Anses deposita hoy haberes a jubilados y a beneficiarios de asignaciones
Ovodonación: una opción para quienes buscan un embarazo
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / "Me preocupa es que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "Soy un desocupado más, tengo tiempo de sobra": Manu Ginóbili fue a ver a Bahía Basket, el equipo de su hermano / Se creó la Copa de la Superliga: cómo se juega y su efecto en la clasificación a la Libertadores y la Sudamericana / El recuerdo de Ignacio Scocco: cuando jugó en Al Ain en los Emiratos Arabes Unidos, donde hoy se entrena con River / Rodrigo Eguillor ya está en Tribunales, para declarar por supuesto abuso sexual / Bianchi lo hizo: el método Virrey a 20 años del primer campeón invicto en la historia de Boca / Huracán-Argentinos Juniors, Superliga: el partido que cierra el año / Cuadernos: el hermano del Presidente presentó un escrito ante el juez Bonadio y pidió ser sobreseído / River ya tiene rival para la Recopa: cuándo y dónde jugará con Atlético Paranaense / Bianchi y Riquelme juntos en el día del hincha de Boca: la broma de Román al Virrey / Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad / Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos /

  DEPORTES  16 de abril de 2018
River no para de ganar: logró su quinto triunfo consecutivo y se esperanza con la Libertadores
River Plate derrotó con claridad a Rosario Central 2 a 0, por la 23ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Libertadores, con 12 unidades por jugar.

Rafael Santos Borré (29m.ST) y Lucas Pratto (31m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, que fue arbitrado por Fernando Rapallini. 

River fue más en el primer tiempo, ya que manejó la pelota con Gonzalo Martínez y tuvo llegadas claras al arco de Jeremías Ledesma, aunque fue ineficaz en la definición. 

Primero probó el propio Ignacio Fernández con un remate dentro del área, pero la pelota se fue por encima del travesaño y después Lucas Pratto desperdició cara a cara con Ledesma. 

Luego lo tuvo Bruno Zuculini, de cabeza, aunque la más clara se dio sobre el final de la etapa, con un pase hacia atrás de Marcelo Saracchi para el remate cruzado de Fernández que hizo lucir a Ledesma, al sacar la pelota abajo, junto al palo izquierdo. 

En la segunda mitad el desarrollo fue similar y llegó en el inicio con un tiro de Saracchi desde la izquierda que cruzó toda el área. 

Rosario Central respondió al promediar la etapa, con un cabezazo de Maximiliano Lovera que sacó muy bien Franco Armani hacia un costado. 

Insistió River y tuvo su premio: el recién ingresado Juan Fernando Quintero habilitó con un pase de "tres dedos" a Pratto, quien cedió al otro ingresado, Santos Borré que anticipó y definió al primer palo. 

De inmediato Quintero habilitó a Borré, quien desbordó por derecha y entregó la pelota a Pratto -de buen partido-, quien definió con un tiro cruzado. 

Sobre la hora Armani se lució ante un remate de Marco Ruben, para redondear otra buena noche personal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet