antonio Artusi, Jorge Monge, Fuad Sosa y Sergio Keneteman. Los radicales María Alejandra Viola y Alberto Rotman quedaron en Cambiemos. 

No obstante, el gualeyo y presidente de la bancada prefirió “no meterse con el radicalismo”, aunque sostuvo que “la mayoría de los dirigentes de Cambiemos quieren un solo bloque. Por eso vuelvo con que lo mejor del viernes fue lo que expresó Benedetti, a título personal, cuando dijo querer volver a trabajar para normalizar los bloques. Me pareció un acto de grandeza”. 

-¿En caso que se vuelva a reunificar Cambiemos, se discutirá quién lo preside o seguirá Viola?

-Eso es más internos de ellos (los radicales). Si bien la Mesa de Cambiemos tiene que marcar pautas, se tienen que organizar ellos. 


Un sector del radicalismo presentó un escrito al presidente del partido, Pedro Galimberti, para que el Tribunal de Ética y Disciplina de la UCR evalúe “las ostensibles, evidentes, públicas y notorias inconductas” de los diputados Viola y Rotman por no cumplir con el mandato del congreso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet