¿Cómo se compone el sueldo de un legislador y qué pasa con los pasajes?
Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de China tras una carrera accidentada
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  GENTE  15 de abril de 2018
Retiran del mercado 11 lotes de reconocida marca de yogurt
Más de una decena de lotes de yogures de la marca SanCor Yogs comenzaron a ser retirados del mercado por una falla detectada en su proceso de elaboración. Enterate de cuáles se trata.

Más de una decena de lotes de yogures de la marca SanCor Yogs comenzaron a ser retirados del mercado por una falla detectada en su proceso de elaboración, según informó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

A través de un comunicado, la Anmat informó hoy que la empresa Alimentos Refrigerados S.A. comenzó el retiro voluntario de los yogures bebibles en sachet de 900 gramos y un kilo identificado con los lotes 1903, 2003, 2103, 2203, 2303 y 2403.

La decisión también alcanza al yogur bebible en envase de cartón de un litro y medio litro identificado con los lotes 1903, 2003, 2103, 2203 y 2303.

La medida fue adoptada luego de que la empresa detectara variaciones en propiedades debido a una falla en el proceso de elaboración

Los lotes afectados complementan su codificación con la letra A, ubicada junto a la hora de elaboración, por lo que aquellos productos que inician con el complemento letra C (correspondiente a la planta de Córdoba), no se encuentran afectados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet