Feliciano complicada por las lluvias.
La carta de Ilarraz: “Me duele haber llegado a actitudes extremamente desordenadas”
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  LOCALES  3 de mayo de 2018
Gendarmería Nacional en Federal: ¨la principal tarea es el control y prevención sobre la ruta 127¨
Así lo indicó el jefe de la Sección Federal de GNA el Alferez Yamil Martinez en comunicación con FMCIENFEDERAL al hacer mención del trabajo de esta sección en nuestra ciudad y remarcó "que los controles deben ser más continuos"

El Alferez Ymail Martinez, es quien se encuentra a cargo de la Sección Federal de la Gendarmería Nacional Argentina, que a su vez depende del Escuadrón 4 de la ciudad de Concordia, contó por el aire de FMCIENFEDERAL cómo funciona la sección a su cargo, el personal y los móviles disponibles en Federal. 

Martinez dijo que es oriundo de la capital de Formosa y hace diez años que forma parte de las filas de Gendarmería Nacional y un año que está al frente de la Sección Federal, donde cuenta con personal suficiente  y dos móviles operativos.  Añadió también que la ciudad lo recibió bien y ya hizo bastante amigos. En tanto sobre el consumo de estupefacientes contestó a la consulta que "Federal no escapa a la realidad de otras ciudades en cuanto al consumo de droga, puede ser que al ser una ciudad chica no se vea tanto". 

Entre las tareas principales señaló que  las de "control y prevención sobre la ruta nacional 127" son las de mayor actividad. En este sentido que los modos de operar en el transporte de sustancias prohibidas "va cambiando" constantemente y por lo tanto  "son distintas las estrategias que se utilizan para realizar los operativos y de esta manera obtener diversos resultados", indicó el Alferez al hacer referencia sobre el trabajo de control propiamente dicho, el cual se centra sobre la ruta nacional 127 en sus distintos puntos como también en la zona de San Jaime de la Frontera y en estos días de lluvia se hace mucho hincapié "en la prevención de accidentes de tránsito". 

También remarcó Martinez que se realizan trabajos con colaboración de la Jefatura de Policía de Federal lo cual es muy bueno porque da mejores resultados. 

Recordó Martinez entre otros operativos realizados el secuestro de cerca de una tonelada de droga en la zona de  Hasenkamp    y también el otro que culminó con el secuestro de una avioneta en la jurisdicción de Federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C