Nación quiere limitar a las provincias el uso del fondo para viviendas
El sector comercial achica su planta de personal y avanza con la informalidad
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Alec Baldwin confirmó que su sobrina, Hailey, se casó con Justin Bieber / Infección bacteriana: ya suman nueve los muertos en todo el país / Una imagen revela que el Guasón de Joaquin Phoenix no se parecerá a ningún otro / Certificación de plataformas digitales y un nuevo contrato social, propuestas del G-20 para el futuro del trabajo / En fotos: los tres goles de Messi desde diferentes ángulos y su nueva marca en la Champions League / Ernestina Pais y Ronnie Arias, enfrentados tras revelar un pasado hostil en Mañanas informales / Incidentes en la AFIP: una puerta rota y manifestantes "pagos" / Buscan a una joven que desapareció hace 48 días en San Nicolás / Diez tiros dejan al borde de la muerte a un testigo del caso del "rey de la efedrina" / Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico: dirigirá su segundo Boca-River / Quién es Salt Bae, el excéntrico chef turco que sirvió la comida a Maduro en Estambul / Barcelona-PSV, Champions League. El primer gol de Messi, desde la tribuna: el zurdazo al ángulo y el festejo del público / Aparecieron las dos argentinas que eran buscadas en Brasil / Dante Sica: ?En los últimos 40 años, el ingreso real casi no ha crecido" / Mundial de voleibol: la Argentina perdió ante Japón pero se clasificó a la siguiente rueda / Marcelo Cetkovich: "El miedo a los trastornos mentales, a la locura, es ancestral" / MendoTran: el nuevo sistema de transporte mendocino que reglamenta a Uber / A pedido del público: lo mejor, lo peor y lo inexplicable del Emmy 2018 / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y caída de granizo / Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio /

  DEPORTES  13 de abril de 2018
Rosario Central no pudo sacar ventaja y deberá ir a Brasil por la clasificación
Rosario Central solamente pudo rescatar un punto como local al igualar sin goles frente a San Pablo, de Brasil, que hizo pesar su solidez colectiva pese a jugar 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Caio en la primera etapa de este encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

Es que el "Canalla" fue dos equipos a la vez durante el primer tiempo: uno cuando la recuperó rápido y llegó, como en la primera que robó Joel López Pissano y Marco Ruben metió un zurdazo apenas desviado, y otro cuando la manejó mejor San Pablo y sufrió horrores para recuperar la pelota.

Con todo, Central dispuso de cuatro llegadas claras en el primer tiempo, con un cabezazo desviado de Ruben, un zurdazo apenas alto de López Pissano y un tiro libre de Lovera que salvó el arquero.

San Pablo se defendió mejor porque achicó y presionó en bloque, y cuando atacó, llegó una vez en el primer tiempo con un derechazo de Nené salvado por Ledesma.

El partido se emparejó a los 35 minutos cuando Rodrigo Caio le bajó el codo izquierdo a Ruben en el ojo derecho y se fue bien expulsado.

Y esa paridad se mantuvo en la segunda parte porque los brasileños se defendieron mejor y pusieron el partido en el terreno de la fricción, aprovechando la inexperiencia de algunos chicos centralistas.

Los paulistas demostraron solidez y destacaron su juego en bloque, con líneas apretadas que le impidieron a Rosario Central acercarse con riesgo al arco de Jeremías Ledesma.

E inclusive los visitantes estuvieron a punto de llevarse todo con un soberbio remate de Nené que se estrelló en el travesaño cuando Ledesma estaba vencido.

Y pese a la supremacía numérica San Pablo nunca se sintió inferior a su rival, que por la falta de rodaje señalada previamente terminó sufriendo el partido, rescatándose sin embargo las tareas defensivas del joven central colombiano Oscar Cabezas (21 años) y el chileno Alfonso Parot.

Pero después, en ofensiva, Rosario Central careció de frescura como para superar a la sólida última línea de los paulistas, que supo acomodarse ante la ausencia de Caio.

Y cuando superados los 35 minutos los rosarinos también se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Federico Carrizo, uno de los pocos experimentados del equipo local, por doble tarjeta amarilla, las esperanzas de los conducidos por Leonardo Fernández se diluyeron definitivamente.

Los que festejaron entonces el punto obtenido fueron los dirigidos por el técnico uruguayo ex San Lorenzo, Diego Aguirre, y por los 300 hinchas de los brasileños que acompañaron al equipo, muchos de los cuales llegaron este año a Rosario para estudiar medicina en la universidad local.

La revancha de esta serie tendrá lugar el 9 de mayo en el estadio Morumbí, de San Pablo, en tanto que en el otro encuentro con el que se cerró esta semana de partidos de ida de la Copa Sudamericana, en Paraguay se impuso el local Sol de América a al colombiano Independiente Medellín por 2 a 0, con sendas conquistas de Pablo Zeballos, una en cada tiempo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet