¿Es feriado puente o no? Qué pasa con el lunes 30 de abril
A un paso del objetivo: lo que necesita Patronato para salvarse del descenso
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejores vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% /

  CRONOGRAMA DE PAGOS   12 de abril de 2018
Bordet adelantó un 8% de aumento a estatales y docentes
El gobernador otorgó ese incremento en los salarios a cuenta de las negociaciones que se están llevando adelante con los gremios. El porcentaje supera la inflación del primer trimestre del año.

El gobierno provincial otorgó con retroactividad a marzo un incremento del 8% en los salarios de estatales y docentes a cuenta de las negociaciones salariales que se están llevando adelante con las organizaciones gremiales. El porcentaje supera la inflación del primer trimestre del año. Además, la provincia ya liquidó el 1.8 y 1.3 por ciento, retroactivos a enero, correspondientes a las paritarias del año pasado. 

“Nos comprometimos a que ningún trabajador de la provincia gane por debajo de la inflación y lo estamos cumpliendo”, manifestó Bordet desde Colón, donde encabezó los actos por el 155 aniversario de la ciudad turística que se desarrollaron en el Club Sauce de esa localidad dadas las malas condiciones climáticas. 

“Estoy seguro que prontamente vamos a poder llegar a un acuerdo salarial con las organizaciones gremiales, pero mientras tanto es nuestra obligación brindar a los trabajadores estatales y a nuestros docentes un aumento salarial que permita hacer frente a los índices inflacionarios que vive el país”, expresó el mandatario acompañado por el intendente Mariano Rebord, legisladores, ministros y funcionarios. 

En esa línea, Bordet reiteró que “esta administración provincial actúa de muy buena fe en todas las negociaciones que tenemos con los gremios”, y afirmó que “así lo hemos demostrado sentándonos en reiteradas oportunidades a la mesa de negociación, mejorando paulatinamente las propuestas salariales, con mucho esfuerzo, y luego en la instancia formal de las paritarias y audiencias de conciliación". 

“Venimos haciendo un esfuerzo muy grande tanto en materia de recaudación, como a través de gestiones tendientes a recuperar recursos que legítimamente nos corresponden, para financiar las subas salariales y el desarrollo de los servicios y políticas públicas. Es parte del compromiso que asumimos con los entrerrianos y que queremos seguir honrando", señaló. 

La decisión de otorgar el incremento esta semana tiene que ver con que las próximas audiencias con los gremios se producirán luego del cierre de la carga de datos para la próxima liquidación. Motivo por el cual, desde la administración provincial se decidió adelantar este porcentaje de aumento a cuenta del acuerdo al que se arribará en un futuro próximo con los gremios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet