"Tavi" Celis fue sancionado y será llevado de Federal a una cárcel fuera de la provincia
En mayo unos 47.000 jubilados provinciales cobrarán con aumento
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  POLICIALES  8 de mayo de 2018
La Policía Federal realiza múltiples allanamientos en Paraná
Los procedimientos se llevan adelante en el Municipio, el Concejo Deliberante y otras dependencias de la comuna, además de los domicilios de autoridades locales. Fueron ordenados por la Justicia Federal

Desde las primeras horas de la mañana de este martes, la Policía Federal realiza múltiples procedimientos en diferentes domicilios de la capital entrerriana, fundamentalmente en dependencias municipales. Buscarían documentación y otros elementos que podrían relacionar a una funcionaria y a un concejal con Daniel Celis, actualmente preso y acusado de tráfico de estupefacientes. 

Según información brindada a Elonce TV, por orden del Juzgado Federal de Paraná, se iniciaron procedimientos en el Palacio Municipal, en el Concejo Deliberante y en otras reparticiones oficiales, además de domicilios particulares, entre lo que se encuentra la vivienda materna del intendente, situada en calle Pellegrini de esta ciudad.

Fuentes oficiales, precisaron a este medio que el secretario Legal de la comuna Walter Rolandelli, puso a disposición todo lo que los uniformados requirieron, en tanto que la madre del jefe comunal, quien no se hallaba en el domicilio al momento de la llegada de los Policías, concurrió al lugar para abrir las puertas de su casa. Según pudo saber Elonce, el intendente Varisco no se encuentra en esta jornada en Paraná, dado que, por motivos concernientes a la gestión está en Buenos Aires. 

Fuentes de la investigación señalaron que, más allá de la requisa y elementos de interés para la causa, no se preveían otras determinaciones en esta jornada.

Según los primeros datos, las medidas se enmarcarían en la búsqueda de datos sobre dichos de una funcionaria y un conejal en la investigación de la supuesta organización delictiva que encabezaría Daniel "Tavi" Celis, la cual cobró fuerza con más de 20 detenciones tras las intercepción de una avioneta con 317 kilos de marihuana en la zona de Colonia Avellaneda a fines de mayo del año pasado. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C