Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /
3 de mayo de 2018
Gendarmería Nacional en Federal: ¨la principal tarea es el control y prevención sobre la ruta 127¨
Así lo indicó el jefe de la Sección Federal de GNA el Alferez Yamil Martinez en comunicación con FMCIENFEDERAL al hacer mención del trabajo de esta sección en nuestra ciudad y remarcó "que los controles deben ser más continuos"

El Alferez Ymail Martinez, es quien se encuentra a cargo de la Sección Federal de la Gendarmería Nacional Argentina, que a su vez depende del Escuadrón 4 de la ciudad de Concordia, contó por el aire de FMCIENFEDERAL cómo funciona la sección a su cargo, el personal y los móviles disponibles en Federal. 

Martinez dijo que es oriundo de la capital de Formosa y hace diez años que forma parte de las filas de Gendarmería Nacional y un año que está al frente de la Sección Federal, donde cuenta con personal suficiente  y dos móviles operativos.  Añadió también que la ciudad lo recibió bien y ya hizo bastante amigos. En tanto sobre el consumo de estupefacientes contestó a la consulta que "Federal no escapa a la realidad de otras ciudades en cuanto al consumo de droga, puede ser que al ser una ciudad chica no se vea tanto". 

Entre las tareas principales señaló que  las de "control y prevención sobre la ruta nacional 127" son las de mayor actividad. En este sentido que los modos de operar en el transporte de sustancias prohibidas "va cambiando" constantemente y por lo tanto  "son distintas las estrategias que se utilizan para realizar los operativos y de esta manera obtener diversos resultados", indicó el Alferez al hacer referencia sobre el trabajo de control propiamente dicho, el cual se centra sobre la ruta nacional 127 en sus distintos puntos como también en la zona de San Jaime de la Frontera y en estos días de lluvia se hace mucho hincapié "en la prevención de accidentes de tránsito". 

También remarcó Martinez que se realizan trabajos con colaboración de la Jefatura de Policía de Federal lo cual es muy bueno porque da mejores resultados. 

Recordó Martinez entre otros operativos realizados el secuestro de cerca de una tonelada de droga en la zona de  Hasenkamp    y también el otro que culminó con el secuestro de una avioneta en la jurisdicción de Federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

75,93%

No

24,07%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet