Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
Maratón por la vida en Federal.
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  NACIONALES  8 de mayo de 2018
Argentina vuelve a endeudarse con el FMI de la mano de Macri
El presidente anunció en un mensaje grabado que decidió retornar a las negociaciones con el organismo internacional, en medio de la inestabilidad económica y financiera del país. Sería mediante un préstamo de 30 mil millones de dólares.

Más de 12 años después de que se saldara la deuda con el FMI, la Argentina volverá financiarse con un préstamo de ese organismo. El encargado del anuncio fue el presidente Mauricio Macri, quien grabó y difundió un mensaje desde Casa Rosada en medio de la fuerte volatilidad del dólar, que este martes volvió a marcar un nuevo récord al tocar los $ 23,66. 

"Nuestra política depende mucho del financiamiento externo", justificó el jefe de Estado para luego informar que ya se iniciaron negociaciones con la titular del organismo, Christine Lagarde, para cerrar el préstamo

 
Macri no dio los detalles del préstamo. Luego habló el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien si bien no dijo cuál es el monto, aseguró que será "a la tasa más baja" que puede acceder el país. Pero, según la agencia Bloomberg, sería por unos 30.000 millones de dólares. La Argentina deberá cumplir ciertos requisitos para acceder al crédito. 

"Durante los 2 primeros años contamos con un contexto internacional favorable, pero eso está cambiando: suba de tasa de interés, devaluación de monedas emergentes. Somos de los países del mundo que más dependemos del financiamiento externo. Frente a esta nueva situación he decidido iniciar conversaciones con el FMI, para que nos otorgue una línea de financiamiento", dijo el Presidente. 

Y agregó: "Esta decisión la tomé pensando en lo mejor para todos los argentinos. No mintiéndoles como siempre han hecho". 

Así, la Argentina vuelve a financiarse con recursos del Fondo Monetario Internacional, 12 años después de que Néstor Kirchner canceló la deuda con ese organismo con reservas del Banco Central. Fueron cerca de 9.500 millones de dólares los que gatilló en efectivo. 

Ahora, el Gobierno regresa a ese organismo como parte de una batería de medidas para frenar la incertidumbre económica, en medio de la escalada del dólar y la persistente inflación. Esas acciones incluyen la suba de tasas de política monetaria por parte del BCRA, la baja del tope de dólares que pueden tener los bancos en sus bóvedas -de 30% a 10%-, y un ajuste de la meta de déficit fiscal de 3,2% a 2,7%. La consecuencia de esa última medida es que se recortará unos u$s 30.000 millones el presupuesto para la obra pública. 

Cabe recordar que el mes pasado Lagarde estuvo de visita en la Argentina donde se reunió con el Gobierno e hizo un fuerte apoyo al "gradualismo" del económico de la gestión de Cambiemos.Fuente: Ámbito Financiero


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C