Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglos y apuestas en el tenis: posan la lupa en el continente americano y aparece un ?Maestro? criminal / Comercio. Anuncian medidas para aumentar el movimiento de cargas desde Paraguay y Bolivia al puerto de Buenos Aires / Después de 17 años, el bife argentino tuvo una noche de gala en Washington / La Plata: renunció un profesor de la facultad de Medicina por el ingreso irrestricto / Del River-Boca a la selección: la habitación de Andrada y Armani y el reencuentro de Montiel y Benedetto / Everest: los cadáveres que están quedando expuestos con el derretimiento de los glaciares / La CGT rompe su letargo con una movilización de protesta / Villa Pueyrredón: un choque entre una camioneta y colectivo dejó, al menos, seis heridos / Stornelli pidió la postergación de su indagatoria / La salud de Sergio Denis: "los últimos estudios siguen presentando leves mejorías", dice su hijo / El ingeniero de sonido de Luis Miguel demandaría judicialmente al astro mexicano / El enojo de Lali Espósito al escuchar la declaración de la chica violada por toda su familia en un programa de TV / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / La actividad económica se derrumbó 6,2% en el cuarto trimestre y cayó 2,5% en el año / Paul McCartney necesita un piano y Alejandro Lerner está dispuesto a regalárselo / Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas y estuvo a punto de morir / El kirchnerismo pidió separar a Carrió y a Oliveto de la Cámara de Diputados / Los tres Martínez y Messi: Scaloni confirmó cómo formará la selección argentina contra Venezuela / La salud de Justin Bieber demora los festejos de casamiento con Hailey Baldwin / Qué significa el parte médico de Florencia Kirchner /
12 de abril de 2018
Los senadores radicales no acatarán la orden del partido de conformar un bloque aparte
Lo adelantó el senador del PRO, Francisco Morchio, que preside el bloque de Cambiemos en la cámara alta. “En el Senado no habrá problemas”, dijo, asegurando que los cuatro senadores radicales no van a obedecer el mandato del congreso partidario.

El presidente del bloque de senadores provinciales de Cambiemos, Francisco Morchio, afirmó que desde el PRO “se ve con preocupación la intención de algunos legisladores de alejarse de los bloques de Cambiemos”. 

El senador advirtió que “la gente nos eligió como Cambiemos porque entendió que éramos una propuesta que dejaba de lado las disidencias para trabajar en las coincidencias”, y consideró que la ruptura del bloque “es un mal mensaje a la sociedad que tomó la idea de Cambiemos, más allá del PRO y del radicalismo, porque entendió que nos juntábamos para hacer una Entre Ríos más seria y un país más serio”.

Horas después de la advertencia de Morchio, un grupo de diputados radicales formalizó la conformación de un nuevo bloque en la cámara baja, en cumplimiento del mandato surgido del último congreso radical.

Tras cuestionar la postura de los diputados disidentes, Morchio adelantó que en el bloque que él preside en el Senado no habrá fractura. “En el Senado no habrá problemas porque tenemos un grupo muy interesante de cuatro senadores radicales, dos del PRO y uno del justicialismo, que trabajamos muy bien y creo que debería ser tomado como ejemplo de cómo debería funcionar Cambiemos”, dijo. 

“Lamentaría que haya legisladores que se vayan del bloque de Cambiemos. Sería una lástima sobre todo porque la gente nos votó en una boleta que decíamos Cambiemos y es un compromiso al que le faltan dos años”, acotó, en declaraciones radiales que reprodujo el sitio Recintonet.

Vale recordar que las autoridades del Comité Provincial de la UCR enviaron a los legisladores afiliados al partido una notificación con copia de la resolución del Congreso partidario recordándoles que "tienen la obligación de acatar lo que definió el Congreso". Alejando Carbó, integrante del Comité, advirtió que "no pueden hacer lo que quieran" y "puede haber sanciones si no acatan la resolución del partido". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet