Tensión por el dólar: Alcanzó los $ 23 pese a la intervención del Banco Central
Invierten cerca de seis millones de pesos en obras de badenes y cordón cuneta en Federal y San Salvador
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción / En la despedida de Por el mundo, Marley y Mirko visitaron a Mauricio Macri en Casa Rosada / Una pregunta de Mirtha Legrand sorprendió a Natalie Pérez y provocó una confesión de Daniela Lopilato / Lionel Messi, ganador de la Bota de Oro, quedó al margen de la terna al mejor jugador de Europa /

  DEPORTES  3 de mayo de 2018
Independiente jugó un gran partido en Brasil y derrotó con autoridad a Corinthians
Por el grupo G de la Libertadores, venció 2-1 a Corinthians. Benítez y Romero en contra marcaron para el "Rojo", que llegó a 6 puntos, uno menos que su rival, y está segundo. Jadson descontó para los paulistas.

Independiente recuperó la memoria y recordó a aquel equipo que coleccionó elogios de propios y extraños en 2017.

Ocurrió en San Pablo, ante Corinthians , el mejor equipo brasileño y en un día clave para mantener sus aspiraciones de clasificación para octavos de final en la Copa Libertadores , como para ratificar todo lo que se cuenta de la mística, la historia y el peso de una camiseta.

Sus planteos pueden aceptarse o no en función de los pensamientos futbolísticos de cada cual, pero nadie puede negarle dos virtudes a Ariel Holan. Una es su capacidad de analizar a fondo cada partido por venir, cada posible movimiento del equipo que tendrá enfrente; de estudiar en detalle los que considera mejores métodos para lastimar en los últimos metros y limitar los daños en la retaguardia. La otra es que está muy lejos del fundamentalismo.

Todo el mundo conoce las preferencias del técnico de Independiente a la hora de pensar el juego, pero el esquema y los jugadores a utilizar en cada encuentro son adaptables y dependen de factores que exceden sus gustos particulares.

La movilidad, habilidad y velocidad del cuarteto ofensivo del Corinthians había sido un problema de difícil solución en el encuentro de ida y Holan decidió cambiar, sin mirar las críticas recibidas a priori. Porque en un partido donde necesitaba la victoria eligió quitar un volante de ataque para sumar un marcador central, pero bastó un minuto para darle la razón. Una gran jugada colectiva por derecha terminó con un remate de Silvio Romero que tapó Cássio y Benítez clavé el rebote en la red abriendo los mejores minutos del Rojo en los últimos meses.

Fue realmente muy bueno lo del Rey de Copas en ese primer tiempo donde desfiguró al vigente campeón del Brasileirao. Con una presión muy alta y efectiva, dos carrileros profundos, Maxi Meza enloqueciendo a Sidcley por derecha y Romero como descarga perfecta en punta. En ese largo rato logró el 2-0, tuvo ocasiones como para liquidar el pleito, le anularon incomprensiblemente un tanto a Alan Franco y fue el absoluto dominador del juego.

Pero si algo destacan del Corinthians en Brasil es su frialdad, su capacidad de cálculo y su implacable aprovechamiento de las pocas ocasiones que crea. Lo habia demostrado en Avellaneda y lo repitió en San Pablo. Su primera llegada asociada terminó con el descuento de Jadson y cambió las condiciones.

Retrasó la línea de presión el Rojo en el complemento, y aunque en el arranque se defendió bien con la pelota dejó de visitar con asiduidad a Cássio, le permitió al Timao adelantarse unos metros y comenzó a vivir en el alambre, favorecido por algunos errores groseros de Bustos, Franco y compañía.

Rodriguinho tuvo el empate en el 65 y Jadson a los 75, los ingresados Marquinhos Gabriel y Pedrinho empezaron a complicar con sus gambetas y ya nada fue igual. Domingo y Diego Rodríguez sostuvieron entonces a Independiente en el medio. Con eso le alcanzó para lograr un resultado que lo mantiene vivo en la Libertadores, para volver a hablar de mística e historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hondo pesar en el mundo chamamecero por la muerte del Changuito Medina
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º San Lorenzo
0
12º Lanús
0
13º Tigre
0
14º Atlético Tucumán
0
15º Defensa y Justicia
0
16º Colón de Santa Fe
0
17º Belgrano de Córdoba
0
18º River Plate
0
19º Independiente
0
20º Huracán
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Patronato
0
23º Newells Old Boys
0
24º San Martin de Tucuman
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet