Los docentes aceptaron la propuesta del gobierno de continuar negociando sin paros
Argentina vuelve a endeudarse con el FMI de la mano de Macri
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /

  LOCALES  8 de mayo de 2018
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
Un dirigente de la ciudad denunció a Juan Carlos Luchessi por daños y perjuicios y le reclama una suma de $100 mil en concepto de reparación. La demanda tramita en el juzgado Civil y Comercial de la localidad que dispuso medidas de pruebas.

El ex intendente radical de Federal, Juan Carlos Luchessi, enfrenta una demanda civil por daños y perjuicios por una suma en concepto de reparación de 100 mil pesos. La demanda la inició Elias Omar Gallegos, un vecino y dirigente de la localidad que se sintió agraviado por una acusación que formuló el radical hace tres años. 

El expediente tramita en el juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial y Laboral de Federal, a cargo del juez Omar Javier Ovando. 
Entre las primeras medidas, a pedido del abogado de Gallegos, el 15 de marzo se dispuso abrir la etapa de pruebas del proceso y se libró oficios a medios digitales, ente ellos a INFORME DIGITAL, en la que solicita confirmar la publicación de declaraciones que hizo Luchessi en agosto de 2015, en la que denunció que Gallegos intentó atropellarlo con una camioneta. 

“El señor Omar Gallegos, en una acción temeraria, insólita, increíble, me tiró la camioneta encima, y sólo porque yo venía atento pude saltar, aunque igualmente estuvo tan cerca, que en el roce me desprendió la camisa, y te aseguro que pudo haberme matado”, dijo entonces el radical, tras ganar la interna de Cambiemos para la candidatura a intendente. En octubre de ese año, el radical perdería las elecciones ante el peronista 

Gerardo Chapino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet