Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La Plata: renunció un profesor de la facultad de Medicina por el ingreso irrestricto / Del River-Boca a la selección: la habitación de Andrada y Armani y el reencuentro de Montiel y Benedetto / La CGT rompe su letargo con una movilización de protesta / Villa Pueyrredón: un choque entre una camioneta y colectivo dejó, al menos, seis heridos / Stornelli pidió la postergación de su indagatoria / La salud de Sergio Denis: "los últimos estudios siguen presentando leves mejorías", dice su hijo / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / La actividad económica se derrumbó 6,2% en el cuarto trimestre y cayó 2,5% en el año / El enojo de Lali Espósito al escuchar la declaración de la chica violada por toda su familia en un programa de TV / Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas y estuvo a punto de morir / El kirchnerismo pidió separar a Carrió y a Oliveto de la Cámara de Diputados / Los tres Martínez y Messi: Scaloni confirmó cómo formará la selección argentina contra Venezuela / La salud de Justin Bieber demora los festejos de casamiento con Hailey Baldwin / Qué significa el parte médico de Florencia Kirchner / "The Cleaners": los "limpiadores digitales" que deciden lo que ves (y lo que no ves) en Internet / Cuál fue la multa económica para Cristiano Ronaldo por su celebración obscena en Juventus / Larreta les baja los impuestos a las pymes para paliar la crisis / ¿Cuántos huevos es saludable comer a la semana? Este nuevo estudio desafía lo que creíamos / El pasado oculto de Shakira como actriz vuelve a salir a la luz: mirá su participación en la telenovela El oasis, de 1994 / Murió José Luis Saldaño, el delantero que ganó la Copa Intercontinental con Boca en 1978 /
15 de abril de 2018
Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de China tras una carrera accidentada
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se clasificaron en cuarto y octavo lugar respectivamente.

El piloto Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de China de Fórmula 1 en una carrera marcada por los incidentes, que tuvo en segundo lugar a Valtteri Bottas (Mercedes) y a Kimi Raikkonen (Ferrari) como tercero.

Tras una primera mitad tranquila, el australiano se vio beneficiado por la salida de un "safety car" en la vuelta 31 debido a un choque entre los Toro Rosso de Pierre Gasly y Brendon Hartley.

Los mecánicos de Red Bull aprovecharon el coche de seguridad para parar y ponerle neumáticos de compuesto blando (más rápidos) a Max Verstappen y Ricciardo, con los que comenzaron los adelantamientos.

El holandés intentó alcanzar a Lewis Hamilton (Mercedes), con quien se rozó, y luego fue a por Sebastián Vettel (Ferrari), contra quien chocó y ambos acabaron girando sobre la pista.

Verstappen fue sancionado con diez segundos, mientras que Ricciardo (quien arrancó sexto) salió como una flecha y logró adelantar ampliamente, uno a uno, a todos los pilotos, para lograr la sexta victoria en Fórmula 1 de su carrera deportiva.

En cambio, los favoritos al título mundial Hamilton y Vettel terminaron en el cuarto y octavo lugar, respectivamente. Con esos resultados, el alemán continúa como líder en el campeonato con 54 puntos y el británico sigue como escolta con 45.

Por su parte, la victoria a Ricciardi lo ubicó cuarto en la tabla con 37 puntos, a sólo tres unidades de Bottas (40).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet