Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Vacaciones de invierno: 10 series y películas para ver en Netflix y Amazon / La AFIP busca evasores entre 120.000 restaurants, lavaderos, empresas de la construcción y el campo / Stranger Things: un misterioso adelanto de la tercera temporada / El emocionante regreso de Michael Bublé a los escenarios junto al pequeño Noah / La hija de Ewan McGregor insultó a la novia del actor en las redes sociales / César Luis Menotti: "Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina" / Multan a Sadaic por más de $40 millones por establecer precios excesivos en los derechos de autor / Más de 100.000 croatas recibieron como héroes a los subcampeones del mundo / Un avión de Flybondi rozó la pista y no pudo despegar en Puerto Iguazú / Una novela de un autor argentino le da voz a un femicida / Perdió el control y atropelló a seis efectivos de la Policía Caminera: uno murió / Fernando Lúpiz se accidentó en su moto y se rompió dos costillas / Macri recibe mañana a la dirigencia de la AMIA / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / De "Deschamps Elysees" a "Víctor Hugo Lloris": el metro de París cambia el nombre de sus estaciones para celebrar el título mundial / El álbum de fotos de Hugo López junto a Luis Miguel / La OA advirtió a los funcionarios que se fueron que deben evitar la ?puerta giratoria? / Kylian Mbappé donará sus ganancias en el Mundial Rusia 2018 a una entidad benéfica / Nicolás Burdisso contó detalles del día que casi termina a las piñas con Lionel Messi en el vestuario de la selección argentina / Tras la cancelación de un vuelo de Aerolíneas, la empresa denunció al gremio /
14 de abril de 2018
Hondo pesar por el fallecimiento del Dr Raul Camino
Gran dolor y consternación provocó la muerte del Dr Raul Camino, hombre de relación directa con el pueblo federalense. El ex director del Hospital de Salud de Federal que lleva su nombre, Daniel Sciortino recordó a Camino como un hombre "muy importante para la salud mental de Argentina".

Daniel Sciortino,  quien fue director del hospital de Salud Mental de Federal, quien en su gestión llevó adelante el cambio al nombre actual de Dr. Raúl Camino en un trabajo junto a la cooperadora, recordó el dentista.
 
Añadió también que "era una persona con gran sentido del humor, que trabajó hasta lo último. Una persona muy lúcida. Y como enseñanza me dejó el empeño que le ponía a la salud mental. Que los usuarios del servicio de salud mental no sea un depósito en un hospital, lo cual se logra con esta nueva ley que él propició. La verdad que el Dr. Camino fue un genio en ese sentido, en esa época a los pacientes lo integraba en consultas grupales, de ello estamos hablando en los años 70, sabía bien lo que estaba buscando. Y por esta terapia que implementaba fue reconocido por la comunidad internacional. Fue un tipo muy abierto a las consultas. Nos dejó muchas enseñanzas. Estamos muy satisfechos con lo que fue el Dr. Camino y lo que aportó a nuestra ciudad de Federal". Indicó Sciortino por FMCIENFEDERAL.
 
El Dr Raul Antonio  Camino dejo de existir este sábado a la hora 18 y 30 , desde Federal se agradece de manera especial al Dr Daniel  Zapata quien siempre mantuvo informado sobre su estado de salud.
Tenia 78 años , que los cumplió en el mes de febrero , una afección cardíaca produjo su deceso .
Dejo 4 hijos , medica psiquiátrica , medica pediatra , bióloga y un hijo varón que es cineasta , todos residen en el exterior   
 
Fue medico en la Antártida , cuando fundo el Hospital Colonia fue el impulsor de las comunidades terapéuticas y fue en diciembre del año 1967 que fundo el Hospital Colonia de Federal .
 
Fue declarado Huésped de Honor  por la Municipalidad de Federal en la Intendencia  de Juan Carlos Luchessi .
 
En la  gestión de Daniel Sciortino y de la Asociación  Cooperadora del Hospital allá por  el 2004 por Decreto del Gobierno de Entre Ríos se cambio el nombre Colonia Ciudad Federal por el que hoy en día lleva
 
Ante tal inesperada noticia, no tenemos más que manifestar nuestro profundo dolor por semejante pérdida Por lo que manifestamos nuestro hondo pesar; deseando que para el maestro  brille la luz que no tiene fin. Y que sus familiares y amistades logren encontrar un pronto consuelo, a quienes les hacemos llegar nuestro más sentido pésame. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bordeira “era amante de Celis”, fue “novia de Varisco” y “guardaba plata en un cementerio”
Los fines de semana largos que quedan en 2018 tras el feriado del 9 de julio
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet