Diputados convirtió en ley la reforma del mercado de capitales
El Banco Nación dio de baja créditos para la casa propia
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  CRONOGRAMA DE PAGOS   9 de mayo de 2018
Dieron a conocer el pago de las becas INAUBEPRO
Iniciarán a cumplir este jueves con el pago de becas proyectado para 2018. En cinco tramos, percibirán su beneficio 14.500 estudiantes entrerrianos.

El Instituto Becario informó para este jueves el comienzo del cronograma de pagos, correspondiente al mes de mayo. Habrá 14.500 beneficiarios en toda la provincia, quienes percibirán su beca con los nuevos montos pautados para 2018.
La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, indicó que "siempre el primer pago genera mucha expectativa en la comunidad educativa, porque la trayectoria del Instituto creó ese lazo de confianza con los estudiantes y sus familias. El equipo seguirá trabajando con celeridad para garantizar que el listado de beneficiarios se amplíe rápidamente", contó.

Bancarización
Por otra parte, dijo que "después de avanzar en el análisis de más de 30.000 solicitudes, se programó este cronograma que contemplará principalmente presentaciones de renovación secundaria de los diferentes programas", mencionó la titular del Becario.
Cabe señalar que en 2017 comenzó un proceso de bancarización junto al Banco de Entre Ríos que requiere de más tiempo para generar la cuenta y el "plástico" para los nuevos beneficiarios, tal como publicó Elonce.com. Por ello, también cobrarán en mayo quienes solicitaron por primera vez (nuevas becas), pero días después. Esta situación también sucederá a algunos renovantes, por lo que si bien tienen adjudicada la beca, deberán hacer la gestión en el banco para integrarse al nuevo sistema.

Los detalles
El pago se extiende desde abril a noviembre, por lo que los estudiantes que perciban su beneficio en el mes de mayo, cobrarán retroactivo a abril. De la misma manera, quienes ingresen en el listado de junio, cobrarán tres meses juntos -abril, mayo y junio-, por citar un ejemplo.
El listado del próximo mes -junio- ya incluirá beneficiarios de nivel superior, tanto terciario como universitario, principalmente de renovación. De la misma manera que habrá más nuevas becas de nivel secundario.
Es importante recordar que ante la solicitud de ampliación de plazos de entrega redundó en un corrimiento lógico en la evaluación y adjudicación de los mismos. La solicitud Universitaria, por citar un programa, venció el 13 de abril, por lo que aún no pasó un mes de la presentación.

Forma de cobro
Los estudiantes que percibieron su beneficio con tarjeta de débito en 2017 continuarán con ese mismo sistema en 2018. Sólo deben aguardar, mes a mes, a la confirmación del cronograma para conocer en qué fecha tendrán depositada su beca.
Cabe recordar que se abona por tramos, en este caso de a dos números. Siempre se utiliza el de finalización de DNI del beneficiario.
El cronograma
Fecha finalización de DNI
10/5 0 y 1
11/5 2 y 3
14/5 4 y 5
15/5 6 y 7
16/5 8 y 9

Programas
Entre las 14.500 becas se encuentran incluidas Secundarias, Rurales, Técnicas y Agrotécnicas; para estudiantes con discapacidad, Deportivas, Policías, Mejores Promedios, y Escuelas Nina.

Montos 2018
Secundaria: 500 pesos
Discapacidad: 600 pesos
Terciaria: 1200 pesos
Terciaria Prioritaria: 1500 pesos
Universitaria: 1500 pesos
Universitaria Prioritaria: 2000 pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet