Nación quiere limitar a las provincias el uso del fondo para viviendas
El sector comercial achica su planta de personal y avanza con la informalidad
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego del conflicto en el Hospital El Cruce, designaron oficialmente a su nuevo presidente / Polémica en UADE: suspenden a un profesor por denuncias de acoso a exalumnas / Las petmoms y una pregunta de las nuevas familias: ¿hijos o mascotas? / Impacto y polémica en la NBA: San Antonio Spurs canjea a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan, pero los jugadores no están de acuerdo con el traspaso / Golf: Los zapatos de Bubba Watson, un divertido toque de color en The Open / El sostén argentino detrás de la impactante recuperación de Novak Djokovic / "Del 1 al 10, la crisis de hoy es un 3", dijo el expresidente del Banco Central Mario Blejer / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / General Lamadrid, otra sorpresa en la Copa Argentina: venció por penales a Banfield / Dejaron en una cárcel un cargamento de cocaína oculto en un cajón con tomates / Un informe privado señala que se debe reducir el gasto en $148.000 millones / Un menor de 15 años fue atrapado por el asesinato del gendarme en La Matanza / Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Vacaciones de invierno: ¿Cuánto cuesta una salida en familia? / Mercado de pases: Boca saca grandes ventajas y River no suma incorporaciones / Patricio Albacete, tras el retiro: "Me fui desilusionado con muchísimos jugadores de los Pumas, no podía ni verlos" / ¿Cómo conseguir la camiseta de Francia con la segunda estrella de campeona del mundo? / Rogelio Frigerio: "La Argentina tiene un problema de asfixia fiscal" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" /

  DEPORTES  13 de abril de 2018
Rosario Central no pudo sacar ventaja y deberá ir a Brasil por la clasificación
Rosario Central solamente pudo rescatar un punto como local al igualar sin goles frente a San Pablo, de Brasil, que hizo pesar su solidez colectiva pese a jugar 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Caio en la primera etapa de este encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

Es que el "Canalla" fue dos equipos a la vez durante el primer tiempo: uno cuando la recuperó rápido y llegó, como en la primera que robó Joel López Pissano y Marco Ruben metió un zurdazo apenas desviado, y otro cuando la manejó mejor San Pablo y sufrió horrores para recuperar la pelota.

Con todo, Central dispuso de cuatro llegadas claras en el primer tiempo, con un cabezazo desviado de Ruben, un zurdazo apenas alto de López Pissano y un tiro libre de Lovera que salvó el arquero.

San Pablo se defendió mejor porque achicó y presionó en bloque, y cuando atacó, llegó una vez en el primer tiempo con un derechazo de Nené salvado por Ledesma.

El partido se emparejó a los 35 minutos cuando Rodrigo Caio le bajó el codo izquierdo a Ruben en el ojo derecho y se fue bien expulsado.

Y esa paridad se mantuvo en la segunda parte porque los brasileños se defendieron mejor y pusieron el partido en el terreno de la fricción, aprovechando la inexperiencia de algunos chicos centralistas.

Los paulistas demostraron solidez y destacaron su juego en bloque, con líneas apretadas que le impidieron a Rosario Central acercarse con riesgo al arco de Jeremías Ledesma.

E inclusive los visitantes estuvieron a punto de llevarse todo con un soberbio remate de Nené que se estrelló en el travesaño cuando Ledesma estaba vencido.

Y pese a la supremacía numérica San Pablo nunca se sintió inferior a su rival, que por la falta de rodaje señalada previamente terminó sufriendo el partido, rescatándose sin embargo las tareas defensivas del joven central colombiano Oscar Cabezas (21 años) y el chileno Alfonso Parot.

Pero después, en ofensiva, Rosario Central careció de frescura como para superar a la sólida última línea de los paulistas, que supo acomodarse ante la ausencia de Caio.

Y cuando superados los 35 minutos los rosarinos también se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Federico Carrizo, uno de los pocos experimentados del equipo local, por doble tarjeta amarilla, las esperanzas de los conducidos por Leonardo Fernández se diluyeron definitivamente.

Los que festejaron entonces el punto obtenido fueron los dirigidos por el técnico uruguayo ex San Lorenzo, Diego Aguirre, y por los 300 hinchas de los brasileños que acompañaron al equipo, muchos de los cuales llegaron este año a Rosario para estudiar medicina en la universidad local.

La revancha de esta serie tendrá lugar el 9 de mayo en el estadio Morumbí, de San Pablo, en tanto que en el otro encuentro con el que se cerró esta semana de partidos de ida de la Copa Sudamericana, en Paraguay se impuso el local Sol de América a al colombiano Independiente Medellín por 2 a 0, con sendas conquistas de Pablo Zeballos, una en cada tiempo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet