Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
10 de mayo de 2018
Numerosas familias afectadas por las lluvias en C.Bernardi
Numerosas familias de Conscripto Bernardi se vieron afectadas por las lluvias que se registraron en el día de hoy a partir de las 2 de la mañana, donde alrededor de 135 milímetros cayeron de forma rápida e ininterrumpida ocasionando el desborde de la cañada de Pío, distintas arterias de la localidad llenas de agua, muchas familias afectadas tanto por el desborde de la cañada como por el de desagüe pluviales, alcantarillas, cunetas y también por los mismos terrenos de las viviendas.

En algunos casos hubo filtraciones en techos, debido a la precariedad de los mismos y a la excesiva cantidad de agua caída.

La municipalidad ha organizado un operativo recorriendo casa por casa, se está distribuyendo bolsas con arena para que la gente pueda detener momentáneamente la entrada de agua por las puertas exteriores.

El presidente municipal José Rubén Boxler se contactó con referentes del Ministero de Desarrollo Social de la provincia y de la nación y se encuentra a la espera de algún tipo de ayuda para paliar la difícil situación que viven estas familias.

Además a lo largo del día, a través del área de bienestar social se irán recorriendo y  relevando datos con el fin de tener un padrón detallado y actuar en conjunto con las autoridades nacionales y provinciales.

Con respecto a ésta situación que atraviesa la localidad, el intendente manifestaba: “135 mm en cuatro horas desbordó todo, pero confiamos en el pronóstico del tiempo que augura una mejoría a partir del mediodía y por unos días mas lo que permitiría la vuelta a la normalidad, con algún pronóstico de lluvia para la semana entrante. Mientras tanto continuaremos trabajando al servicio de los vecinos sin parar, como se lo hace a diario y mas aun cuando  nos ha tocado atravesar por situaciones criticas como ésta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet