Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Marruecos - Irán, Mundial 2018. El video con los goles del agónico triunfo iraní /
14 de mayo de 2018
Licitaron obra para la construcción de cordones cunetas y badenes en C.Bernardi
La municipalidad de Conscripto Bernardi informa que el día viernes 11 de Mayo pasado se llevó a cabo el acto formal de apertura del llamado por parte de la C.A.F.E.S.G a la LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2018 para la siguiente obra: CONSTRUCCIÓN DE CORDONES CUNETAS Y BADENES en la mencionada localidad, para lo cual se contempla un presupuesto de oficial de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CUATRO MIL SETECIENTOS DIECIOCHO con 57/100 ($2.904.718,57) .

Se contó con la presencia de autoridades tales como el Coordinador General de de la C.A.F.E.S.G. Arq. Roberto Acuña, el delegado de la Escribanía Mayor de la Provincia Sebastian Ibarra, la Senadora Departamental Lic. Nancy Miranda y el Presidente Municipal José Rubén Boxler. Además de representantes de las instituciones locales, como la directora de la Escuela N°48, prof. Marta Fontana, el subjefe de la comisaría local Oficial Subinspector Daniel Farías, la presidente del Centro de Jubilados Olga Velazquez, concejales, funcionarios y vecinos.
El presidente municipal Boxler se dirigió a los presentes, dándoles la bienvenida y expresando la satisfacción de poder contar con nuevas obras para la localidad. Acto seguido, la Senadora Departamental Nancy Miranda también hacía referencia a la importancia de la mencionada obra, como así también destacaba la capacidad de gestión de Boxler, remarcando el trabajo mancomunado que vienen realizando ambos desde 2015. 
Se informa además, que fueron presentados tres sobres. El primero de ellos perteneciente a la EMPRESA “GRINAC” MOVIMIENTOS DE SUELOS S.R.L. que cotizó la suma de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES con 29/100.
El segundo sobre fue presentado por la EMPRESA “ELLDID GUSTAVO JAVIER” (HORMIBLOCK FEDERAL) que cotizó PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS TRECE CON 49/100.
Y finalmente la oferta número tres, perteneció a la EMPRESA “CONSTRUCTORA GODOY S.R.L, que cotizó la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL SESENTA Y DOS CON 31/100. 
Una vez constatada por el escribano la presentación, se procedió a la firma del acta correspondiente por parte de las autoridades presentes y por los oferentes.
Las arterias que contempla la obra son las siguientes: Entre Ríos, desde General Paz hasta Malvinas Argentinas, Santa Cruz, desde San Martín hasta Santiago del Estero. Cornelio Saavedra, desde San Martín hasta Entre Ríos y General Paz, desde Entre Ríos hasta Santiago del Estero.
Se informa además que al finalizar el mencionado acto, el presidente municipal Boxler, hizo entrega de una nota al Coordinador de la CAFESG Arq. Acuña, donde solicita una segunda etapa que permita contemplar las arterias que en ésta no ha sido posible llegar, como por ejemplo la calle Tierra del Fuego (lo que permitiría finalizar con la construcción de cordones cunetas de la mayoría de las manzanas correspondientes a ese sector del  Barrio El Chañaral. 
Cabe destacar la buena predisposición del representante de CAFESG, motivo  por el cual el intendente Boxler se mostró satisfecho y esperanzado de que el pedido sea factible de realizar en un corto plazo-


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

71,43%

No

28,57%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet