Por la presión social, el Gobierno entrerriano dio marcha atrás con el aumento de la luz
Prohíben el uso y la venta de productos para diabéticos
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  POLICIALES  25 de abril de 2018
Anulan la sentencia por el homicidio de Gisela López y habrá nuevo juicio.
La Cámara de Casación de Paraná, hizo lugar al recurso interpuesto por el Ministerio Público Fiscal, contra la sentencia de mayo del año pasado del Tribunal del Juicio y Apelaciones; y en consecuencia, se anula.

Se conoció este miércoles, el fallo de la Cámara de Casación Penal de Paraná por el cual se anula la sentencia absolutoria en primera instancia, que benefició a los tres procesados por el crimen de la joven Gisela López en la ciudad de Santa Elena. Cabe recordar que la joven de 19 años, desapareció el 22 de abril de 2016 y fue hallada asesinada cerca de su casa, luego de 18 días de búsqueda, el 10 de mayo de ese año.

De esta manera, la Cámara de Casación Penal, resolvió "hacer lugar al recurso interpuesto por el Ministerio Público Fiscal, contra la sentencia de mayo del año pasado del Tribunal del Juicio y Apelaciones; y en consecuencia, se anula el fallo", señalaron en la lectura de la sentencia.
Por tal motivo, "se reenvían las actuaciones a las instancias de grado, a fin de que un nuevo tribunal, renueve los actos invalidados", estableció la Cámara en su fallo. 
Cabe recordar que en la sentencia en primera instancia, resultaron absueltos Mario y Elvio Saucedo, y Matías Vega, imputados por la violación y femicidio de Gisela López.
Se recordará por el crimen de Gisela, los fiscales Carolina Castagno y Santiago Alfieri habían pedido la pena de prisión perpetua para Mario Andrés Saucedo, alias Negro de 54 años; su hijo Elvio Andrés Saucedo de 29 años; y Matías Alejandro Vega, alias Matute de 19 años, pero el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná integrado por los magistrados José María Chemez, Cristina Van Dembrouck y Ricardo Bonazzola, los absolvió de culpa y cargo.
"Las escasas y débiles pruebas acercadas no son suficientes derribar el estado de inocencia de los tres imputados y arribar a la condena", señaló el juez Bonazzola al leer el adelanto de sentencia en el que también, "lamentó que el crimen quede impune".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C