Retiran del mercado 11 lotes de reconocida marca de yogurt
Hondo pesar por el fallecimiento del Dr Raul Camino
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El lujoso hotel de seis estrellas que inaugurará hoy Macri en las Cataratas / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés, internado por un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez / Boca empieza la carrera: los candidatos para reemplazar a los Barros Schelotto / Jorge Rial se va de Intrusos y ocupará el lugar que deja Santiago del Moro / La inflación tendría un fuerte freno en noviembre, pero cerraría el año en 47% / Una opaca despedida: los Leones quedaron eliminados del Mundial de hockey al caer con Inglaterra / Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo, y un mensaje de apoyo a Thelma Fardin / Los empresarios quieren olvidar los cuadernos / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Sin día del hincha en la Bombonera: Boca no podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Juan Pablo Varsky anunció que deja Radio Metro / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" /

  DEPORTES  15 de abril de 2018
Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de China tras una carrera accidentada
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se clasificaron en cuarto y octavo lugar respectivamente.

El piloto Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de China de Fórmula 1 en una carrera marcada por los incidentes, que tuvo en segundo lugar a Valtteri Bottas (Mercedes) y a Kimi Raikkonen (Ferrari) como tercero.

Tras una primera mitad tranquila, el australiano se vio beneficiado por la salida de un "safety car" en la vuelta 31 debido a un choque entre los Toro Rosso de Pierre Gasly y Brendon Hartley.

Los mecánicos de Red Bull aprovecharon el coche de seguridad para parar y ponerle neumáticos de compuesto blando (más rápidos) a Max Verstappen y Ricciardo, con los que comenzaron los adelantamientos.

El holandés intentó alcanzar a Lewis Hamilton (Mercedes), con quien se rozó, y luego fue a por Sebastián Vettel (Ferrari), contra quien chocó y ambos acabaron girando sobre la pista.

Verstappen fue sancionado con diez segundos, mientras que Ricciardo (quien arrancó sexto) salió como una flecha y logró adelantar ampliamente, uno a uno, a todos los pilotos, para lograr la sexta victoria en Fórmula 1 de su carrera deportiva.

En cambio, los favoritos al título mundial Hamilton y Vettel terminaron en el cuarto y octavo lugar, respectivamente. Con esos resultados, el alemán continúa como líder en el campeonato con 54 puntos y el británico sigue como escolta con 45.

Por su parte, la victoria a Ricciardi lo ubicó cuarto en la tabla con 37 puntos, a sólo tres unidades de Bottas (40).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás alcanzar el éxito en ciertos proyectos pese a que las probabilidades estuvieran completamente en contra. Entrarás en una etapa de autodescubrimiento a nivel emocional que mantendrá tu mente centrada en ti, dialógalo con tu pareja. No te quedará más remedio que posponer cierta parte de tu trabajo para hacerlo en el hogar durante el día de mañana.Sugerencia: La rutina constituye uno de los mayores y más silenciosos enemigos de la longevidad en la pareja. Procura mantenerte alejado de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet