Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
14 de abril de 2018
Hondo pesar por el fallecimiento del Dr Raul Camino
Gran dolor y consternación provocó la muerte del Dr Raul Camino, hombre de relación directa con el pueblo federalense. El ex director del Hospital de Salud de Federal que lleva su nombre, Daniel Sciortino recordó a Camino como un hombre "muy importante para la salud mental de Argentina".

Daniel Sciortino,  quien fue director del hospital de Salud Mental de Federal, quien en su gestión llevó adelante el cambio al nombre actual de Dr. Raúl Camino en un trabajo junto a la cooperadora, recordó el dentista.
 
Añadió también que "era una persona con gran sentido del humor, que trabajó hasta lo último. Una persona muy lúcida. Y como enseñanza me dejó el empeño que le ponía a la salud mental. Que los usuarios del servicio de salud mental no sea un depósito en un hospital, lo cual se logra con esta nueva ley que él propició. La verdad que el Dr. Camino fue un genio en ese sentido, en esa época a los pacientes lo integraba en consultas grupales, de ello estamos hablando en los años 70, sabía bien lo que estaba buscando. Y por esta terapia que implementaba fue reconocido por la comunidad internacional. Fue un tipo muy abierto a las consultas. Nos dejó muchas enseñanzas. Estamos muy satisfechos con lo que fue el Dr. Camino y lo que aportó a nuestra ciudad de Federal". Indicó Sciortino por FMCIENFEDERAL.
 
El Dr Raul Antonio  Camino dejo de existir este sábado a la hora 18 y 30 , desde Federal se agradece de manera especial al Dr Daniel  Zapata quien siempre mantuvo informado sobre su estado de salud.
Tenia 78 años , que los cumplió en el mes de febrero , una afección cardíaca produjo su deceso .
Dejo 4 hijos , medica psiquiátrica , medica pediatra , bióloga y un hijo varón que es cineasta , todos residen en el exterior   
 
Fue medico en la Antártida , cuando fundo el Hospital Colonia fue el impulsor de las comunidades terapéuticas y fue en diciembre del año 1967 que fundo el Hospital Colonia de Federal .
 
Fue declarado Huésped de Honor  por la Municipalidad de Federal en la Intendencia  de Juan Carlos Luchessi .
 
En la  gestión de Daniel Sciortino y de la Asociación  Cooperadora del Hospital allá por  el 2004 por Decreto del Gobierno de Entre Ríos se cambio el nombre Colonia Ciudad Federal por el que hoy en día lleva
 
Ante tal inesperada noticia, no tenemos más que manifestar nuestro profundo dolor por semejante pérdida Por lo que manifestamos nuestro hondo pesar; deseando que para el maestro  brille la luz que no tiene fin. Y que sus familiares y amistades logren encontrar un pronto consuelo, a quienes les hacemos llegar nuestro más sentido pésame. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.97
42.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet