Bordet adelantó un 8% de aumento a estatales y docentes
Tarifazo: “Lacoste usa políticamente el drama de la gente que no puede pagar la luz”
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / "Me preocupa es que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "Soy un desocupado más, tengo tiempo de sobra": Manu Ginóbili fue a ver a Bahía Basket, el equipo de su hermano / Se creó la Copa de la Superliga: cómo se juega y su efecto en la clasificación a la Libertadores y la Sudamericana / El recuerdo de Ignacio Scocco: cuando jugó en Al Ain en los Emiratos Arabes Unidos, donde hoy se entrena con River / Rodrigo Eguillor ya está en Tribunales, para declarar por supuesto abuso sexual / Bianchi lo hizo: el método Virrey a 20 años del primer campeón invicto en la historia de Boca / Huracán-Argentinos Juniors, Superliga: el partido que cierra el año / Cuadernos: el hermano del Presidente presentó un escrito ante el juez Bonadio y pidió ser sobreseído / River ya tiene rival para la Recopa: cuándo y dónde jugará con Atlético Paranaense / Bianchi y Riquelme juntos en el día del hincha de Boca: la broma de Román al Virrey / Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad / Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos /

  DEPORTES  12 de abril de 2018
A un paso del objetivo: lo que necesita Patronato para salvarse del descenso
El elenco de Juan Pablo Pumpido podría concretar este domingo su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. El Rojinegro recibirá a Estudiantes de La Plata, desde las 13.15; Chacarita es "su rival" en las fechas que restan.

Este domingo, se podría concretar con el objetivo de la permanencia. La victoria ante Central dejó sin chances a Arsenal que descendió a falta de seis fechas del final. La igualdad en Sarandí, el Patrón se sacó de encima a Olimpo y Temperley, que ya no lograrán alcanzar al Rojinegro en los promedios.

El único que mantiene esperanzas es Chacarita, por el simple hecho que divide de manera diferente al resto, pero el Funebrero, para quedarse en la elite, está obligado a ganar todos los encuentros que quedan de acá al final de la Super Liga, publica La Cábala.

Ahora, para que Patronato se mantenga en Primera, así debe ser el domingo: 
-Que Patronato gane y empate Chacarita
-Si Patronato empata, debe perder Chacarita
-Si Patronato pierde, debe perder Chacarita

De no cumplirse el juego de resultados, habrá que seguir esperando. Luego del choque con el Pincha, se vendrá Colón en Santa Fe, el lunes 23 a las 19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet