La Ley de Narcomenudeo se pondrá en vigencia el 9 de mayo
Feliciano complicada por las lluvias.
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar opera estable en el comienzo de la semana / Macri: "Hay que dar batalla y no tenerles miedo a los que se creen dueños de nuestras vidas" / Qué dijo Icardi sobre la lesión de Messi en la previa del Inter-Barcelona, por la Champions League / Armas: la fiscalía le pidió a la Corte que vuelva a condenar a Menem / Sergio Ramos explotó contra el juvenil Reguilón en medio de la crisis de Real Madrid: le pegó dos pelotazos tras un golpe / Pete Davidson habló por primara vez de su separación de Ariana Grande / Cómo llegan Boca, River, Palmeiras y Gremio a una semana clave en la Copa Libertadores / El arzobispo Radrizzani despegó al Papa de la misa con los Moyano: "No tuvo ninguna injerencia" / Ahora, Maradona se desdice: "No nombré a Messi; al baño van 20, pero no Leo" / La confusión de Real Madrid: Lopetegui se muestra fuerte, pero Florentino Pérez lo quiere echar / Netflix canceló la serie de Marvel Luke Cage / Presupuesto 2019: el oficialismo analiza cambios para calmar el malestar del campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / La mirada desde España: "No hay Boca ni River para hinchas sin dinero" / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho /

  DEPORTES  3 de mayo de 2018
El ex DT de Patronato, Ricardo Zielinski, está a un paso de hacer historia en Atlético Tucumán
El elenco tucumano le ganó 1-0 a Peñarol y dio un paso importante para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Si los dirigidos por el ex técnico Rojinegro empatan en suelo paraguayo sacarán pasaje a la próxima fase.

El triunfazo ante Peñarol le permitió a Atlético dar un paso gigante en el camino a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. A una fecha de la finalización de la fase de grupos, el "Decano" depende de sí mismo e inclusive podría terminar primero en su zona. ¿Cuáles son los posibles escenarios para el equipo tucumano?

Esta noche The Strongest recibe a Libertad de Paraguay, que tiene el mismo puntaje que Atlético aunque lo supera por la diferencia de goles. Los bolivianos están últimos y se juegan su última chance de terminar la primera parte de la Copa peleando por algo.

Teniendo en cuenta los más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, no se descarta que los paraguayos salgan a buscar un empate que le aseguren la clasificación. De conseguir los tres puntos, prácticamente asegurarían el primer lugar del grupo.

El local necesita ganar o ganar para alcanzar la línea del "Manya", que se quedó con seis unidades. Aunque el pase a octavos del "Tigre" parece una misión imposible (tiene -6 de diferencia de gol), un empate lo terminaría sentenciando. Sin embargo todavía le quedaría una vida en la lucha por el tercer puesto que deja un lugar en la Copa Sudamericana.

La última fecha

En el desenlace del grupo, Atlético visitará a Libertad y Peñarol recibirá a The Strongest. Si los dirigidos por Ricardo Zielinski empatan en suelo guaraní sacarán pasaje a la próxima fase. Si es que consiguen un triunfo, podrían clasificar primero, siempre y cuando Libertad no supere a los paceños. 

Pero si el equipo boliviano le gana por cuatro o más goles al "Gumarelo", algo que no parece descabellado por el buen nivel que suele mostrar The Strongest en el estadio "Hernando Siles", la diferencia de gol pasaría a estar a favor de los de 25 de Mayo y Chile.

En Uruguay, el "Carbonero" estará obligado a festejar en el "Campeón del Siglo", si es posible por una buena diferencia, y esperar una derrota de los líderes que se enfrentarán en Asunción. Un panorama complicado para el multicampeón de América que ayer fue una sombra en el "José Fierro".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet