Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
14 de abril de 2018
Hondo pesar por el fallecimiento del Dr Raul Camino
Gran dolor y consternación provocó la muerte del Dr Raul Camino, hombre de relación directa con el pueblo federalense. El ex director del Hospital de Salud de Federal que lleva su nombre, Daniel Sciortino recordó a Camino como un hombre "muy importante para la salud mental de Argentina".

Daniel Sciortino,  quien fue director del hospital de Salud Mental de Federal, quien en su gestión llevó adelante el cambio al nombre actual de Dr. Raúl Camino en un trabajo junto a la cooperadora, recordó el dentista.
 
Añadió también que "era una persona con gran sentido del humor, que trabajó hasta lo último. Una persona muy lúcida. Y como enseñanza me dejó el empeño que le ponía a la salud mental. Que los usuarios del servicio de salud mental no sea un depósito en un hospital, lo cual se logra con esta nueva ley que él propició. La verdad que el Dr. Camino fue un genio en ese sentido, en esa época a los pacientes lo integraba en consultas grupales, de ello estamos hablando en los años 70, sabía bien lo que estaba buscando. Y por esta terapia que implementaba fue reconocido por la comunidad internacional. Fue un tipo muy abierto a las consultas. Nos dejó muchas enseñanzas. Estamos muy satisfechos con lo que fue el Dr. Camino y lo que aportó a nuestra ciudad de Federal". Indicó Sciortino por FMCIENFEDERAL.
 
El Dr Raul Antonio  Camino dejo de existir este sábado a la hora 18 y 30 , desde Federal se agradece de manera especial al Dr Daniel  Zapata quien siempre mantuvo informado sobre su estado de salud.
Tenia 78 años , que los cumplió en el mes de febrero , una afección cardíaca produjo su deceso .
Dejo 4 hijos , medica psiquiátrica , medica pediatra , bióloga y un hijo varón que es cineasta , todos residen en el exterior   
 
Fue medico en la Antártida , cuando fundo el Hospital Colonia fue el impulsor de las comunidades terapéuticas y fue en diciembre del año 1967 que fundo el Hospital Colonia de Federal .
 
Fue declarado Huésped de Honor  por la Municipalidad de Federal en la Intendencia  de Juan Carlos Luchessi .
 
En la  gestión de Daniel Sciortino y de la Asociación  Cooperadora del Hospital allá por  el 2004 por Decreto del Gobierno de Entre Ríos se cambio el nombre Colonia Ciudad Federal por el que hoy en día lleva
 
Ante tal inesperada noticia, no tenemos más que manifestar nuestro profundo dolor por semejante pérdida Por lo que manifestamos nuestro hondo pesar; deseando que para el maestro  brille la luz que no tiene fin. Y que sus familiares y amistades logren encontrar un pronto consuelo, a quienes les hacemos llegar nuestro más sentido pésame. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet