Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 01:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses / Mundial Rusia 2018. La historia de Thiago Almada, el sparring que nació en Fuerte Apache y comparan con Carlos Tevez / Todos los detalles de cómo sigue el operativo que busca sobrevivientes en la zona del derrumbe en Tucumán / Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para tener una cita con Emilia Clarke / Héctor "Toty" Flores: "La cultura de los subsidios tiene que salir" / Edición especial del león con el espíritu del tenis / Mundial Rusia 2018: las razones por las que Wilfredo Caballero lleva la ventaja de dominar el estilo / Matías Moroni y Tomás Cubelli volvieron y entusiasman a Pumas y Jaguares / La historia de Juan Pablo Vojvoda: la pasión por la pelota y la graduación que espera en la Universidad / Más que un resultado: los Rojos quieren ratificar el proyecto de Ariel Holan / Mundial Rusia 2018. Los 9 mejores videos y publicidades que hay que ver sobre la Copa del Mundo / Derrumbe en un histórico cine en Tucumán: al menos tres muertos / El video que muestra el robo piraña a automovilistas embotellados / Boca sigue de fiesta y celebró su bicampeonato con una goleada 4-0 ante la selección de San Luis / Tras la tormenta financiera, Peña se mostró menos frontal y evitó la confrontación / Mundial Rusia 2018: Aerolíneas Argentinas sumó una nueva ruta a Moscú / Irregularidades con obra pública: inhiben a Daniel Scioli por más de 189 millones / Netflix confirmó desde cuándo aplicará el IVA en la Argentina / Marcelo Mindlin: "El principal desafío es generar utilidades para las empresas" / Recursos Humanos: recalcular el presente para planear el futuro del empleo /
3 de mayo de 2018
Feliciano complicada por las lluvias.
Desbordaron los arroyos Carrizo y Coronel, familias de la zona de la ciudad debieron ser evacuadas por las inundaciones. Está trabajando el comité de emergencia. La lluvia no para y la situación se agrava informaron a FMCIENEDERAL. En tanto Agmer pidió suspender las clases.

Pedro Ramirez de la productora ideas e imágenes de Feliciano contó en exclusivo a FMCIENFEDERAL que desde las 9 de la mañana llueve sin parar sobre esa ciudad, en el norte de la provincia de Entre Ríos. Ello trae como consecuencias el desborde de los arroyos Carrizo y Coronel que atraviesan el ejido urbano. Familias afincadas en la cercanías de estos arroyos han sufrido inundaciones y muchas de ellas debieron abandonar sus viviendas para ser alojadas en el polideportivo municipal. En la ciudad ya esta trabajando el comité de crisis para atender las distintas situaciones que se plantean. Desde AGMER Feliciano hicieron público el pedido de suspensión del dictado de clases en las escuelas por las condiciones edilicias de las mismas frente a la cantidad de agua caída.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

16,95%

No

83,05%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet