Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de China tras una carrera accidentada
Seis respuestas para entender el ataque a Siria
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /

  LOCALES  14 de abril de 2018
Hondo pesar por el fallecimiento del Dr Raul Camino
Gran dolor y consternación provocó la muerte del Dr Raul Camino, hombre de relación directa con el pueblo federalense. El ex director del Hospital de Salud de Federal que lleva su nombre, Daniel Sciortino recordó a Camino como un hombre "muy importante para la salud mental de Argentina".

Daniel Sciortino,  quien fue director del hospital de Salud Mental de Federal, quien en su gestión llevó adelante el cambio al nombre actual de Dr. Raúl Camino en un trabajo junto a la cooperadora, recordó el dentista.
 
Añadió también que "era una persona con gran sentido del humor, que trabajó hasta lo último. Una persona muy lúcida. Y como enseñanza me dejó el empeño que le ponía a la salud mental. Que los usuarios del servicio de salud mental no sea un depósito en un hospital, lo cual se logra con esta nueva ley que él propició. La verdad que el Dr. Camino fue un genio en ese sentido, en esa época a los pacientes lo integraba en consultas grupales, de ello estamos hablando en los años 70, sabía bien lo que estaba buscando. Y por esta terapia que implementaba fue reconocido por la comunidad internacional. Fue un tipo muy abierto a las consultas. Nos dejó muchas enseñanzas. Estamos muy satisfechos con lo que fue el Dr. Camino y lo que aportó a nuestra ciudad de Federal". Indicó Sciortino por FMCIENFEDERAL.
 
El Dr Raul Antonio  Camino dejo de existir este sábado a la hora 18 y 30 , desde Federal se agradece de manera especial al Dr Daniel  Zapata quien siempre mantuvo informado sobre su estado de salud.
Tenia 78 años , que los cumplió en el mes de febrero , una afección cardíaca produjo su deceso .
Dejo 4 hijos , medica psiquiátrica , medica pediatra , bióloga y un hijo varón que es cineasta , todos residen en el exterior   
 
Fue medico en la Antártida , cuando fundo el Hospital Colonia fue el impulsor de las comunidades terapéuticas y fue en diciembre del año 1967 que fundo el Hospital Colonia de Federal .
 
Fue declarado Huésped de Honor  por la Municipalidad de Federal en la Intendencia  de Juan Carlos Luchessi .
 
En la  gestión de Daniel Sciortino y de la Asociación  Cooperadora del Hospital allá por  el 2004 por Decreto del Gobierno de Entre Ríos se cambio el nombre Colonia Ciudad Federal por el que hoy en día lleva
 
Ante tal inesperada noticia, no tenemos más que manifestar nuestro profundo dolor por semejante pérdida Por lo que manifestamos nuestro hondo pesar; deseando que para el maestro  brille la luz que no tiene fin. Y que sus familiares y amistades logren encontrar un pronto consuelo, a quienes les hacemos llegar nuestro más sentido pésame. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet