River Plate ¿del frigorífico al club ?
Comienza la fecha 23 de la Superliga: días, horarios y los partidos que irán en forma gratuita
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa / Lo que dijo Gallardo después de la caída de River en el primer partido del año / Arrestaron a cuatro colombianos por robar vehículos en Cariló / Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell / Cayó el sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah /

  POLITICA   13 de abril de 2018
Los Senadores Torres y Giano presentaron un proyecto de ley para fomentar la Agroecología
Los senadores Mario Torres (Villaguay) y Angel Giano (Concordia) presentaron el 12 de marzo del corriente año, un proyecto de ley que impulsa la producción agroecológica en Entre Ríos, con una mirada integral sobre el ecosistema. El proyecto es el resultado de dos años de trabajo y apunta a fomentar la agroecología desde un enfoque integral.

“Venimos trabajando en distintas normas que permitan por un lado regular los vacíos legales que existen en torno a los controles, y que promuevan el uso responsable de los campos destinados a la producción y favorezcan la producción agroecológica” señalaron los legisladores del Bloque FPV-PJ.
 
En los fundamentos los parlamentarios señalan que en la agroecología no se utilizan productos químicos de síntesis y se busca proteger la salud del ecosistema y de los consumidores, con productos concebidos y producidos para el consumo en un agro ecosistema y un entorno social saludable.
 
“Sin desconocer que estamos en medio de un sistema de producción que ha dejado de lado las formas sustentables, estamos convencidos que este proyecto no solo promueve el desarrollo de sistemas sustentables, sino que además impulsa actividades, prácticas y procesos de producción con sostenibilidad ambiental, económica y cultural”  sostuvo Torres.
 
 “Tenemos que ir hacia un modelo de desarrollo que preserve la vida y este proyecto va en este sentido” sostuvo Giano respecto al proyecto al que destacó por "promover la producción orgánica, la conservación del ambiente y la agroecología, a través de sus sistemas de producción, como también de aquellos sistemas de agricultura menos contaminantes, más sanos y sustentables” sostuvo el legislador por Concordia y presidente del Bloque FPV-PJ.
 
Este proyecto amplía los objetivos en la búsqueda que apunta a un sistema de producción agroecológica en la provincia mediante la regulación, promoción e impulso de actividades, prácticas, procesos de producción, comercialización y consumo de alimentos saludables con sostenibilidad ambiental, económica y cultural.
 
Recordemos que la agroecología plantea el uso de recursos de la propia finca, disminuyendo en todo lo posible la dependencia de insumos externos. Además la producción orgánica en la Argentina está regulada por la Ley 25.127 y Entre Ríos ha adherido a dicha normativa mediante la Ley Provincial 9.625.
 
También los legisladores indicaron en los fundamentos la necesidad de contemplar lo dispuesto por la Ley Nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena que crea el Régimen de Reparación Histórica de la Agricultura Familiar, a la cual nuestra provincia también ha adherido. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C