Retiran del mercado 11 lotes de reconocida marca de yogurt
Hondo pesar por el fallecimiento del Dr Raul Camino
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hincha argentino sufrió un infarto antes de entrar al Bernabéu y se encuentra en estado crítico / River-Boca: los goles del superclásico en la final de la Copa Libertadores / El penal que pidió River y la roja a Wilmar Barrios: las polémicas de la final / El fiscal Senestrari dice que las operaciones con CBI "no implican" necesariamente lavado de dinero / River-Boca. Dos fotos iguales, dos finales diferentes: el duelo Benedetto-Armani, de la Bombonera al Bernabéu / Así palpitan y disfrutan los famosos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: lo mejor y lo peor del primer tiempo de la final de la Libertadores / River-Boca: los videos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: perlitas y curiosidades de la gran final en el Bernabéu / River-Boca: así se vivió el himno nacional argentino en el Bernabéu / Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena /

  DEPORTES  15 de abril de 2018
Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de China tras una carrera accidentada
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se clasificaron en cuarto y octavo lugar respectivamente.

El piloto Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de China de Fórmula 1 en una carrera marcada por los incidentes, que tuvo en segundo lugar a Valtteri Bottas (Mercedes) y a Kimi Raikkonen (Ferrari) como tercero.

Tras una primera mitad tranquila, el australiano se vio beneficiado por la salida de un "safety car" en la vuelta 31 debido a un choque entre los Toro Rosso de Pierre Gasly y Brendon Hartley.

Los mecánicos de Red Bull aprovecharon el coche de seguridad para parar y ponerle neumáticos de compuesto blando (más rápidos) a Max Verstappen y Ricciardo, con los que comenzaron los adelantamientos.

El holandés intentó alcanzar a Lewis Hamilton (Mercedes), con quien se rozó, y luego fue a por Sebastián Vettel (Ferrari), contra quien chocó y ambos acabaron girando sobre la pista.

Verstappen fue sancionado con diez segundos, mientras que Ricciardo (quien arrancó sexto) salió como una flecha y logró adelantar ampliamente, uno a uno, a todos los pilotos, para lograr la sexta victoria en Fórmula 1 de su carrera deportiva.

En cambio, los favoritos al título mundial Hamilton y Vettel terminaron en el cuarto y octavo lugar, respectivamente. Con esos resultados, el alemán continúa como líder en el campeonato con 54 puntos y el británico sigue como escolta con 45.

Por su parte, la victoria a Ricciardi lo ubicó cuarto en la tabla con 37 puntos, a sólo tres unidades de Bottas (40).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet