Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /
8 de mayo de 2018
"Tavi" Celis fue sancionado y será llevado de Federal a una cárcel fuera de la provincia
El juzgado de Ejecución de Penas de Paraná reclamó que Celis sea derivado a una unidad del servicio federal externa de Entre Ríos. La medida sería inminente.

El Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná solicitó cupo para que el condenado Daniel "Tavi" Celis sea derivado a la brevedad hacia una unidad del Servicio Penitenciario Federal (SPF). 

Celis quedó involucrado nuevamente en una causa judicial, luego de que la Justicia Federal de Paraná realizara varios allanamientos con la detención de seis personas y el secuestro de cuatro kilogramos de cocaína.

La Justicia acumuló varias horas de escuchas telefónicas donde se podía establecer con claridad que "Tavi" Celis desde el interior de la cárcel de Federal en Entre Ríos, dirigía "en tiempo real" las operaciones de traslado de droga desde Buenos Aires hacia Paraná, indica Uno.

Recordemos que a causa de los allanamientos, quedaron presos, su pareja, un hermano y el sobrino del narco, entre otras personas.

Con motivo de esta situación por la cual Celis fue imputado el viernes, junto al resto de los sospechosos por el tráfico de estupefacientes, la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora inició los trámites para que a la brevedad el SPF "disponga un cupo y se proceda al traslado a modo de sanción, tras establecerse una serie de violaciones al funcionamiento interno del penal de la ciudad de Federal".

En los considerandos del juzgado, se hizo notar "que frente a la investigación judicial llevada adelante por el Juzgado Federal de Paraná, es necesario avanzar con esta resolución habida cuenta que el condenado Celis fue el responsable de las situaciones ilegales".

"Hay que avanzar con la investigación para establecer cómo el condenado logró hacerse de los medios e instrumentos para seguir controlando la organización con o sin ayuda de personal del Servicio Penitenciario provincial", se resaltó en el escrito enviado a Nación y que reproduce Uno.

Más adelante hay un párrafo que habla a las claras y pone varios interrogantes sobre cómo una persona condenada logró obtener los celulares y chips para poder coordinar y dialogar con sus allegados familiares y de la propia organización narco en Paraná. Para ello es que reclamó al Servicio Penitenciario provincial un severo monitoreo del personal que se encuentra cumpliendo tareas en la cárcel de Federal, como también del resto de la población de detenidos a fin de lograr aclarar las dudas en la propia pesquisa.

Desde el Servicio Penitenciario provincial, se confirmó que se está preparando el traslado con un operativo especial, que se llevará adelante luego de que se habilite el cupo desde algunas de las cárceles federales más grande que tiene el país, ya sea en Buenos Aires u otra provincia, pero tal procedimiento sería inminente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

75,93%

No

24,07%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet