Otro día negro: el dólar cerró a $25,51 y fijó un nuevo pico histórico
Los gobernadores del PJ suspendieron su cumbre
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  POLITICA   14 de mayo de 2018
Frigerio y Peña pidieron que la UCR desarme su bloque
Lo reveló el senador Morchio. Sostuvo que el jefe de Gabinete y ministro del Interior se reunieron con Benedetti. El referente de la Illia dio el OK.

Rogelio Frigerio no comparte la idea que los diputados de la Corriente Illia llevaron adelante en la Legislatura. Esto es la conformación de una bancada aparte con sello radical. Lo reveló el senador Francisco Morchio luego del encuentro que se realizó el viernes en Colón donde se constituyó la Mesa Ejecutiva de Cambiemos.

Pero el senador del PRO dejó otro dato que se desconocía. Hace unos días Atilio Benedetti se reunió con Frigerio y Marcos Peña. En ese encuentro, entiende Morchio, surgió la idea de retrotraer lo resuelto por el último congreso partidario, que habilitó la creación de un bloque radical. 

En una entrevista con el programa Cinco Esquinas que se emite por FM Costa Paraná, el legislador por Gualeguay saludó “la intención de Benedetti de manifestar en Colón, por pedido o sugerencia del jefe de Gabinete y el ministro del Interior, trabajar en la normalización de los bloques en la Cámara de Diputados, ya que trajo ruido político y no es lo que quiere la gente y todos los actores, como los intendentes y concejales. Todos queremos profundizar Cambiemos y fortalecerlo”, resumió. 

Enseguida dijo que “no está la posibilidad de armar un interbloque, porque hoy no lo hay, lo que hay es un bloque aparte”, aclaró Morchio en referencia a la bancada de la UCR que preside Gabriela Lena y que integran José Antonio Artusi, Jorge Monge, Fuad Sosa y Sergio Keneteman. Los radicales María Alejandra Viola y Alberto Rotman quedaron en Cambiemos. 

No obstante, el gualeyo y presidente de la bancada prefirió “no meterse con el radicalismo”, aunque sostuvo que “la mayoría de los dirigentes de Cambiemos quieren un solo bloque. Por eso vuelvo con que lo mejor del viernes fue lo que expresó Benedetti, a título personal, cuando dijo querer volver a trabajar para normalizar los bloques. Me pareció un acto de grandeza”. 

-¿En caso que se vuelva a reunificar Cambiemos, se discutirá quién lo preside o seguirá Viola?

-Eso es más internos de ellos (los radicales). Si bien la Mesa de Cambiemos tiene que marcar pautas, se tienen que organizar ellos. 


Un sector del radicalismo presentó un escrito al presidente del partido, Pedro Galimberti, para que el Tribunal de Ética y Disciplina de la UCR evalúe “las ostensibles, evidentes, públicas y notorias inconductas” de los diputados Viola y Rotman por no cumplir con el mandato del congreso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet