Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores /
14 de mayo de 2018
Frigerio y Peña pidieron que la UCR desarme su bloque
Lo reveló el senador Morchio. Sostuvo que el jefe de Gabinete y ministro del Interior se reunieron con Benedetti. El referente de la Illia dio el OK.

Rogelio Frigerio no comparte la idea que los diputados de la Corriente Illia llevaron adelante en la Legislatura. Esto es la conformación de una bancada aparte con sello radical. Lo reveló el senador Francisco Morchio luego del encuentro que se realizó el viernes en Colón donde se constituyó la Mesa Ejecutiva de Cambiemos.

Pero el senador del PRO dejó otro dato que se desconocía. Hace unos días Atilio Benedetti se reunió con Frigerio y Marcos Peña. En ese encuentro, entiende Morchio, surgió la idea de retrotraer lo resuelto por el último congreso partidario, que habilitó la creación de un bloque radical. 

En una entrevista con el programa Cinco Esquinas que se emite por FM Costa Paraná, el legislador por Gualeguay saludó “la intención de Benedetti de manifestar en Colón, por pedido o sugerencia del jefe de Gabinete y el ministro del Interior, trabajar en la normalización de los bloques en la Cámara de Diputados, ya que trajo ruido político y no es lo que quiere la gente y todos los actores, como los intendentes y concejales. Todos queremos profundizar Cambiemos y fortalecerlo”, resumió. 

Enseguida dijo que “no está la posibilidad de armar un interbloque, porque hoy no lo hay, lo que hay es un bloque aparte”, aclaró Morchio en referencia a la bancada de la UCR que preside Gabriela Lena y que integran José Antonio Artusi, Jorge Monge, Fuad Sosa y Sergio Keneteman. Los radicales María Alejandra Viola y Alberto Rotman quedaron en Cambiemos. 

No obstante, el gualeyo y presidente de la bancada prefirió “no meterse con el radicalismo”, aunque sostuvo que “la mayoría de los dirigentes de Cambiemos quieren un solo bloque. Por eso vuelvo con que lo mejor del viernes fue lo que expresó Benedetti, a título personal, cuando dijo querer volver a trabajar para normalizar los bloques. Me pareció un acto de grandeza”. 

-¿En caso que se vuelva a reunificar Cambiemos, se discutirá quién lo preside o seguirá Viola?

-Eso es más internos de ellos (los radicales). Si bien la Mesa de Cambiemos tiene que marcar pautas, se tienen que organizar ellos. 


Un sector del radicalismo presentó un escrito al presidente del partido, Pedro Galimberti, para que el Tribunal de Ética y Disciplina de la UCR evalúe “las ostensibles, evidentes, públicas y notorias inconductas” de los diputados Viola y Rotman por no cumplir con el mandato del congreso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet