Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
8 de mayo de 2018
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
Un dirigente de la ciudad denunció a Juan Carlos Luchessi por daños y perjuicios y le reclama una suma de $100 mil en concepto de reparación. La demanda tramita en el juzgado Civil y Comercial de la localidad que dispuso medidas de pruebas.

El ex intendente radical de Federal, Juan Carlos Luchessi, enfrenta una demanda civil por daños y perjuicios por una suma en concepto de reparación de 100 mil pesos. La demanda la inició Elias Omar Gallegos, un vecino y dirigente de la localidad que se sintió agraviado por una acusación que formuló el radical hace tres años. 

El expediente tramita en el juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial y Laboral de Federal, a cargo del juez Omar Javier Ovando. 
Entre las primeras medidas, a pedido del abogado de Gallegos, el 15 de marzo se dispuso abrir la etapa de pruebas del proceso y se libró oficios a medios digitales, ente ellos a INFORME DIGITAL, en la que solicita confirmar la publicación de declaraciones que hizo Luchessi en agosto de 2015, en la que denunció que Gallegos intentó atropellarlo con una camioneta. 

“El señor Omar Gallegos, en una acción temeraria, insólita, increíble, me tiró la camioneta encima, y sólo porque yo venía atento pude saltar, aunque igualmente estuvo tan cerca, que en el roce me desprendió la camisa, y te aseguro que pudo haberme matado”, dijo entonces el radical, tras ganar la interna de Cambiemos para la candidatura a intendente. En octubre de ese año, el radical perdería las elecciones ante el peronista 

Gerardo Chapino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet