Denuncian que se autoriza salida de comestibles sin autorización del SENASA
Día internacional del celíaco: conocé más sobre esta enfermedad
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  POLICIALES  5 de mayo de 2018
El clan Celis recibió otro golpe, esta vez como proveedores de cocaína. Desde la cárcel de Federal habría coordinado las tareas de su banda narco
La Policía Federal allanó en el oeste de Paraná, secuestró cuatro kilos de droga y detuvo a la exde "Tavi", un hermano y dos hombres más

Algunos barrios del oeste de Paraná volvieron a ser un shopping de droga. Los kioscos de narcomenudeo se multiplican, pero por encima aparecen siempre los mismos nombres que manejan el narcotráfico. Uno de ellos volvió a recibir un golpe de la Policía Federal: Daniel Tavi Celis, quien está preso en la cárcel de Federal, pero al parecer desde adentro seguía manejando los hilos de su organización. Hubo varios allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Paraná, se secuestró droga y detuvieron a cuatro personas del entorno cercano al jefe.
En horas de la noche del miércoles los patrulleros arribaron a los barrios Balbi, Antártida Argentina y La Floresta. Irrumpieron en distintos domicilios señalados como lugares de almacenamiento y venta de drogas, así como en la vivienda de Celis, donde se habrían coordinado las actividades delictivas.
Los procedimientos se desplegaron luego de una investigación que se inició a partir de la información de que Celis y Luciana Lemos, su expareja (aún casado por civil e iglesia evangélica), estaban organizando la venta de droga. En 2016, Tavi cayó preso por un asalto en Las Cuevas (Diamante), y en 2017 fue procesado junto a su hermano Titi y otras 20 personas por liderar la banda que traficaba marihuana a gran escala en Paraná y otras localidades de la provincia, así como también en algunos barrios de Santa Fe. Esta vez, la novedad fue que incursionó en el mercado de la cocaína.
La adquirían en Buenos Aires, y la transportaban a Paraná por distintos medios. Esta semana, en las escuchas se advirtió que llegaría un cargamento de unos 12 kilos de dicha sustancia, por lo que se irrumpió en busca de la droga y las personas responsables de la maniobra delictiva. Se encontraron cuatro kilos, y no se sabe si es todo lo que tenían o si el resto tuvo otro destino.
Lemos quedó detenida. Aunque a algunos en la zona oeste de la ciudad les extrañó, otros sabían que ya hacía un tiempo que estaba vendiendo y que sus ingresos crecían. Luego de la caída de la banda de los Celis el año pasado, ella arribó al domicilio de República de Siria y manejaba la carnicería Q' Carne, atendida por empleados. Como antes, la fachada de otro negocio que les resultaba más redituable.
También fueron arrestados un hombre conocido como Cholo, hermano de Celis por parte de la madre, Ignacio Nacho Gómez y un hombre de nacionalidad peruana que hace un tiempo se lo veía en el domicilio de Lemos.
En la investigación surgió que Celis se habría comunicado con sus familiares a través de varias líneas de telefonía celular. No obstante, todos ellos se encontraban personalmente en la Unidad Penal N° 8 de Federal, donde Tavi está alojado. Sin embargo, en esta cárcel no se llevó adelante un allanamiento en el marco de esta causa. Sí hubo ayer una requisa por parte del Servicio Penitenciario en la que incautaron cuatro celulares.
Hace unos años Lemos era cantante tropical, representada por Celis, con quien tuvo una relación complicada, con denuncias por violencia de género de por medio. Aunque se separaron, la mujer aparecía vinculada a las actividades de su ex, como el asalto por el que Celis está condenado a siete años y medio de prisión. Allí aparecía con un rol activo, pero tras el juicio abreviado no quedó implicada.
La semana pasada personal de la División Homicidios había hecho allanamientos a pocos metros de los domicilios requisados por la Federal, en los barrios Balbi y El Volcadero. Iban en busca de armas de fuego por un intento de homicidio. En una casa hallaron dos armas de fuego, y en otra 106 envoltorios de cocaína, ya que allí funcionaba un kiosco de droga, por el cual quedó detenida una joven de 20 años. Por la cercanía, se podría pensar que el clan Celis era quien le proveía la droga, pero sonó otro nombre de peso del narcotráfico en Paraná. Lo cual evidencia que esa zona donde el movimiento de venta de droga es enorme, es un lugar disputado por distintas bandas que comercian cocaína.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C