Tensión por el dólar: Alcanzó los $ 23 pese a la intervención del Banco Central
Invierten cerca de seis millones de pesos en obras de badenes y cordón cuneta en Federal y San Salvador
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar opera estable en el comienzo de la semana / Macri: "Hay que dar batalla y no tenerles miedo a los que se creen dueños de nuestras vidas" / Qué dijo Icardi sobre la lesión de Messi en la previa del Inter-Barcelona, por la Champions League / Armas: la fiscalía le pidió a la Corte que vuelva a condenar a Menem / Sergio Ramos explotó contra el juvenil Reguilón en medio de la crisis de Real Madrid: le pegó dos pelotazos tras un golpe / Pete Davidson habló por primara vez de su separación de Ariana Grande / Cómo llegan Boca, River, Palmeiras y Gremio a una semana clave en la Copa Libertadores / El arzobispo Radrizzani despegó al Papa de la misa con los Moyano: "No tuvo ninguna injerencia" / Ahora, Maradona se desdice: "No nombré a Messi; al baño van 20, pero no Leo" / La confusión de Real Madrid: Lopetegui se muestra fuerte, pero Florentino Pérez lo quiere echar / Netflix canceló la serie de Marvel Luke Cage / Presupuesto 2019: el oficialismo analiza cambios para calmar el malestar del campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / La mirada desde España: "No hay Boca ni River para hinchas sin dinero" / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho /

  DEPORTES  3 de mayo de 2018
Independiente jugó un gran partido en Brasil y derrotó con autoridad a Corinthians
Por el grupo G de la Libertadores, venció 2-1 a Corinthians. Benítez y Romero en contra marcaron para el "Rojo", que llegó a 6 puntos, uno menos que su rival, y está segundo. Jadson descontó para los paulistas.

Independiente recuperó la memoria y recordó a aquel equipo que coleccionó elogios de propios y extraños en 2017.

Ocurrió en San Pablo, ante Corinthians , el mejor equipo brasileño y en un día clave para mantener sus aspiraciones de clasificación para octavos de final en la Copa Libertadores , como para ratificar todo lo que se cuenta de la mística, la historia y el peso de una camiseta.

Sus planteos pueden aceptarse o no en función de los pensamientos futbolísticos de cada cual, pero nadie puede negarle dos virtudes a Ariel Holan. Una es su capacidad de analizar a fondo cada partido por venir, cada posible movimiento del equipo que tendrá enfrente; de estudiar en detalle los que considera mejores métodos para lastimar en los últimos metros y limitar los daños en la retaguardia. La otra es que está muy lejos del fundamentalismo.

Todo el mundo conoce las preferencias del técnico de Independiente a la hora de pensar el juego, pero el esquema y los jugadores a utilizar en cada encuentro son adaptables y dependen de factores que exceden sus gustos particulares.

La movilidad, habilidad y velocidad del cuarteto ofensivo del Corinthians había sido un problema de difícil solución en el encuentro de ida y Holan decidió cambiar, sin mirar las críticas recibidas a priori. Porque en un partido donde necesitaba la victoria eligió quitar un volante de ataque para sumar un marcador central, pero bastó un minuto para darle la razón. Una gran jugada colectiva por derecha terminó con un remate de Silvio Romero que tapó Cássio y Benítez clavé el rebote en la red abriendo los mejores minutos del Rojo en los últimos meses.

Fue realmente muy bueno lo del Rey de Copas en ese primer tiempo donde desfiguró al vigente campeón del Brasileirao. Con una presión muy alta y efectiva, dos carrileros profundos, Maxi Meza enloqueciendo a Sidcley por derecha y Romero como descarga perfecta en punta. En ese largo rato logró el 2-0, tuvo ocasiones como para liquidar el pleito, le anularon incomprensiblemente un tanto a Alan Franco y fue el absoluto dominador del juego.

Pero si algo destacan del Corinthians en Brasil es su frialdad, su capacidad de cálculo y su implacable aprovechamiento de las pocas ocasiones que crea. Lo habia demostrado en Avellaneda y lo repitió en San Pablo. Su primera llegada asociada terminó con el descuento de Jadson y cambió las condiciones.

Retrasó la línea de presión el Rojo en el complemento, y aunque en el arranque se defendió bien con la pelota dejó de visitar con asiduidad a Cássio, le permitió al Timao adelantarse unos metros y comenzó a vivir en el alambre, favorecido por algunos errores groseros de Bustos, Franco y compañía.

Rodriguinho tuvo el empate en el 65 y Jadson a los 75, los ingresados Marquinhos Gabriel y Pedrinho empezaron a complicar con sus gambetas y ya nada fue igual. Domingo y Diego Rodríguez sostuvieron entonces a Independiente en el medio. Con eso le alcanzó para lograr un resultado que lo mantiene vivo en la Libertadores, para volver a hablar de mística e historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet