La apasionante definición de la Superliga: Boca sigue líder, pero Godoy Cruz quedó a cuatro puntos
Por un paro no habrá bancos este martes y miércoles
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  PROVINCIALES  16 de abril de 2018
Comenzó el juicio al cura Ilarraz, por corrupción agravada de menores
Fueron convocados 71 testigos y las audiencias se extenderán hasta el 11 de mayo. Debido a las particularidades del caso y al expreso pedido de la mayoría de las víctimas de preservar su intimidad, el debate será a puertas cerradas.

El Tribunal presidido por la doctora Alicia Vivian e integrado por los doctores Gustavo Pimentel y Carolina Castagno, comenzó a juzgar este lunes al sacerdote Justo José Ilarraz, en el marco de la causa caratulada "Ilarraz Justo José s/corrupción agravada por ser el encargado de la educación".

La causa está basada en siete denuncias por abuso y corrupción de menores, ocurridos entre 1985 y 1993, en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo. Allí Ilarraz tenía bajo su tutela a los jóvenes que cursaban el ciclo básico de una escuela secundaria orientada al sacerdocio. Sus víctimas escogidas fueron alumnos del interior de la provincia que vivían en el internado.

El debate, que se realizará a puertas cerradas, se inició este lunes 16 de abril, en el Salón Nº 1 del Edificio de Tribunales de Paraná y se prolongará hasta mayo.

Las audiencias están previstas para los días lunes 16, martes 17, lunes 23, martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de abril; jueves 3 de mayo; viernes 4, lunes 7, martes 8, miércoles 9. En tanto el jueves 10 y el viernes 11 de mayo, serán los alegatos de parte.

La acusación estará a cargo de los fiscales Álvaro Piérola y Juan Francisco Ramírez Montrull. Actuarán siete querellantes en representación de los denunciantes. Serán los doctores Lisandro Amavet, Marcos Rodríguez Allende, Walter Rolandelli, Milton Urrutia, María Alejandra Pérez y Victoria y Santiago Halle. El doctor Jorge Muñoz, por su parte, representará a la defensa del cura.

Los testigos

Fueron citados a declarar 71 testigos, entre éstos cuatro obispos, 24 curas y cuatro ex sacerdotes. En la primera audiencia declararán tres de las siete víctimas que denunciaron al cura y el martes, en la segunda audiencia, lo harán las otras cuatro.

Prestarán testimonio por escrito, amparados por sus fueros, Estanislao Karlic, Mario Maulión y Juan Alberto Puiggari. También declarará el obispo de Concepción, Tucumán, José María Rossi, último superior de Ilarraz.

A puertas cerradas

La prensa no podrá ingresar al debate ya que el Superior Tribunal de Justicia aplicará los dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, mediante la acordada N° 29/08, atendiendo a las particularidades del caso, al delito que se juzga y al expreso pedido de la mayoría de las víctimas de preservar su intimidad.

 

Fuente: Elentrerios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C