Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Marruecos - Irán, Mundial 2018. El video con los goles del agónico triunfo iraní /
26 de abril de 2018
Gestiones del Municipio de C.Bernardi en organismos nacionales
El presidente municipal de CONSCRIPTO BERNARDI realizó diversas gestiones antes distintos organismos nacionales, una de ella es la que respecta a la Unidad de Ciudad Sustentable, entrevistándose con Nahuel Muñoz.

Las distintas  áreas del municipio   llevan  a cabo las encuestas solicitadas  a través de  la pagina del Ministerio del medio ambiente de la Nación a los efectos de ser incorporados como ciudad sustentable, esta tarea llevará  un tiempo prudencial  dado que luego de realizar la encuesta vía internet se acuerda un encuentro con el  técnico del  Ministerio del  Medio Ambiente  de la Nación y las áreas especificas del municipio. 
En lo que respecta a la GIRSU  también hay un proyecto elaborado por parte de este municipio  realizando un  convenio  con el INTI, en próximas visitas  el presidente municipal se entrevistará  con el  responsable  de dicho programa. 
Dentro del área de Obras y Servicios Públicos, el presidente municipal se entrevistó  con José Luis Gutiérrez  dependiente del  Ministerio Interior, interesado este por los distintos programas a presentar por parte del municipio y logró obtener como respuesta una nueva audiencia  dentro de los sesenta días ya que el área ministerial  de la  nación  en este tiempo tendría  un poco más claro los recursos  disponibles y la  posible distribución en obras  para los distintos municipios de la república argentina.
Otra acción es el requerimiento de MAIPER,   que es la mutual  del personal policial para la cual se entrevisto  con Sergio Masero quién  es el  director de Implementación  y  Evaluación de Nuevos Desarrollos de  la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, a los efectos de obtener información para poder firmar un convenio entre la mutual y el municipio con el fin de construir viviendas para el personal municipal de esta localidad a través de programas nacionales.
Con respecto  a esta  entrevista, la operatoria sería que el municipio ceda la titularidad de la tierra y  que el personal policial sea evaluado a través del  área de la Subsecretaría  de Desarrollo Urbano  y Vivienda. Posteriormente a través de alguna institución bancaria se obtenga el crédito respectivo y puedan construir estas viviendas, el proyecto se seguirá charlando con los directivos del MAIPER y con los representantes de la  Nación.
También el presidente municipal se entrevisto   con Manuel Troncoso que es el referente  desarrollo social  de la provincia por parte del gobierno nacional de Entre ríos con quien trató  distintos temas de  microcréditos , ayuda  sociales y demás, en los respecta a este tema  el funcionario se comprometió a la brevedad visitaría la localidad de Conscripto Bernardi donde se reunirá  con los interesados  en una jornada organizada por el municipio, con el fin de  obtener un incentivo a los micro emprendedores.
El intendente Jose Ruben Boxler y su par de San Justo, departamento Uruguay Leonardo Cergneux fueron recibidos en las distintas áreas ministeriales donde realizaron las gestiones ya mencionadas, entre otras.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

71,43%

No

28,57%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet