Congreso Regional del radicalismo en Federal .
Suben precios de alimentos, artículos de limpieza e insumos de computación
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  REGIONALES  14 de mayo de 2018
Licitaron obra para la construcción de cordones cunetas y badenes en C.Bernardi
La municipalidad de Conscripto Bernardi informa que el día viernes 11 de Mayo pasado se llevó a cabo el acto formal de apertura del llamado por parte de la C.A.F.E.S.G a la LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2018 para la siguiente obra: CONSTRUCCIÓN DE CORDONES CUNETAS Y BADENES en la mencionada localidad, para lo cual se contempla un presupuesto de oficial de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CUATRO MIL SETECIENTOS DIECIOCHO con 57/100 ($2.904.718,57) .

Se contó con la presencia de autoridades tales como el Coordinador General de de la C.A.F.E.S.G. Arq. Roberto Acuña, el delegado de la Escribanía Mayor de la Provincia Sebastian Ibarra, la Senadora Departamental Lic. Nancy Miranda y el Presidente Municipal José Rubén Boxler. Además de representantes de las instituciones locales, como la directora de la Escuela N°48, prof. Marta Fontana, el subjefe de la comisaría local Oficial Subinspector Daniel Farías, la presidente del Centro de Jubilados Olga Velazquez, concejales, funcionarios y vecinos.
El presidente municipal Boxler se dirigió a los presentes, dándoles la bienvenida y expresando la satisfacción de poder contar con nuevas obras para la localidad. Acto seguido, la Senadora Departamental Nancy Miranda también hacía referencia a la importancia de la mencionada obra, como así también destacaba la capacidad de gestión de Boxler, remarcando el trabajo mancomunado que vienen realizando ambos desde 2015. 
Se informa además, que fueron presentados tres sobres. El primero de ellos perteneciente a la EMPRESA “GRINAC” MOVIMIENTOS DE SUELOS S.R.L. que cotizó la suma de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES con 29/100.
El segundo sobre fue presentado por la EMPRESA “ELLDID GUSTAVO JAVIER” (HORMIBLOCK FEDERAL) que cotizó PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS TRECE CON 49/100.
Y finalmente la oferta número tres, perteneció a la EMPRESA “CONSTRUCTORA GODOY S.R.L, que cotizó la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL SESENTA Y DOS CON 31/100. 
Una vez constatada por el escribano la presentación, se procedió a la firma del acta correspondiente por parte de las autoridades presentes y por los oferentes.
Las arterias que contempla la obra son las siguientes: Entre Ríos, desde General Paz hasta Malvinas Argentinas, Santa Cruz, desde San Martín hasta Santiago del Estero. Cornelio Saavedra, desde San Martín hasta Entre Ríos y General Paz, desde Entre Ríos hasta Santiago del Estero.
Se informa además que al finalizar el mencionado acto, el presidente municipal Boxler, hizo entrega de una nota al Coordinador de la CAFESG Arq. Acuña, donde solicita una segunda etapa que permita contemplar las arterias que en ésta no ha sido posible llegar, como por ejemplo la calle Tierra del Fuego (lo que permitiría finalizar con la construcción de cordones cunetas de la mayoría de las manzanas correspondientes a ese sector del  Barrio El Chañaral. 
Cabe destacar la buena predisposición del representante de CAFESG, motivo  por el cual el intendente Boxler se mostró satisfecho y esperanzado de que el pedido sea factible de realizar en un corto plazo-


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet