Otro día negro: el dólar cerró a $25,51 y fijó un nuevo pico histórico
Los gobernadores del PJ suspendieron su cumbre
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  POLITICA   14 de mayo de 2018
Frigerio y Peña pidieron que la UCR desarme su bloque
Lo reveló el senador Morchio. Sostuvo que el jefe de Gabinete y ministro del Interior se reunieron con Benedetti. El referente de la Illia dio el OK.

Rogelio Frigerio no comparte la idea que los diputados de la Corriente Illia llevaron adelante en la Legislatura. Esto es la conformación de una bancada aparte con sello radical. Lo reveló el senador Francisco Morchio luego del encuentro que se realizó el viernes en Colón donde se constituyó la Mesa Ejecutiva de Cambiemos.

Pero el senador del PRO dejó otro dato que se desconocía. Hace unos días Atilio Benedetti se reunió con Frigerio y Marcos Peña. En ese encuentro, entiende Morchio, surgió la idea de retrotraer lo resuelto por el último congreso partidario, que habilitó la creación de un bloque radical. 

En una entrevista con el programa Cinco Esquinas que se emite por FM Costa Paraná, el legislador por Gualeguay saludó “la intención de Benedetti de manifestar en Colón, por pedido o sugerencia del jefe de Gabinete y el ministro del Interior, trabajar en la normalización de los bloques en la Cámara de Diputados, ya que trajo ruido político y no es lo que quiere la gente y todos los actores, como los intendentes y concejales. Todos queremos profundizar Cambiemos y fortalecerlo”, resumió. 

Enseguida dijo que “no está la posibilidad de armar un interbloque, porque hoy no lo hay, lo que hay es un bloque aparte”, aclaró Morchio en referencia a la bancada de la UCR que preside Gabriela Lena y que integran José Antonio Artusi, Jorge Monge, Fuad Sosa y Sergio Keneteman. Los radicales María Alejandra Viola y Alberto Rotman quedaron en Cambiemos. 

No obstante, el gualeyo y presidente de la bancada prefirió “no meterse con el radicalismo”, aunque sostuvo que “la mayoría de los dirigentes de Cambiemos quieren un solo bloque. Por eso vuelvo con que lo mejor del viernes fue lo que expresó Benedetti, a título personal, cuando dijo querer volver a trabajar para normalizar los bloques. Me pareció un acto de grandeza”. 

-¿En caso que se vuelva a reunificar Cambiemos, se discutirá quién lo preside o seguirá Viola?

-Eso es más internos de ellos (los radicales). Si bien la Mesa de Cambiemos tiene que marcar pautas, se tienen que organizar ellos. 


Un sector del radicalismo presentó un escrito al presidente del partido, Pedro Galimberti, para que el Tribunal de Ética y Disciplina de la UCR evalúe “las ostensibles, evidentes, públicas y notorias inconductas” de los diputados Viola y Rotman por no cumplir con el mandato del congreso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet