Así se juega la 2 fecha del fútbol federalense
¿De cuánto fue la inflación del primer trimestre de 2018?
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno dio marcha atrás con una resolución de Transporte y se levantó el paro de pilotos nacionales / Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried /

  DEPORTES  13 de abril de 2018
Newell's tuvo un debut para el olvido en la Sudamericana
Newell's Old Boys sufrió una contundente derrota como visitante de Atlético Paranaense de Brasil, 3 a 0, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los tres goles del local llegaron en el período inicial: Pablo, a los 9 minutos; Nikao, a los 31; y Guilherme, a los 37.

La revancha se llevará adelante en el Coliseo Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, el jueves 10 de mayo.

Paranaense, con una buena tarea del argentino Luis González en el mediocampo, se mostró superior desde el inicio mismo del partido, a tal punto que antes del gol ya había llegado dos veces con cierto riesgo: en ambos casos fue Nikao, con remates que salieron desviados.

Pero, lo dicho, a los 9 se puso en ventaja (cabezazo de Pablo tras un corner de Guilherme), y a partir de allí el dominio del local fue todavía más abrumador.

Nikao y Guilherme acertaron dos de las varias situaciones generadas por Paranaense y la etapa inicial finalizó con un contundente 3 a 0.

El complemento fue similar. Los brasileños no pasaron sobresaltos y tuvieron algunas chances para seguir aumentando la diferencia.

Pero Newell's, que no pudo generar juego para descontar, al menos se cerró mejor en defensa y el resultado se mantuvo inalterable. La ilusión de revertir la historia, eso sí, deberá sostenerse en argumentos que en la noche brasileña no exhibió.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet