Las alternativas de River para poder clasificar a la Copa Libertadores 2019
La Policía Federal realiza múltiples allanamientos en Paraná
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Laura Alonso, sobre los empresarios: "Todos los involucrados a los cuadernos deberían renunciar? / El peso del apellido Macri, según el primo del Presidente / Tras un homicidio, hablan de una zona ?liberada? en la Capital / Más desvíos de tránsito en la zona de Palermo y Villa Crespo / Aumentará un 32% el subte en cuatro tramos de $1 por mes / Del Elefante Blanco ya no queda nada: habrá un parque y un ministerio / Martín Fierro a la Radio: Pampita Ardohain conducirá la ceremonia / Cómo frenar al Boca de Macri: Turquía o Armenia, la disyuntiva de River / Renato Gaúcho, el ídolo que triunfó con la camiseta y el traje: el campeón que quiere dar el golpe en el Monumental / Las 10 figuras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que pueden dejar su marca en mayores / A los 80 años, César Luis Menotti no deja el fútbol: ambos se siguen necesitando / ¿Por qué la selección no jugará en Buenos Aires? Messi influye hasta cuando no está / River empieza a ser avasallante desde sus delanteros: 18 de las últimas 65 faltas las hicieron entre Borré y Pratto / Cierre del zoo de Mendoza: cuatro elefantes también irán a santuarios naturales / River-Gremio: cómo le fue a Marcelo Gallardo como DT en los cruces con los equipos brasileños / Cambio en los Pumas: la capitanía de Matera, parte de la transformación propiciada por Ledesma / Marcelo Longobardi: ?En nuestra última reunión, Néstor Kirchner casi me pega? / Massa y el progresismo se mostraron juntos y trabajan por una alianza / En medio de la investigación, el juez del caso Pablo Moyano se toma licencia por vacaciones / Sospechan que Sheila también le provocó lesiones de defensa a su tía /

  POLICIALES  8 de mayo de 2018
"Tavi" Celis fue sancionado y será llevado de Federal a una cárcel fuera de la provincia
El juzgado de Ejecución de Penas de Paraná reclamó que Celis sea derivado a una unidad del servicio federal externa de Entre Ríos. La medida sería inminente.

El Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná solicitó cupo para que el condenado Daniel "Tavi" Celis sea derivado a la brevedad hacia una unidad del Servicio Penitenciario Federal (SPF). 

Celis quedó involucrado nuevamente en una causa judicial, luego de que la Justicia Federal de Paraná realizara varios allanamientos con la detención de seis personas y el secuestro de cuatro kilogramos de cocaína.

La Justicia acumuló varias horas de escuchas telefónicas donde se podía establecer con claridad que "Tavi" Celis desde el interior de la cárcel de Federal en Entre Ríos, dirigía "en tiempo real" las operaciones de traslado de droga desde Buenos Aires hacia Paraná, indica Uno.

Recordemos que a causa de los allanamientos, quedaron presos, su pareja, un hermano y el sobrino del narco, entre otras personas.

Con motivo de esta situación por la cual Celis fue imputado el viernes, junto al resto de los sospechosos por el tráfico de estupefacientes, la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora inició los trámites para que a la brevedad el SPF "disponga un cupo y se proceda al traslado a modo de sanción, tras establecerse una serie de violaciones al funcionamiento interno del penal de la ciudad de Federal".

En los considerandos del juzgado, se hizo notar "que frente a la investigación judicial llevada adelante por el Juzgado Federal de Paraná, es necesario avanzar con esta resolución habida cuenta que el condenado Celis fue el responsable de las situaciones ilegales".

"Hay que avanzar con la investigación para establecer cómo el condenado logró hacerse de los medios e instrumentos para seguir controlando la organización con o sin ayuda de personal del Servicio Penitenciario provincial", se resaltó en el escrito enviado a Nación y que reproduce Uno.

Más adelante hay un párrafo que habla a las claras y pone varios interrogantes sobre cómo una persona condenada logró obtener los celulares y chips para poder coordinar y dialogar con sus allegados familiares y de la propia organización narco en Paraná. Para ello es que reclamó al Servicio Penitenciario provincial un severo monitoreo del personal que se encuentra cumpliendo tareas en la cárcel de Federal, como también del resto de la población de detenidos a fin de lograr aclarar las dudas en la propia pesquisa.

Desde el Servicio Penitenciario provincial, se confirmó que se está preparando el traslado con un operativo especial, que se llevará adelante luego de que se habilite el cupo desde algunas de las cárceles federales más grande que tiene el país, ya sea en Buenos Aires u otra provincia, pero tal procedimiento sería inminente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet