Tensión por el dólar: Alcanzó los $ 23 pese a la intervención del Banco Central
Invierten cerca de seis millones de pesos en obras de badenes y cordón cuneta en Federal y San Salvador
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  DEPORTES  3 de mayo de 2018
Independiente jugó un gran partido en Brasil y derrotó con autoridad a Corinthians
Por el grupo G de la Libertadores, venció 2-1 a Corinthians. Benítez y Romero en contra marcaron para el "Rojo", que llegó a 6 puntos, uno menos que su rival, y está segundo. Jadson descontó para los paulistas.

Independiente recuperó la memoria y recordó a aquel equipo que coleccionó elogios de propios y extraños en 2017.

Ocurrió en San Pablo, ante Corinthians , el mejor equipo brasileño y en un día clave para mantener sus aspiraciones de clasificación para octavos de final en la Copa Libertadores , como para ratificar todo lo que se cuenta de la mística, la historia y el peso de una camiseta.

Sus planteos pueden aceptarse o no en función de los pensamientos futbolísticos de cada cual, pero nadie puede negarle dos virtudes a Ariel Holan. Una es su capacidad de analizar a fondo cada partido por venir, cada posible movimiento del equipo que tendrá enfrente; de estudiar en detalle los que considera mejores métodos para lastimar en los últimos metros y limitar los daños en la retaguardia. La otra es que está muy lejos del fundamentalismo.

Todo el mundo conoce las preferencias del técnico de Independiente a la hora de pensar el juego, pero el esquema y los jugadores a utilizar en cada encuentro son adaptables y dependen de factores que exceden sus gustos particulares.

La movilidad, habilidad y velocidad del cuarteto ofensivo del Corinthians había sido un problema de difícil solución en el encuentro de ida y Holan decidió cambiar, sin mirar las críticas recibidas a priori. Porque en un partido donde necesitaba la victoria eligió quitar un volante de ataque para sumar un marcador central, pero bastó un minuto para darle la razón. Una gran jugada colectiva por derecha terminó con un remate de Silvio Romero que tapó Cássio y Benítez clavé el rebote en la red abriendo los mejores minutos del Rojo en los últimos meses.

Fue realmente muy bueno lo del Rey de Copas en ese primer tiempo donde desfiguró al vigente campeón del Brasileirao. Con una presión muy alta y efectiva, dos carrileros profundos, Maxi Meza enloqueciendo a Sidcley por derecha y Romero como descarga perfecta en punta. En ese largo rato logró el 2-0, tuvo ocasiones como para liquidar el pleito, le anularon incomprensiblemente un tanto a Alan Franco y fue el absoluto dominador del juego.

Pero si algo destacan del Corinthians en Brasil es su frialdad, su capacidad de cálculo y su implacable aprovechamiento de las pocas ocasiones que crea. Lo habia demostrado en Avellaneda y lo repitió en San Pablo. Su primera llegada asociada terminó con el descuento de Jadson y cambió las condiciones.

Retrasó la línea de presión el Rojo en el complemento, y aunque en el arranque se defendió bien con la pelota dejó de visitar con asiduidad a Cássio, le permitió al Timao adelantarse unos metros y comenzó a vivir en el alambre, favorecido por algunos errores groseros de Bustos, Franco y compañía.

Rodriguinho tuvo el empate en el 65 y Jadson a los 75, los ingresados Marquinhos Gabriel y Pedrinho empezaron a complicar con sus gambetas y ya nada fue igual. Domingo y Diego Rodríguez sostuvieron entonces a Independiente en el medio. Con eso le alcanzó para lograr un resultado que lo mantiene vivo en la Libertadores, para volver a hablar de mística e historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet