Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /
11 de mayo de 2018
Pese a la orden de Macri de bajar gasto público, Niez sigue contratando gente
El presidente de la delegación argentina en la CTM de Salto Grande es cuestionado incluso al interior de Cambiemos porque sigue contratando personas con abultados sueldos a pesar de los pedidos de austeridad de Nación

El presidente de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de la represa de Salto Grande, Roberto Niez, está generando polémica en la ciudad de Concordia –incluso al interior de las filas de la alianza Cambiemos- por sus ininterrumpidas contrataciones dentro de la entidad. 

Hace unos días hizo ingresar a por lo menos dos personas nuevas en el ámbito de la CTM, a pesar de los reiterados planteos del gobierno nacional –del cual depende como funcionario- referidos a achicar el gasto público y no agrandar las oficinas del Estado. 

INFORME DIGITAL pudo saber de por lo menos dos recientes contrataciones: de una conductora radial y referente del PRO concordiense, Margarita Wilson, que ejercerá atención al público en la CTM; y de un consultor financiero, Federico Gauna, oriundo de Concordia pero afincado y desarrollado empresarialmente por más de tres décadas en Córdoba, quien cobrará la friolera de $45.000 mensuales por los servicios que prestará al organismo que conduce Niez. 

En la interna de Cambiemos Concordia las críticas al funcionario nacional se multiplicaron en los últimos días al conocerse los nuevos gastos. Básicamente desde el radicalismo, donde guardan recelo desde 2015 con el PRO, que les negó de entrada la ubicación en los cargos nacionales de relevancia. 

Una fuente local de la alianza UCR-PRO aseguró a INFORME DIGITAL que desde que Niez lidera la CTM hay “designación indiscriminada” de gente en el organismo nacional y que se “crean cargos fantasma” para ubicar simpatizantes del macrismo. 

Pero además arrojó un dato mucho más contundente: que mientras que la delegación uruguaya en la administración de la represa tiene 16 empleados, la argentina suma hasta 55. La austeridad que pregona la Casa Rosada no pasó las puertas de la CTM.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

75,93%

No

24,07%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet