Se entregaron computadoras y bicicletas para hospitales y centros de salud de la provincia
Si se aprueba la reforma electoral, ¿cómo se votaría en 2019?
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: ?Los fueros no deberían existir, ni para Cristina ni para nadie? / Tiroteo en una cervecería de Barracas: hay un delincuente herido / Malas noticias para Boca: Esteban Andrada sufrió la fractura de su mandíbula y tendrá al menos un mes de inactividad / El Gobierno otorgó una nueva ruta a la low cost chilena Sky Airline / Lena Headey, reina en Game of Thrones y aventurera en España / Las dos Coreas anuncian una candidatura conjunta para los Juegos de 2032 / Margarita Stolbizer: "No tengo ninguna expectativa de que haya plata enterrada" / Mauro Zárate, entre los murmullos impacientes y la jerarquía que aparece en la Copa Libertadores / Boca-Cruzeiro: la milagrosa salvada de Wilmar Barrios para evitar el empate visitante / Los discos escondidos de Prince llegan a Spotify con material inédito / Juan Manuel Urtubey: "Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda" / Flybondi anunció vuelos entre Corrientes y Córdoba, un tramo que no opera una aerolínea desde hace 20 años / Shows y espectáculos para festejar la primavera / Nicolás Tagliafico se afirma con la dinámica de Zanetti y la sorpresa de Sorin / El auge de los torneos de golf a beneficio: la mejor forma de ayudar / Cómo funciona el VAR: la campaña de la Conmebol para explicar el uso de la tecnología en el fútbol / Polémica y VAR en Boca-Cruzeiro: el árbitro expulsó a Dedé por un cabezazo sin intención sobre Andrada / Eligió a su perro como padrino de casamiento y se hizo viral / El otro imbatible: Martín Campaña se agiganta partido tras partido en el arco de Independiente / River se sostuvo ante Independiente con la figura de siempre y el pilar inesperado: Armani y Casco /

  POLITICA   12 de abril de 2018
Los senadores radicales no acatarán la orden del partido de conformar un bloque aparte
Lo adelantó el senador del PRO, Francisco Morchio, que preside el bloque de Cambiemos en la cámara alta. “En el Senado no habrá problemas”, dijo, asegurando que los cuatro senadores radicales no van a obedecer el mandato del congreso partidario.

El presidente del bloque de senadores provinciales de Cambiemos, Francisco Morchio, afirmó que desde el PRO “se ve con preocupación la intención de algunos legisladores de alejarse de los bloques de Cambiemos”. 

El senador advirtió que “la gente nos eligió como Cambiemos porque entendió que éramos una propuesta que dejaba de lado las disidencias para trabajar en las coincidencias”, y consideró que la ruptura del bloque “es un mal mensaje a la sociedad que tomó la idea de Cambiemos, más allá del PRO y del radicalismo, porque entendió que nos juntábamos para hacer una Entre Ríos más seria y un país más serio”.

Horas después de la advertencia de Morchio, un grupo de diputados radicales formalizó la conformación de un nuevo bloque en la cámara baja, en cumplimiento del mandato surgido del último congreso radical.

Tras cuestionar la postura de los diputados disidentes, Morchio adelantó que en el bloque que él preside en el Senado no habrá fractura. “En el Senado no habrá problemas porque tenemos un grupo muy interesante de cuatro senadores radicales, dos del PRO y uno del justicialismo, que trabajamos muy bien y creo que debería ser tomado como ejemplo de cómo debería funcionar Cambiemos”, dijo. 

“Lamentaría que haya legisladores que se vayan del bloque de Cambiemos. Sería una lástima sobre todo porque la gente nos votó en una boleta que decíamos Cambiemos y es un compromiso al que le faltan dos años”, acotó, en declaraciones radiales que reprodujo el sitio Recintonet.

Vale recordar que las autoridades del Comité Provincial de la UCR enviaron a los legisladores afiliados al partido una notificación con copia de la resolución del Congreso partidario recordándoles que "tienen la obligación de acatar lo que definió el Congreso". Alejando Carbó, integrante del Comité, advirtió que "no pueden hacer lo que quieran" y "puede haber sanciones si no acatan la resolución del partido". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet